Saltar al contenido

Cómo desactivar los anuncios en la tableta Amazon Fire: 2 formas (2020)

¿Intenta desactivar los anuncios en sus tabletas Amazon Fire?

Obtener una tableta Amazon Fire parece ser una tendencia al alza últimamente. Si bien la tableta puede ser una gran oferta, existe una oferta especial que le permite ahorrar $ 15 al permitir que Amazon anuncie productos a través de su tableta.

Esto probablemente parece un buen negocio, hasta que haya usado la tableta durante dos semanas y se haya dado cuenta de lo molestos que pueden ser los anuncios. Afortunadamente, puede eliminar estos anuncios a través de dos métodos que lo guiaremos.

En este artículo, repasaremos la forma oficial al cancelar la suscripción a Amazon y eliminar los anuncios a través de un programa de Windows. Además, también incluiremos un método un tanto engañoso para tratar de deshacerse de estos anuncios al final de este artículo.

A continuación, le mostramos cómo puede desactivar los anuncios en las tabletas Amazon Fire. Empecemos.

1. Muerde la bala de $ 15.

¿Recuerda los $ 15 que ahorró? Tendrá que sacar provecho de eso si desea deshabilitar los anuncios a través de este método. A través de estos pasos, lo guiaremos a través del proceso paso a paso de morder la bala de $ 15.

Al cancelar la suscripción a los anuncios, tendrá que pagar a Amazon para que elimine los anuncios y videos de su tableta. Si no tiene ganas de pagar, lo entendemos. Después de todo, el dinero es dinero. Siéntase libre de pasar al siguiente método para descubrir cómo puede hacerlo de forma gratuita.

Este método se divide en dos partes, ya que tendremos que cancelar la suscripción a los anuncios y deshabilitarlos en su tableta. Además, no olvide estar atento al último consejo secreto al final.

Así es como puede darse de baja de Amazon:

  1. Empiece por ir a Sitio web de Amazon e inicie sesión en su cuenta.
  2. A partir de ahí, mueva el mouse sobre Cuentas y listas y busca Su contenido y dispositivos. Haga clic en este.

  1. Una vez que haya abierto y navegado a esa página, vaya a la Tus dispositivos lengüeta.
  2. Ahora, busque su dispositivo y luego haga clic en el tres puntos () junto a él para abrir la configuración de ese dispositivo.
  3. Debajo Ofertas especiales, busque y haga clic en Editar.
  4. Finalmente, será redirigido a un par de mensajes en los que pagará los $ 15 para cancelar la suscripción por completo a los anuncios.

Cuando haya terminado con todo eso, Amazon ya no debería dirigirse a usted para anuncios en contra de su voluntad. Desafortunadamente, Amazon puede ser bastante astuto. Para eliminar por completo los anuncios, deberá desactivarlos desde la propia tableta.

Normalmente, no podrá acceder a esta configuración, pero dado que ha cancelado la suscripción a los anuncios, su tableta debería tener esta configuración desbloqueada. A continuación, le indicamos cómo puede eliminar los anuncios de su tableta Amazon Fire:

  1. Con su tableta, arrastre la parte superior de la pantalla hacia abajo para acceder a la versión de Android del Centro de control.
  2. Luego, busque y haga clic en el Icono de configuración, que debe estar cerca del lado derecho de la pantalla.
  3. Después de ser redirigido a la Configuraciones aplicación, localice y toque Aplicaciones y juegos.
  4. Ahora navega a Configuración de la aplicación de Amazon E ir a Pantallas de inicio.

  1. A continuación, desactive el Recomendaciones opción para eliminar completamente los anuncios en su pantalla.

Después de todos estos pasos, debe estar libre de todos los anuncios de Amazon que lo molestan en su pantalla de inicio. Si no tiene ganas de pagar $ 15 dólares para obtener una experiencia sin publicidad, hay otro método que puede hacer para deshacerse de esto de forma gratuita.

2. Rootee y deshabilite sus anuncios.

Los anuncios de Amazon están arraigados en su sistema mucho más profundamente de lo que nos gustaría. Afortunadamente, hay muchas personas inteligentes que pueden ayudarnos a desactivar estos anuncios en su tableta.

Ahora, podemos continuar con este paso a través de una variedad de métodos, pero la forma más común es usando una computadora con Windows. Al conectar su tableta a su computadora, podrá ejecutar un programa que borrará los anuncios de su tableta.

de anuncios en tabletas Amazon Fire

Desafortunadamente, Amazon odia esto y siempre intentará adaptar su software para combatir programas de terceros como este. A la luz de eso, no perderemos su tiempo escribiendo un par de pasos que podrían volverse obsoletos en unos meses.

En su lugar, puede consultar este canal de YouTube que tiene una guía bastante buena que puede seguir. No dude en mira su video o para hacer una investigación por su cuenta. Tenga en cuenta que aunque respaldamos este video, no podemos garantizar su confiabilidad en el futuro.

El video puede cambiar o hacer que algunos enlaces se vuelvan inválidos o maliciosos, así que proceda con precaución. Empiece por asegurarse de que su computadora con Windows tenga la última versión de Windows Defender instalado actualizando su sistema operativo.

Alternativamente, siéntase libre de usar cualquier otra aplicación antivirus de terceros para mantenerse a salvo.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon.

Finalmente, por el método súper secreto que puedes probar. Dando El equipo de soporte de Amazon una llamada y pedirles que se deshagan de los anuncios en su tableta a veces puede valer la pena. Tendrá que usar sus habilidades para hablar con otras personas para esto.

Un método popular que suele funcionar es decirles que ha visto varios informes de personas que llaman al equipo de atención al cliente para eliminar los anuncios de forma gratuita. Alternativamente, también puede decirles que no puede encontrar el Editar botón del primer método.

de anuncios en tabletas Amazon Fire

Por último, si esos dos métodos no funcionan, puede informar al servicio de atención al cliente que no se le dio la opción de $ 15 cuando compró su tableta. De cualquier manera, tendrá que presentar un caso convincente para este, pero ha funcionado para algunas personas!

Eso concluye este artículo. Con suerte, esto le ha ayudado a desactivar los anuncios en las tabletas Amazon Fire. Si tiene alguna pregunta, déjenos un mensaje a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)