Saltar al contenido

Cómo corregir una relación de aspecto incorrecta en Amazon Prime

¿Quiere saber cómo puede corregir la relación de aspecto incorrecta en Amazon Prime?

Amazon Prime está disponible en múltiples plataformas y dispositivos. Con más de 200 millones de suscriptores, se considera uno de los mejores servicios de transmisión a nivel mundial.

A pesar de su estado, esto no exime a Amazon Prime de tiempos de inactividad ocasionales y errores inesperados. Uno de los problemas más comunes en Amazon Prime es la relación de aspecto de video incorrecta cuando se transmiten películas y programas de televisión.

Si bien la aplicación es compatible con una amplia gama de dispositivos, hay algunos sistemas que no están optimizados para Amazon Prime.

Según lo que sabemos, la relación de aspecto incorrecta en Amazon Prime se debe a configuraciones incorrectas del sistema. Sin embargo, también puede deberse a versiones desactualizadas de la aplicación, datos corruptos o hardware incompatible.

Si experimenta este problema en Amazon Prime, siga leyendo.

Hoy, le mostraremos cómo corregir una relación de aspecto incorrecta al transmitir películas y programas en Amazon Prime.

¡Empecemos!

1. Verifique las interrupciones del servidor.

Antes de modificar las configuraciones de su sistema, intente verificar primero los servidores de Amazon Prime. Puede haber un problema continuo en la plataforma que cause problemas de reproducción en Amazon Prime Video.

Puede utilizar sitios de terceros como detector de caída para ver el estado actual de los servidores de Amazon Prime.

Servidores Amazon Prime

Si hay problemas continuos en la plataforma, lo mejor que puede hacer es esperar a que el equipo de Amazon aborde el problema. Desafortunadamente, los errores relacionados con el servidor en Amazon Prime solo pueden resolverse por su parte.

Por otro lado, puede dirigirse a la siguiente solución a continuación si los servidores de Amazon Prime están funcionando.

2. Reinicie su dispositivo.

Cuando encuentre una relación de aspecto incorrecta en Amazon Prime, puede intentar reiniciar su dispositivo antes de continuar con acciones más avanzadas. De esta manera, puede asegurarse de que el problema no sea causado por errores temporales y fallas en su sistema.

En Android:

  1. Localiza el Energía botón en tu Androide dispositivo.
  2. A continuación, manténgalo pulsado hasta que aparezca el menú de selección.
  3. Finalmente, toque Reiniciar para reiniciar su sistema.

relación de aspecto incorrecta en Amazon Prime


En iOS:

  1. Primero, abra el asistencial Toque en tu iOS dispositivo.
  2. Después de eso, ve a la Dispositivo pestaña y toque en Más.
  3. Por último, elige Reiniciar del menú de selección.

relación de aspecto incorrecta en Amazon Prime

Una vez hecho esto, regrese a la película o programa de televisión que está tratando de ver para verificar si el problema está resuelto.

3. Pruebe otros programas.

Hay casos en que varios programas en Amazon Prime encuentran problemas, lo que causa un problema de relación de aspecto incorrecto. Para confirmar si el problema es con toda la plataforma, intente reproducir programas aleatorios en Amazon Prime.

Si otros programas funcionan, significa que la película o el programa de TV que reprodujiste inicialmente no está disponible o no funciona.

Dirígete a la última parte de esta guía para informar el problema al equipo de Amazon.

4. Actualice Amazon Prime.

Las versiones obsoletas de Amazon Prime también podrían causar un problema de relación de aspecto incorrecto. Puede intentar actualizar la aplicación a la última versión posible para corregir posibles errores y fallas en su sistema.

Vaya a Google Play Store o App Store en su dispositivo e instale la última versión de Amazon Prime. Mientras esté allí, tómese este tiempo para instalar también las actualizaciones para sus otras aplicaciones.

Después de actualizar sus aplicaciones, vuelva a Amazon Prime para verificar si el problema está resuelto.

5. Pruebe con otros dispositivos de transmisión.

Si aún encuentra el problema de la relación de aspecto incorrecta en Amazon Prime, intente usar otro dispositivo para transmitir contenido. Es posible que su dispositivo tenga un problema subyacente que provoque proporciones de aspecto incorrectas durante la transmisión.

También es posible que su dispositivo no sea compatible o no esté optimizado para la plataforma, lo que explica por qué el video aparece recortado o estirado.

En este punto, la última opción que tiene es dejar que los profesionales manejen la situación.

Ir a Página de soporte de Amazon Prime y comuníquese con su equipo para informar el problema que ha estado experimentando en la plataforma. Proporcione los detalles de su cuenta, la captura de pantalla de la película o el programa y el dispositivo que está utilizando para transmitir.

relación de aspecto incorrecta en Amazon Prime

De esta manera, Amazon Prime puede evaluar la situación más rápido y brindarle la mejor solución posible.

Eso termina nuestra guía para corregir la relación de aspecto incorrecta en Amazon Prime Video. Si tiene preguntas u otras inquietudes, háganoslo saber en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)