Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Unreal Engine 4: 5 pasos [2020]

¿Estás pensando en construir el próximo Fortnite?

Tanto si eres un desarrollador de juegos independiente como si solo quieres crear tu propio mundo virtual y simplemente divertirte, Unreal Engine de Epic Games es uno de los dos mejores motores de juegos que existen junto con Unity Engine.

En esta pequeña guía, te mostraré paso a paso cómo puedes instalar Unreal Engine 4 en tu Windows o Mac.

Sin embargo, existen ciertas condiciones que deberá comprender antes de instalar Unreal Engine. Estas condiciones son descubierto en el tutorial oficial por Epic Games.

Vamos a sumergirnos.

Paso 1: Crea tu propia cuenta de Epic Games.

  1. Salta a Epic Games ‘ Página de Unreal Engine y luego haga clic en el Empieza ahora botón.

  descargar e instalar unreal engine 4

  1. Ahora, complete la basura habitual, como su nombre de usuario (nombre para mostrar), su dirección de correo electrónico, contraseña. Puede desmarcar el “Me gustaría recibir las últimas noticias e información sobre este producto.”Si desea que no se le envíe spam con correos electrónicos de Epic Games. Sin embargo, debe marcar la casilla “He leído y acepto los términos de servicio.

Nota

Si planea vender sus creaciones en el futuro, es importante leer los términos de servicio de antemano. Epic Games toma un tasa de regalías del 5% de todos los ingresos generados por su (s) producto (s), así como 2% recargos por mora si no paga a tiempo. Si no quiere quedarse atrapado en una relación en la que pierde mucho dinero en honorarios, entonces fuertemente recomendado que elijas Unity como motor de juego. Aquí tienes una gran guía:

  1. Por último, golpea Crear una cuenta cuando haya terminado y luego haga clic para Continuar con la descarga. La descarga debería comenzar automáticamente.
  descargar e instalar unreal engine 4


¡Ayuda! El archivo no se descargó automáticamente para mí.

Si la descarga no se realizó automáticamente, simplemente elija el sistema operativo deseado (Ventanas o Mac) desde el “Gracias por descargar UE4” página.

descargar motor irreal


  1. Una vez que se complete la descarga, simplemente Carrera el instalador. Golpea el Instalar en pc botón cuando el Configuración del iniciador de Epic Games aparece la ventana (como se muestra a continuación)

instalar motor irreal

  1. Esto instalará el lanzador que inicia el panel de Epic Games. Desde dentro de este panel, podremos descargar e instalar Unreal Engine 4.

Paso 2: Iniciar sesión en su Epic Launcher con su cuenta de Epic.

Una vez que veas que Epic Games Launcher está, bueno, lanzado. Simplemente Registrarse usando su cuenta de Epic Games que había creado anteriormente.

Inicie sesión en la cuenta de Epic Games

Paso 3: Instalación de Unreal Engine 4.

Ahora que ha iniciado sesión, está listo para instalar Unreal Engine 4.

Nota

Unreal Engine ocupa casi 8 gigabytes de espacio en disco en su máquina. Esto puede sumarse si tiene varias versiones del motor instaladas anteriormente (que deben eliminarse). Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento antes de instalar Unreal Engine.

Aquí se explica cómo descargar e instalar Unreal Engine 4:

  1. ¿Ves la barra lateral a tu izquierda? Habrá una sección llamada Motor irreal. Haga clic en el Motor irreal lengüeta.

Seleccione UE4 de Epic Games Store

  1. A continuación, haga clic en el amarillo Instalar motor botón que se encuentra en la esquina superior derecha. Esto comenzará a descargar e instalar la última versión de Unreal Engine.

Instalación de Unreal Engine 4

  1. Ahora verá una ventana emergente pidiéndole que Elija la ubicación de instalación. Que no cunda el pánico. 🙂 Puede elegir una ubicación en su máquina (si lo desea). La forma en que lo haría personalmente es simplemente aceptar la ubicación predeterminada que se muestra y presionar Instalar.

Instalar archivo ejecutable


¿Cuánto tiempo llevará la descarga y la instalación?

Depende. Si su máquina cumple con especificaciones del sistema, luego descargar e instalar Unreal Engine lo llevará a cualquier parte entre 10-40 minutos. Como dije, realmente depende, ya que las velocidades de tu conexión a Internet también juegan un papel. Se paciente.


¡Ayuda! Parece que no se está descargando. No veo ningún progreso.

A veces, el medidor de progreso de descarga puede dejar de funcionar. Lo hizo por mí.

Aunque la velocidad y el proceso de descarga pueden dejar de mostrarse, puede prestar atención a la esquina superior derecha debajo Descargar, el progreso (%) para ver si se está moviendo.

Además, asegúrese de verificar su conexión a Internet si eso le está causando algún problema. Si está seguro de que nada funciona, simplemente cancele la descarga, reinicie el iniciador de Epic Games y comience de nuevo presionando el botón Descargar botón.

Paso 4: ¡Por último, ya está aquí! Lanzamiento de Unreal Game Engine.

Buen trabajo. Ahora que Unreal Engine está completamente descargado e instalado, debería ver un botón Iniciar. A partir de ahí, simplemente presione el botón Iniciar para comenzar.

Lanzar Unreal Engine

Esto envuelve nuestra guía sobre cómo descargar e instalar Unreal Engine 4 en ambos Windows 10 y Mac máquinas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)