Saltar al contenido

Cómo corregir un error de conexión en Fall Guys

¿No puedes entender por qué sigues viendo un error de conexión en Fall Guys?

Fall Guys es un éxito viral sorpresa de 2020, e incluso sus desarrolladores no anticiparon que el juego recibiría una cálida bienvenida por parte de la comunidad de jugadores. Si bien esto es algo bueno, los servidores del juego no estaban preparados para recibir esa cantidad de tráfico.

Debido a esto, muchos jugadores experimentan problemas de conexión una vez que los servidores luchan por manejar el volumen de usuarios.

Cuando ocurre este problema, no podrás unirte a una cola de partida o te desconectarás del juego, lo que puede ser molesto, especialmente si estás ganando. Aunque este problema está relacionado con el servidor, existen algunas soluciones que puede hacer para aliviar la situación.

Si se encuentra entre estos usuarios, lo respaldamos.

En esta guía, hemos decidido enumerar las mejores soluciones para corregir el error de conexión en Fall Guys.

¡Saltemos de inmediato!

1. Verifique el estado de Fall Guys.

Si experimenta problemas de conexión en Fall Guys, primero debe verificar el estado actual del juego. Dado que el error de conexión está principalmente relacionado con el servidor, es probable que los servidores de Fall Guys no funcionen correctamente o sin conexión.

Para comprobar el estado del juego, puede visitar Rastreador de problemas públicos de Fall Guys, donde puedes consultar los problemas reportados, confirmados y resueltos del juego.

Estado de Fall Guys

Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer si los servidores de Fall Guys están inactivos, ya que la mayoría de los problemas relacionados con el servidor no se pueden abordar por su parte. Sin embargo, puede continuar con la siguiente solución a continuación si no se informan problemas en los servidores.

2. Verifique su conexión de red.

Dado que los servidores de Fall Guys se ralentizan cuando hay muchos jugadores en línea, sería útil que su red funcione de manera óptima. Esto le permite mantener una conexión estable con los servidores de Fall Guys y reducir la aparición de errores de conexión.

Para comprobar si su red está funcionando correctamente, ejecute una prueba usando Fast.com para medir su velocidad actual.

Prueba de conexión de red

Reinicie su módem si la prueba indica que el problema está en su red para restablecer la conexión con su proveedor de servicios. Desenchufe su enrutador del tomacorriente de pared y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo.

Reiniciar el módem o el enrutador

Realice otra prueba después para comprobar si el problema está resuelto. Si no es así, póngase en contacto con su ISP y pídale que arregle su servicio.

3. Utilice una conexión por cable.

En comparación con una conexión por cable, el Wi-Fi es mucho más inestable, lo que puede ser un problema si juegas en línea. Dada la situación de los servidores de Fall Guys, conectarse a una red inalámbrica empeoraría el estado actual del juego.

En este caso, le sugerimos que utilice una conexión por cable cuando juegue Fall Guys para obtener el mejor rendimiento de su red. Una vez que se solucione la situación del servidor de Fall Guys, puede cambiar a cualquier conexión que desee.

4. Actualice sus controladores de red.

Sus controladores de red pueden estar desactualizados o dañados, lo que causa problemas de conectividad en su sistema. Si encuentra problemas relacionados con la red fuera de Fall Guys, intente actualizar sus controladores de red para solucionar el problema.

Consulte la guía a continuación para actualizar sus controladores de red en Windows:

  1. Primero, acceda al Menú rápido en su computadora presionando el Teclas Windows + X.
  2. Después de eso, haga clic en Administrador de dispositivos.
  3. Ahora, expanda el Adaptadores de red pestaña y haga clic con el botón derecho en su controlador de red.
  4. Por último, elija Actualizar controlador y siga las instrucciones para instalar la actualización.

error de conexión en Fall Guys

Reinicie su sistema después y vuelva a Fall Guys para verificar si el problema está resuelto.

5. Cambie su DNS.

El DNS es uno de los pilares de Internet y, sin él, no puede conectarse a sitios web y servidores. Si encuentra el error de conexión en Fall Guys, el DNS predeterminado de su ISP podría estar experimentando problemas técnicos en este momento.

Para solucionar esto, cambie a un DNS de terceros mientras tanto, como el DNS de Google o OpenDNS. Consulte los pasos a continuación para cambiar su configuración de DNS en Windows:

  1. En su computadora, haga clic derecho en el La red icono en tu Bandeja del sistema y elige Abrir configuración de red e Internet.
  2. Después de eso, haga clic en Cambiar las opciones del adaptador.
  3. Ahora, haga clic derecho en su red y acceda Propiedades.
  4. Dentro Propiedades, haga doble clic en Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4).
  5. A continuación, habilite el ‘Utilice el siguiente DNS‘e ingrese lo siguiente:
  • Preferred DNS: 8.8.8.8
  • Alternate DNS: 8.8.4.4
  1. Finalmente, guarde los cambios y reinicie su computadora.

error de conexión en Fall Guys

Juega algunos partidos después para comprobar si aún encuentras el error de conexión en Fall Guys.

6. Cierre los programas innecesarios.

Cuando los servidores de Fall Guys no funcionan correctamente, querrás tener todo tu ancho de banda dedicado al juego. En este caso, recomendamos cerrar los programas no utilizados en su computadora para evitar un consumo innecesario de ancho de banda.

Consulte los pasos a continuación para evitar que las aplicaciones en segundo plano se ejecuten en Windows:

  1. presione el Teclas CTRL + ALT + SUPR en su teclado y haga clic en Administrador de tareas.
  2. A continuación, vaya a Procesos y haga clic en el La red pestaña. Esto debería poner las aplicaciones que acaparan el ancho de banda en la parte superior de la lista.
  3. Finalmente, seleccione las aplicaciones que no está utilizando y ciérrelas.

Administrador de tareas de Windows

Regrese a Fall Guys y vea si la situación mejoró.

7. Informe el problema a Fall Guys.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, es hora de que deje que los expertos se hagan cargo.

Ir a Centro de ayuda de Fall Guys y contacta a su equipo para informar el error de conexión en el juego. Proporcione todos los detalles necesarios en su informe, incluida la información de su cuenta, su proveedor de servicios y la captura de pantalla del error para acelerar el proceso.

error de conexión en Fall Guys

También puede navegar por las guías en su página y ver si puede encontrar soluciones alternativas.

Con esto finaliza nuestra guía para corregir el error de conexión en Fall Guys. Si tiene alguna pregunta en mente, háganoslo saber en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para responder lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)