Saltar al contenido

Cómo descargar historias de Instagram en iPhone

¿Está buscando una guía rápida sobre cómo descargar historias de Instagram directamente en su iPhone?

Han pasado cinco años desde que Instagram introdujo Stories. Es una forma de que sus usuarios y marcas compartan mini momentos que se pueden ver 24 horas después de la publicación. Instagram tiene mil millones de usuarios activos mensuales y alrededor de 500 millones de personas publican historias todos los días.

Con todos esos diferentes filtros y pegatinas, la integración de la aplicación Boomerang y el lanzamiento de Instagram Music, las Historias de Instagram seguramente generan una gran participación. De hecho, 70% de los usuarios de Instagram ven Historias a diario.

Pero a diferencia de las fotos y los videos de tu feed seleccionado, las Historias son contenido que desaparece. Y, a veces, desea poder ver esas Historias nuevamente en su teléfono. Entonces, ¿qué pasa si quieres descargar esos mini momentos directamente a tu iPhone?

Hay varias formas de hacer esto. Y en la mayoría de los casos, ni siquiera tiene que salir de la aplicación de Instagram.

Sin más demoras, ¡sumergámonos!

Método n. ° 1: descargue las historias de Instagram directamente en la aplicación de Instagram.

Instagram ha hecho que descargar tu propia historia sea muy accesible. Puede optar por guardar una foto / video, o guardar todas sus historias disponibles de una sola vez. Estos son los pasos sobre cómo hacer esto:

  1. Primero, lanza el Instagram aplicación en tu iPhone.
  2. Luego, toque el ícono de su perfil con un borde degradado. Este se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Tu historia aparecerá en la pantalla. Luego, toca el Más en la parte inferior derecha de la pantalla.
  4. Cuando tocas el Más , aparecerá una lista de opciones. Hacer clic Salvar.

descargar historias de instagram iphone

5. Después Salvar, tu puedes elegir Salvar Foto para salvar solo esa historia en particular. Otra opción es seleccionar Guardar historia. Esta opción guardará todas tus Historias disponibles y se descargará en formato de video.

salvar Foto

6. Por último, espere un segundo a que Instagram le notifique que la Historia se ha guardado.

Esa es la forma manual de descargar Instagram Stories en tu iPhone.

Suponga que desea descargar Historias a su teléfono automáticamente. En ese caso, eso también es posible haciendo algunos ajustes en la configuración de su cuenta.

Para descargar Stories automáticamente en su teléfono, siga estos pasos:

  1. Lanzar el Instagram aplicación.
  2. A continuación, vaya a su perfil tocando el icono de su perfil en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Haga clic en el Menú opción y ve a Ajustes.
  4. En Ajustes, escoger Intimidady luego seleccione Historia.
  5. Hay algunas opciones en Historia. Desplácese hacia abajo y vaya al Ahorro cuadra.
  6. Finalmente, active el Guardar la historia en el rollo de la cámara. Esta opción guardará automáticamente todas sus Historias en el carrete de la cámara de su teléfono.

guarda en el rollo de la cámara

Activar esta opción puede consumir espacio, ya que guardará automáticamente todas sus Historias. Pero esto es muy útil si desea guardarlos todos sin problemas.

Método n. ° 2: descargar a través del archivo de Instagram.

¿La historia ha caducado y ya no puedes verla ni guardarla? No se preocupe, Instagram Archive puede salvarle el día.

Antes de descargar Historias de Instagram a través de Archivo, debe asegurarse de que la opción Archivo esté activada. Para comprobarlo, siga estos pasos:

  1. Primero, abra el Instagram aplicación.
  2. A continuación, vaya a su perfil tocando el icono de su perfil en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Haga clic en el Menú opción y seleccione Ajustes.
  4. Entonces escoge Intimidad y haga clic en Historia.
  5. En Historia, desplácese hacia abajo hasta llegar al bloque Guardar. Guardar historia en archivo debe estar encendido.

habilitar archivo

Ahora que confirmó que la opción Guardar historia en archivo está habilitado, ahora puede intentar descargar las Historias de Instagram guardadas en su Archivo. Simplemente siga los sencillos pasos a continuación:

  1. Sobre el Instagram aplicación, haga clic en el icono de su perfil ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Haga clic en el Menú en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Archivo.

archivo

  1. Instagram te llevará a una página que contiene todos tus Archivo de historias. Sus historias archivadas están organizadas por fecha y puede seleccionar una historia en particular que desee descargar.
  2. Para descargar, simplemente haga clic en la Historia que desea guardar y toque Más en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. De manera similar a como está guardando una historia normal, simplemente haga clic en Salvar Foto o Guardar video. Y tu Historia se guardará en tu Camera Roll.

salvar Foto

Ahí tienes. Si desea volver a sus Historias de Instagram anteriores y guardarlas, siempre puede confiar en Archive.

Método n. ° 3: descargar usando el sitio web Story Saver.

Ahora que hemos discutido cómo descargar sus propias Historias de Instagram, es posible que también le interese descargar las Historias de otras personas. Para hacer esto, necesita ayuda fuera de Instagram.

Un sitio web útil y fácil de usar que probamos se llama Ahorrador de historias. Estos son los pasos para comenzar a descargar historias de Instagram de otras personas en su iPhone:

  1. Primero, debe abrir un navegador en su iPhone e ir a www.storysaver.net.
  2. Comience escribiendo el nombre de usuario desde el que desea descargar la historia. Tenga en cuenta que solo puede descargar Historias desde una cuenta pública.

descargar historias de instagram en iphone

  1. Story Saver le mostrará todas las Historias actuales de ese usuario. Elija qué Historias desea descargar y haga clic en Guardar como foto.

guardar historias de instagram en iphone

  1. Luego, será llevado a una nueva página que le hará elegir entre Vista o Descargar. Puede continuar haciendo clic en el Descargar botón.

descargar historia

  1. Story Saver descargará la historia elegida en su navegador. Una vez que se haya descargado, haga clic en el Cuota icono ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  2. Finalmente, seleccione Guardar imagen. La historia se almacenará en tu Rollo de la cámara.

guardar imagen

El proceso es bastante sencillo, ¿verdad? Ni siquiera necesita iniciar sesión en su cuenta cuando usa Story Saver. Además, un recordatorio amistoso: solo puede descargar con éxito usando Story Saver si tiene iOS 13 o superior.

¡Ahí tienes! Tres métodos diferentes sobre cómo descargar Instagram Stories en iPhone, según lo que necesite.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo descargar Instagram Stories en iPhone. Si le resulta útil, compártalo con su familia y amigos. 🙂 Si tiene aclaraciones sobre los métodos, colóquelas en la sección de comentarios a continuación.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)