Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Clubhouse en Android

¿Quiere saber cómo descargar e instalar la aplicación Clubhouse en dispositivos Android?

Si le encanta escuchar podcasts y discusiones en línea que abordan diversas ideas y estrategias comerciales, probablemente haya oído hablar de Clubhouse. Es una plataforma de chat de audio directo que se centra principalmente en mensajes de voz sencillos.

En comparación con otras aplicaciones de chat de audio, Clubhouse permite a los usuarios organizar eventos en los que otras personas pueden unirse y dar su opinión sobre el tema en cuestión.

Sin embargo, Clubhouse todavía se encuentra en su fase beta y debe tener una invitación antes de poder acceder a la plataforma. Actualmente, también está disponible solo en un dispositivo iOS, por lo que los usuarios de Android no tienen forma de usarlo incluso con una invitación.

Antes de continuar, visite nuestra guía dedicada sobre cómo puede ser invitado a la casa club primero.

Ahora, si está usando un Android, probablemente se esté preguntando cómo descargar e instalar Clubhouse en su dispositivo. Clubhouse aún no está disponible en Play Store, por lo que aún no hay un lanzamiento oficial de la plataforma para dispositivos Android.

Sin embargo, existen algunas soluciones para obtener la aplicación en su dispositivo Android. Sigue leyendo para aprender mas.

Hoy, le mostraremos cómo descargar e instalar la aplicación Clubhouse en Android.

¡Empecemos!

¿Cómo instalar Clubhouse en Android?

Recientemente, un azar Usuario de Reddit publicado sobre un archivo APK que encontró en GitHub. El archivo APK es una aplicación personalizada desarrollada por los usuarios para ejecutar Clubhouse en dispositivos Android.

Sin embargo, antes de usarlo, tenga en cuenta que su cuenta puede deshabilitarse permanentemente en la plataforma si Clubhouse detecta que está usando una versión no autorizada de la aplicación.

Ahora que conoce los riesgos, procedamos con los pasos reales:

  1. Primero, visite el Página de GitHub, donde puedes descargar el Houseclub APK expediente.

Página de descarga de APK de Houseclub

  1. Después de descargar, ejecute el APK archivo en su dispositivo. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el Casa club aplicación en tu Androide dispositivo.
  2. Por último, ubique el Casa club aplicación desde la pantalla de inicio e iníciela.

Inicie sesión en su cuenta Clubhouse e intente usar la aplicación durante varios minutos para verificar si surgiría algún problema.

¿Cómo iniciar una habitación en la casa club?

Ahora que ha instalado Clubhouse en su dispositivo Android, es probable que todavía esté confundido con la interfaz de usuario y no sepa cómo empezar. Para ayudarte, te mostraremos cómo crear una sala en Clubhouse y te llevaremos a tu primer evento en la plataforma para ayudarte.

Antes de continuar con los pasos reales, primero eche un vistazo a los tipos de habitaciones que puede crear en Clubhouse.

  • Abierto – estas son salas en Clubhouse donde todos en la plataforma pueden entrar y unirse a la discusión.
  • Social – estas salas están limitadas a las personas a las que sigues.
  • Cierra – estas son salas privadas que le permiten seleccionar qué usuarios pueden unirse a la discusión.

Ahora, consulte los pasos a continuación para iniciar una habitación en la aplicación Clubhouse:

  1. En tu Casa club aplicación, toque en la + Iniciar una habitación en la parte inferior de la pantalla.
  2. Después de eso, seleccione qué tipo de habitación desea crear.
  3. A continuación, toque Agregar un tema e ingrese el nombre de su habitación. Intente elegir un nombre que esté relacionado con el tema en cuestión.
  4. Finalmente, toque Vamos para proceder.

Iniciar una habitación en la casa club

Para obtener más información, visite nuestra guía dedicada sobre cómo iniciar una habitación en la aplicación Clubhouse para ayudarlo.

Intente usar Transistor.

¿Quiere organizar un podcast o un evento pero no puede acceder a la plataforma Clubhouse? Intente usar Transistor.

descargar e instalar Clubhouse en Android

Transistor es una plataforma de alojamiento de podcasts que te permite grabar eventos con tus amigos y subirlos en línea. Transistor puede ayudarlo a distribuir sus podcasts a servicios de transmisión populares como Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts.

También puede crear un feed SRS e incrustar sus podcasts en varios sitios web para ampliar su alcance.

Además del alojamiento, Transistor también proporciona análisis como tendencias de los oyentes, descargas promedio y suscriptores estimados para medir el rendimiento de su podcast.

Pruebe la plataforma hoy registrándose para una prueba gratuita de 14 días.


¡Prueba Transistor ahora!


Consulte nuestras otras guías:

Si planea usar Clubhouse en otras plataformas como Windows y macOS, consulte nuestros otros artículos a continuación para guiarlo en el proceso:

Informe el problema a la casa club.

Si encuentra algún problema con su cuenta Clubhouse o la aplicación, le sugerimos que llame la atención de su equipo.

Visite la página de soporte de Clubhouse y Envía un boleto para informar el problema que ha experimentado en Clubhouse. Proporcione los detalles necesarios en el formulario y adjunte una captura de pantalla del problema si es posible.

descargar e instalar Clubhouse en Android

Por otro lado, también puedes visitar sus Página de preguntas frecuentes y busque posibles respuestas allí.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo descargar e instalar la aplicación Clubhouse en dispositivos Android. Si tiene alguna pregunta o inquietud, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación, y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)