Saltar al contenido

Cómo desactivar las teclas adhesivas en Windows 11

¿Se pregunta cómo desactivar las teclas adhesivas en Windows 11?

microsoft inició la función de teclas adhesivas en ventanas 95. Sticky Keys es una característica que permite a los usuarios ingresar una tecla a la vez, creando una secuencia en lugar de mantener presionadas dos o más teclas simultáneamente. Es decir, un usuario presiona y suelta una tecla modificadora (Shift, Ctrl, Alt o tecla de Windows), que permanece activa hasta que se presiona la siguiente tecla.

Además, para poner una palabra en negrita mientras la función de teclas adhesivas está habilitada, el usuario tendría que presionar la tecla control luego suéltela, luego presione B y liberarlo. Por otro lado, si la función de teclas adhesivas está deshabilitada, habría que presionar control + B simultaneamente.

A veces, un usuario puede activar las teclas adhesivas sin querer, por ejemplo, mientras juega. Otras veces, un usuario puede preferir tener desactivada la función de teclas adhesivas. En este artículo, veremos varias formas de cómo desactivar las teclas adhesivas en Windows 11.

¡Entonces empecemos!

Uso de atajos de teclado.

A veces, un usuario quiere desactivar rápidamente las teclas adhesivas y continuar con lo que estaba haciendo. El método abreviado de teclado es uno de los métodos más rápidos para desactivar las teclas adhesivas en Windows 11.

Ahora, veamos dos formas comunes de hacer esto:

  1. En primer lugar, con la función de tecla adhesiva activada, este método requiere que presione la tecla Cambio tecla rápida cinco veces para desactivarlo. Escuchará un sonido de su computadora una vez que se apague.
  1. En segundo lugar, este otro método desactiva las teclas adhesivas haciendo que el usuario presione una tecla modificadora y otra tecla simultáneamente. Este método también producirá un sonido después de desactivarlo.

Además, para saber que las teclas adhesivas se han desactivado, el icono de abajo en la barra de tareas desaparecerá.

atajo de teclas pegajosas

Otra forma de confirmar que está apagado, presione el botón Cambio clave rápido cinco veces. Si recibe un mensaje que le pide que active las teclas adhesivas, significa que ya está deshabilitado.

Uso de la configuración rápida.

Por su nombre, este también es un método relativamente rápido para desactivar la función de teclas adhesivas.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Comience presionando ventanas + A para abrir el Ajustes rápidos menú. También puede abrirlo haciendo clic en los íconos de Red, Sonido o Batería en la parte inferior derecha de su pantalla.
  1. Ahora, haga clic en el Accesibilidad teja.

accesibilidad

  1. Por último, cambie el Teclas pegajosas opción a Apagado.

configuración rápida de teclas especiales

¡Y ahí lo tienes! La función de teclas adhesivas ahora está deshabilitada.

Uso del panel de control.

Otro método a utilizar es el Panel de Control. Tengamos en cuenta que el Panel de control es un componente de Windows que permite al usuario cambiar o ver la configuración de un sistema.

Así es como puede usar el Panel de control para desactivar las teclas adhesivas:

  1. Comience buscando la aplicación Panel de control. Haga esto haciendo clic en el búsqueda icono en la parte inferior de la pantalla. Ahora, escriba ‘Panel de control‘ en la barra de búsqueda y haga clic en él.

Panel de control

  1. A continuación, aparecerá la ventana del Panel de control. Clickea en el Facilidad de acceso opción.
  1. Ahora, selecciona Centro de facilidad de acceso.

centro de facilidad de acceso

  1. Después de eso, haga clic en Hacer que el teclado sea más fácil de usar.

facilidad de configuración del centro de acceso

  1. Una nueva ventana se abrirá. Bajo Haz que sea más fácil escribir, garantizar Activar teclas adhesivas está desmarcado.
  1. Además, haga clic en Configurar teclas adhesivas. Se abre una nueva ventana. En Método abreviado de teclado, desmarque la Encienda Sticky Keys cuando presione SHIFT cinco veces opción.

panel de control de teclas pegajosas

Por último, haga clic en Solicitar en la parte inferior de la página, haga clic en OK para guardar sus cambios.

¡Estupendo! Ha deshabilitado las teclas adhesivas en Windows 11 a través del Panel de control.

Usando la aplicación Configuración.

Otro método que podemos usar para desactivar las teclas adhesivas es usar la aplicación Configuración de Windows.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Comience presionando ventanas + I o alternativamente ventanas + X, luego desplácese hacia abajo y haga clic en Ajustes. Esto abrirá la ventana de la aplicación Configuración.
  1. Ahora, haz clic Accesibilidad desde el panel de navegación izquierdo.

configuración de teclas adhesivas

  1. Luego, desplácese hacia abajo y debajo Interacción, haga clic Teclado.
  1. Se abre una ventana en su pantalla. Palanca Apagado en la sección de teclas adhesivas.

configuración de teclas adhesivas

Ahora puede cerrar la ventana Configuración y la función de teclas adhesivas se deshabilita correctamente.

Desactive Sticky Keys a través del Registro.

Si después de usar los métodos anteriores, la función de teclas adhesivas aún está habilitada, use el Registro de Windows para deshabilitar la función.

Se recomienda seguir cuidadosamente los pasos para no realizar una edición incorrecta en el Registro de Windows, lo que puede provocar que el sistema sea inestable o, lo que es peor, que el sistema no se inicie.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Continúe y presione ventanas + R para iniciar Windows Correr cuadro de diálogo Ahora, escribe regedit en el cuadro de texto, luego haga clic en Aceptar.

registro de llaves pegajosas

  1. Se abre un cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario (UAC). Haga clic en Sí para continuar.
  1. A partir de ahí, se abre el Editor del Registro. Navegue por la barra lateral izquierda haciendo clic en HKEY_CURRENT_USER, entonces Control Panel seguido por Accessibility, y luego StickyKeys.

registro de llaves pegajosas

Para aclarar, el camino seguido es el que se muestra a continuación. Por último, haga doble clic en Banderas en el lado derecho.

ComputerHKEY_CURRENT_USERControl PanelAccessibilityStickyKeys

  1. Se abre una ventana emergente titulada Editar cadena. Ahora, ingrese el número 506 en el Datos de valor cuadro de texto y luego haga clic en OK continuar.

registro de llaves pegajosas

Ahora cierra el Editor del Registro, ¡y listo! También es recomendable reiniciar su máquina si no ve los cambios que acaba de implementar.

Por lo tanto, hemos aprendido que las teclas adhesivas son útiles para los usuarios que pueden tener dificultades para mantener presionadas dos o más teclas simultáneamente. Sin embargo, también hemos aprendido que algunos usuarios pueden preferir tener la función de teclas adhesivas deshabilitada.

En conclusión, hemos discutido la función de teclas adhesivas y múltiples formas de cómo desactivar las teclas adhesivas en Windows 11. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Aquí hay más funciones de Windows 11 por las que puede pasar si desea habilitar o deshabilitar más funcionalidades.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)