Saltar al contenido

Cómo desactivar fácilmente AirPlay en iPhone

¿Se pregunta cómo desactivar fácilmente AirPlay en el iPhone?

AirPlay puede ser una característica útil si posee varios dispositivos Apple. Hace que compartir la pantalla sea más fácil para que pueda ver y transmitir contenido en diferentes pantallas. El tipo de contenido puede variar, desde audio y fotos hasta videos y más.

Pero ciertamente hay quienes no encuentran que AirPlay sea una función útil. Ya sea que pertenezca a ese grupo o desee dejar de compartir la pantalla una vez que haya terminado de dar la presentación, debe saber cómo deshabilitar AirPlay en su iPhone.

Para la mayoría de los usuarios, encontrar la opción para desactivar AirPlay puede ser una tarea complicada, ¡pero no se preocupe! Probablemente entró aquí para encontrar la solución. Afortunadamente, la siguiente guía lo guiará a través de los diferentes métodos a través de los cuales puede desactivar fácilmente AirPlay en el iPhone.

Entonces, sin demora, ¡vamos directo al grano!

1. Desactive fácilmente AirPlay en iPhone desde el Centro de control.

Si desea deshabilitar AirPlay o detener la duplicación de pantalla en otro dispositivo, la forma más sencilla es hacerlo a través del Centro de control de iOS.

Si bien puede agregar o eliminar herramientas como calculadoras, linternas, etc., para un acceso rápido, algunas configuraciones comunes, como AirPlay, brillo, Wi-Fi, etc., son una parte permanente del Centro de control. Por lo tanto, siempre encontrará una manera de desactivar AirPlay a través de esta función. Sin embargo, el acceso al Centro de control puede variar según el modelo de su iPhone.

A continuación se explica cómo utilizar este método en el iPhone X y modelos posteriores:

  1. Comience lanzando el Centro de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior de la pantalla de su iPhone.
  2. A continuación, encuentre el Duplicar pantalla icono y tócalo.

duplicación de pantalla en el centro de control

  1. En la siguiente pantalla, podrá ver el dispositivo que está conectado a Airplay. Para deshabilitar Screen Mirroring, simplemente seleccione Dejar de duplicar. Esto evitará que los medios se reproduzcan en el dispositivo conectado a Airplay.

dejar de reflejar la opción

Si está utilizando un iPhone SE y modelos anteriores, siga estos pasos:

  1. Para comenzar, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir la Centro de control.
  2. Después de lanzar el Centro de controlbusca el Icono de duplicación de pantalla y luego tóquelo.
  3. A continuación, asegúrese de que aparezca la marca de verificación junto al dispositivo que conectó con AirPlay. Ahora, toca Dejar de duplicar para deshabilitar AirPlay.

Una vez hecho esto, los medios dejarán de reproducirse.

El Centro de control en iPhones tiene una sección separada para reproductores multimedia. Esto le mostrará el audio o video que se está reproduciendo actualmente en su dispositivo. Por lo tanto, si está transmitiendo dichos medios a otro dispositivo compatible con AirPlay, puede desactivar la función desde el reproductor multimedia del Centro de control.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Comience lanzando el Centro de control desde tu dispositivo Apple. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior si usas un iPhone X o modelos posteriores. Sin embargo, si está utilizando un modelo anterior, deslícese hacia arriba desde la parte inferior para abrirlo.
  2. En el Centro de control, busque los medios que se están reproduciendo actualmente en el reproductor multimedia. Si el Media Player está conectado a AirPlay, un Icono de Airplay en azul aparecerá en la esquina superior derecha.

icono en el reproductor multimedia

  1. Para detener la transmisión de medios en el dispositivo compatible con AirPlay, seleccione el icono de reproducción al aire.
  2. El dispositivo conectado a AirPlay se mostrará debajo de la Altavoces y televisores.

Desactiva fácilmente AirPlay en iPhone

  1. Simplemente toca iPhone para detener la transmisión de medios en su dispositivo conectado.

Desactiva fácilmente AirPlay en iPhone

Si no prefiere este método, hay algunos más discutidos a continuación. Entonces, ¡sigue leyendo!

3. Desde la aplicación Apple TV.

Si está transmitiendo videos, películas, programas de televisión, etc., en Apple TV, no necesitará ir a ningún otro lado para desactivar AirPlay. El ícono de AirPlay se puede ver en la aplicación Apple TV, a través del cual puede apagarlo rápidamente.

Simplemente siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Si está transmitiendo contenido multimedia en un dispositivo AirPlay conectándolo a la aplicación Apple TV, el icono de reproducción de aire se resaltará en azul dentro de los controles de reproducción presentes en la pantalla. Para apagarlo, simplemente seleccione el icono de reproducción de aire desde la esquina inferior izquierda de su pantalla.

icono de airplay en la aplicación Apple TV

  1. Ahora, desde el menú adicional, toca iPhone. Esto detendrá instantáneamente lo que se esté reproduciendo en el dispositivo compatible con AirPlay.

iphone en airplay

4. Desde la aplicación Apple Music.

La aplicación Música en iPhone no solo se usa para transmitir, descargar y reproducir su música favorita, sino que también tiene otras funciones útiles para usted. Como cuando estás escuchando música de manzana en otro dispositivo iOS a través de AirPlay y desea desactivar la función más adelante, puede hacerlo fácilmente desde la propia aplicación Música.

Esto apagará automáticamente el audio junto con AirPlay. Siga los pasos a continuación para hacerlo:

  1. En primer lugar, abra el música de manzana aplicación desde la pantalla de inicio de su dispositivo.
  2. Dirígete a la pantalla de reproducción y localiza el icono de reproducción de aire presentes en la parte inferior. Ahora, tócalo.

Airplay en la aplicación Apple Music

  1. La pantalla de desbordamiento mostrará el dispositivo conectado a AirPlay bajo el Altavoces y televisores sección. Si desea desactivar AirPlay, toque en iPhone que se muestra arriba de la sección Altavoces y televisores.

Desactiva fácilmente AirPlay en iPhone

5. Desde la pantalla de bloqueo del iPhone.

La pantalla de bloqueo de los iPhones muestra todas las notificaciones y tareas actuales para brindar comodidad a los usuarios. Si tiene un audio o video reproduciéndose en segundo plano, su reproductor multimedia aparecerá en su pantalla de bloqueo. Desde allí, puede usar las opciones para cambiar su preferencia de música y también desactivar Airplay en su iPhone.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone, localiza y selecciona el icono de reproducción de aire ubicado dentro de la caja del reproductor multimedia.

icono de airplay en el reproductor multimedia en la pantalla de bloqueo

  1. Ahora, toca iPhone para detener la reproducción de los medios en el dispositivo conectado a su AirPlay. Sin embargo, los medios seguirán reproduciéndose en su iPhone.

Desactiva fácilmente AirPlay en iPhone

Esto concluye nuestra guía sobre cómo desactivar fácilmente AirPlay en el iPhone. Siga cualquiera de los métodos mencionados en esta guía para hacerlo. En caso de cualquier confusión o consulta, no dude en utilizar la sección de comentarios a continuación. Estaremos más que felices de ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 😊

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)