Saltar al contenido

Cómo corregir el texto del clima borroso en la barra de tareas

¿Se pregunta cómo corregir el texto meteorológico borroso en la barra de tareas de su Windows?

Las PC con Windows 10 tienen un widget de noticias e intereses en su barra de tareas para permitir un fácil acceso a la información más reciente relevante para su campo de interés. Puede ver las noticias más destacadas, las previsiones meteorológicas y las actualizaciones de sus temas favoritos simplemente haciendo clic en el widget de la barra de tareas. Podrás ver información de tendencias según lo que disfrutas.

Sin embargo, varios usuarios se quejaron recientemente de que el texto del clima en su widget de noticias e intereses está borroso. En la ventana emergente, el texto y los botones parecen difíciles de leer y ver.

Si enfrenta un problema similar, está en el lugar correcto porque en esta guía lo guiaremos a través de varios métodos para corregir el texto borroso del clima en la barra de tareas. Todos los métodos son fáciles de ejecutar y no deberían tomar mucho de su tiempo.

¡Empecemos!

1. Instale las últimas actualizaciones.

Actualice su computadora ahora si aún no lo ha hecho porque los programas y sistemas operativos obsoletos pueden causar errores frecuentes como el que nos ocupa.

La forma más fácil de resolver este problema es instalar todas las actualizaciones pendientes en su PC. Si lo hace, tendrá acceso a las funciones más recientes y resolverá los errores de corrupción, ya que las últimas actualizaciones incluyen correcciones de errores.

Así es como puede instalar las actualizaciones pendientes en su PC:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Escribe ‘ms-configuraciones: actualización de windows‘ en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se abrirá la pestaña Actualización de Windows.
  3. En el panel derecho, haga clic en Buscar actualizaciones y espere a que Windows complete el escaneo. En caso de que Windows identifique actualizaciones pendientes, siga las instrucciones en pantalla para instalarlas.

Una vez que se hayan instalado todas las actualizaciones pendientes, reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto.

2. Intente usar CleanMyPC.

Es posible que encuentre problemas al ejecutar los métodos para corregir el error que se está considerando si su sistema operativo contiene errores de corrupción.

En general, los problemas de corrupción son el resultado de archivos basura en su sistema, por lo que si no los ha limpiado por un tiempo, ahora es el momento. Recientemente probamos algunos de los mejores limpiadores del mercado y descubrimos que CleanMyPC es el mejor.

Instale CleanMyPC en su PC

El programa incluye una variedad de herramientas para el mantenimiento del sistema que pueden hacer mucho más que simplemente eliminar archivos basura. Las herramientas enumeradas aquí incluyen (pero no se limitan a) Multi-Uninstaller, Registry Cleaner y Speed ​​Booster. Debe instalar CleanMyPC y luego ejecutar un análisis para solucionar el problema. Si se encuentran problemas, se encargará de ellos sin mucha intervención del usuario.

¡Instala CleanMyPC ahora y haz que tu PC funcione como nueva!


Pruebe CleanMyPC ahora!


3. Aumente la escala de DPI de la pantalla de su sistema

Es posible que el texto del widget del tiempo (oficialmente, el widget de noticias e intereses) aparezca borroso en la barra de tareas de su sistema si la escala DPI de su pantalla no es adecuada para el widget del tiempo. En estas circunstancias, un DPI de mayor escala puede resolver el problema.

  1. imprenta ventanas + Yo llaves simultáneamente en su PC para abrir la Configuración de Windows.
  2. Seleccione Sistema de la lista de opciones disponibles.
  3. En la siguiente ventana, seleccione Monitor desde el panel izquierdo, y en el panel derecho, expanda el menú desplegable debajo Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos.
  4. Seleccione 125% y reinicie su PC.

  1. Si al reiniciar el texto meteorológico sigue borroso, pruebe con otra resolución en lugar del 125 %.
  2. También puede hacer clic derecho en la barra de tareas y seleccionar Noticias e interés > Mostrar solo icono. Ocultará el texto.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo corregir el texto borroso del clima en la barra de tareas. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya sido el truco para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos para la solución de problemas, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)