Saltar al contenido

Cómo crear o agregar una cuenta de usuario local sin conexión en Windows 11

¿Se pregunta cómo crear o agregar una cuenta de usuario local sin conexión en Windows 11?

Siempre ha sido la preferencia de Microsoft que inicie sesión en su computadora con una cuenta de Microsoft, y también se ha vuelto más difícil de evitar. Microsoft ya no ofrece la opción de crear una cuenta de usuario local en una PC nueva. En cambio, lo obliga a registrarse para obtener una cuenta de Microsoft, pero parece que no hay opción para crear una. Afortunadamente, todavía tenemos una solución disponible.

Sin embargo, antes de ponernos manos a la obra, echemos un breve vistazo a qué es exactamente una cuenta local sin conexión.

Las cuentas sin conexión no ofrecen servicios de sincronización como las cuentas de Microsoft, ni pueden acceder a las aplicaciones que están integradas con las cuentas de Microsoft.

Además, no podrá transferir su configuración de una PC a otra. Esto significa que tendría que empezar de nuevo con los datos cada vez que cambie de PC. También deberá iniciar sesión en su cuenta de Microsoft cada vez que descargue una aplicación de Microsoft Store. Sin embargo, un beneficio de una cuenta local es que puede eliminar la contraseña de la cuenta en Windows 11 y permitir que el sistema operativo se inicie directamente. Sin embargo, puede que no sea la opción más segura desde una perspectiva de seguridad.

Ahora veamos cómo crear o agregar una cuenta de usuario local sin conexión en Windows 11.

1. Modificar la configuración de Windows.

El primer método, y probablemente el más sencillo, para crear y agregar una cuenta de usuario local es a través de la configuración de Windows. Encontrará una opción relevante dedicada allí.

Aquí está todo lo que necesitas hacer:

  1. imprenta ventanas + Yo llaves simultáneamente en su teclado para abrir la configuración de Windows.
  2. Dentro de la ventana Configuración, haga clic en tres barras en la esquina superior derecha y seleccione cuentas de la lista de opciones disponibles.
  3. Ahora haga clic en Familia y otros usuarios en el panel derecho y en la siguiente ventana, presione el botón Agregar botón de cuenta bajo Otros usuarios.

  1. A continuación, haga clic en el No tengo el hipervínculo de información de inicio de sesión de esta persona en el primer mensaje.

  1. En el siguiente mensaje, haga clic en Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft.
  2. Una vez que esté dentro de la Crear un usuario para esta PC página, ingrese los detalles requeridos y haga clic en el Siguiente botón.
  3. Por último, pulsa el Siguiente botón una última vez y espere a que se complete el proceso.

Esto debería agregar/crear una cuenta de usuario fuera de línea.

2. Agregue una nueva cuenta local a través de cuentas de usuario

Windows viene con un menú de cuenta de usuario que le permite agregar, eliminar y personalizar sus cuentas.

Así es como puede agregar una nueva cuenta local a través de Cuentas de usuario:

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba netplwiz y golpear Ingresar para iniciar el menú Cuentas de usuario.

  1. Una vez que se abra la ventana Cuenta de usuario, vaya a la Pestaña de usuarios y marque la casilla asociada con Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora.
  2. Ahora haga clic en el Agregar botón bajo Usuarios para esta computadora.

Ahora puede iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.

3. Utilice el símbolo del sistema.

Si prefiere usar el símbolo del sistema de Windows, así es como puede agregar una cuenta local sin conexión a Windows 11 usando el símbolo del sistema:

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir una Correr cuadro de diálogo
  2. En el campo de texto del cuadro de diálogo, escriba cmd y presiona control + Cambio + Introducir claves simultáneamente en su PC para abrir el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
  3. A continuación, escriba el comando que se menciona a continuación en la ventana del símbolo del sistema y presione Ingresar para ejecutarlo.

net user «Username» «Password» /add

Nota: Reemplace el nombre de usuario y la contraseña con su nombre de usuario y contraseña reales.

  1. En caso de que desee crear una cuenta local sin contraseña, ejecute el siguiente comando.

net user «UserName» /add

Esto debería hacer los cambios deseados en poco tiempo.

4. Intente usar CleanMyPC.

Si probó los métodos descritos en esta guía y aún no tiene éxito, es posible que su sistema esté dañado.

Para resolver este problema, debe limpiar a fondo su computadora antes de continuar con esta guía. Al hacerlo, su computadora estará libre de errores y errores de corrupción. Usar un buen limpiador de PC cuando esto sucede puede ser una buena idea, ya que la limpieza manual consume tiempo y energía.

Recomendamos CleanMyPC si nunca ha usado uno antes.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC le permite solucionar todo tipo de problemas de la PC de manera rápida y eficiente. El programa incluye muchas herramientas, como Multi-Uninstaller, Speed ​​Booster y Registry Cleaner, que le permiten solucionar la mayoría de los problemas de su sistema y mejorar su rendimiento.

Si esto suena como algo que necesita para su PC, puede instalar CleanMyPC ahora mismo y ver cuánto más rápido será su PC.


Pruebe CleanMyPC ahora!


5. Utilice la utilidad Lusrmgr.

La utilidad de administración de grupos y usuarios locales (lusrmgr.msc) administra los usuarios y grupos locales en Windows. Esta es una consola universal que se utiliza en todas las versiones de Windows desde Windows 2000.

El propósito principal de la administración de usuarios locales es asignar derechos a individuos y grupos en una computadora. Hay funciones predeterminadas, como administrador, usuario avanzado, usuario estándar e invitado. En este método, utilizaremos la utilidad lusrmgr para realizar los cambios deseados.

Sin embargo, tenga en cuenta que este método solo se puede ejecutar si está ejecutando Windows 11 Pro, Windows 11 Enterprise o Windows 11 Education.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. En el campo de texto del cuadro de diálogo, escriba lrusrmgr.msc para abrir la utilidad Usuarios y grupos locales.
  3. Dentro de la utilidad Usuarios y grupos locales, haga clic en Usuarios desde el panel izquierdo.
  4. Ahora, en el panel derecho, haga clic en Mas acciones y seleccione Nuevo Usuario.

  1. Deberá ingresar el nombre de usuario, la contraseña y la confirmación de la contraseña en el nuevo aviso.

  1. Para hacer que esta contraseña sea permanente, desmarque la casilla asociada con El usuario debe cambiar la contraseña en el próximo inicio de sesión, luego haga clic Crear. Se creará una nueva cuenta local utilizando el usuario y la contraseña que especificó anteriormente.

Finalmente, reinicie su PC para guardar los cambios.

Esto concluye nuestra guía sobre las formas de crear o agregar una cuenta de usuario local sin conexión en Windows 11. Esperamos que uno de los métodos mencionados en esta guía le haya servido. Si tiene alguna pregunta con respecto a los métodos enumerados anteriormente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)