Saltar al contenido

Cómo corregir errores de MetaMask

¿Encuentra errores aleatorios de MetaMask al administrar su billetera criptográfica?

MetaMask es una billetera criptográfica popular basada en software. Es un complemento del navegador que le permite realizar transacciones a sitios web3. Actualmente, MetaMask está disponible para Google Chrome, Brave, Microsoft Edge y Mozilla Firefox.

MetaMask fue lanzado por ConsenSys en 2016 y ya ha llegado a más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

Dado su estado, podría pensar que MetaMask está libre de errores y fallas. Desafortunadamente, este no es el caso. Si usa regularmente el complemento, es probable que encuentre tiempos de inactividad y problemas ocasionales.

Hay muchos mensajes de error que puede encontrar en MetaMask. Sin embargo, algunos son más comunes.

En esta guía, le mostraremos los errores más comunes en MetaMask y cómo puede solucionarlos.

¡Vamos a empezar!

Error de frase inicial no válida

La frase de recuperación secreta en MetaMask es una frase única de 12 palabras que se genera cuando configura su billetera MetaMask. Todos tus fondos estarán conectados a esa frase y servidores como respaldo si olvidas tu contraseña.

Ahora, el error de frase inicial no válida aparece si intenta recuperar su billetera después de olvidar su contraseña.

Si lo está experimentando, esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, revisa cada palabra que hayas escrito en tu frase secreta de recuperación. Puede confirmar la ortografía en el BIP-39 lista de palabras Ir a Lista BIP-39 de Github y use la función de búsqueda para buscar cada palabra en su frase de recuperación.
  2. Una vez que haya confirmado su frase de recuperación secreta, asegúrese de que cada palabra esté escrita en el orden exacto en que se proporcionó, con un espacio entre cada palabra y en minúsculas.

corregir errores de MetaMask

Vuelva a MetaMask después de confirmar su frase de recuperación e intente recuperar su cuenta nuevamente.

Error de reacción minimizado

Recientemente, muchos usuarios informaron haber encontrado un error de «reacción minimizada» en MetaMask. Según los informes, este error aparece aleatoriamente al usar el complemento MetaMask y desaparece después de reiniciar sus navegadores.

El equipo de MetaMask ya reconoció este error y está trabajando para resolverlo lo antes posible.

Si encuentra este error, esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, abra su navegador y vaya a Ajustes.
  2. Ahora, acceda a la Extensiones pestaña y habilitar Modo desarrollador en la esquina superior derecha de la ventana.
  3. En la parte superior, haga clic en Cargar desempaquetado y navegar a metamask-complemento/dist/chrome carpeta y haga clic Seleccione.

corregir errores de MetaMask

  1. A continuación, cambie su configuración regional a chrome://configuraciones/idiomas y reinicie su navegador.

Vuelva a MetaMask después y observe si aún encuentra el error ‘reacción minimizada’.

Error de intercambio fallido

MetaMask Swaps obtiene múltiples cotizaciones de diferentes protocolos DeFi. Cuando realiza un intercambio con el complemento, interactúa directamente con la fuente de liquidez que ofrece el mejor precio para su operación solicitada.

El equipo de MetaMask hace todo lo posible para optimizar cada transacción en la plataforma antes de que se ejecute el intercambio.

Desafortunadamente, cada intercambio no es un éxito garantizado.

Una de las principales razones por las que su intercambio falla es debido al deslizamiento. Cuando intenta realizar una operación, acepta una cotización de precio generada por el sistema. Si el precio del swap se sale del porcentaje de deslizamiento permitido (2-3 %), toda la transacción falla.

Es más probable que ocurra el error de intercambio fallido si está negociando un par con un activo volátil, ya que es más probable que su precio cambie durante la transacción.

Para evitar esto, recomendamos elegir la opción ‘personalizada’ al intercambiar e ingresar un porcentaje de deslizamiento más alto. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto significa que el intercambio aún se realizará incluso si el precio del token cambia drásticamente.

Si aún sufre los errores mencionados anteriormente después de realizar las correcciones sugeridas, le recomendamos que llame la atención del equipo de MetaMask.

Visitar Página de soporte de MetaMask y hablar con su representante para pedir ayuda. Si es posible, intente incluir una captura de pantalla del error y otra información necesaria que pueda ayudar a acelerar el proceso.

Eso concluye nuestra guía sobre cómo corregir los errores más comunes de MetaMask. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)