Saltar al contenido

Cómo corregir el error ‘Steam Auth Timeout’ en Rust

¿Se pregunta cómo puede solucionar el error ‘Steam Auth Timeout’ en Rust?

Es raro encontrar un juego sandbox tan liberador y divertido como Rust. Recopilar recursos y estafar a los niños más pequeños, y eventualmente matarlos, es una parte extrañamente satisfactoria y divertida del juego.

Pero cada vez que inicias el juego, recibes un error de “Tiempo de espera de autenticación de Steam”. ¿Qué es esto y por qué sucede? Bueno, hay muchas razones para esto, y las revisaremos todas una por una.

En este artículo, también hemos compilado una lista de métodos que hemos encontrado en línea, de los foros de soporte de Steam y otros usuarios que han enviado sus soluciones personales. A continuación, le mostramos cómo puede corregir el error ‘Steam Auth Timeout’ en Rust.

¡Empecemos!

1. Verifique el estado del servidor de Rust.

En primer lugar, asegúrese de verificar el estado del servidor de Rust antes que nada. Hay muchas cosas mínimas pero también importantes que puede hacer en su configuración para intentar solucionar este problema. Antes de continuar con cualquiera de esos cambios, verificar el estado del servidor de Rust puede ahorrarle mucho tiempo.

Al verificar el estado del servidor, podrá asegurarse de que el servidor de Rust no esté inactivo o en mantenimiento. Si los servidores están realmente caídos, no hay nada que pueda hacer de su lado para solucionar este problema. Desafortunadamente, tendrá que esperar hasta que se arreglen los servidores.

Puede verificar el estado del servidor de Rust en una variedad de lugares, como un Steam no oficial Página de Twitter. Sin embargo, nuestro lugar favorito para comprobar si hay problemas con el servidor es Downdetector. Sus servidores no solo son específicamente para Rust, sino que los comentarios de este sitio web son bastante rápidos.

Downdetector es un sitio web impulsado por la comunidad donde los usuarios envían comentarios o informes cada vez que tienen problemas con un determinado servidor. De esta manera, dado que los usuarios no dudarán en informar un problema, podrá ver la cantidad de informes que se muestran en su sitio web cada hora.

2. Únase o salga de Steam Beta.

El programa Steam beta es una característica bastante interesante que no mucha gente conoce. Al participar en la versión beta, estará expuesto a nuevas funciones que no se han lanzado al público en general.

Además, si actualmente forma parte del equipo beta, es bastante común encontrarse con errores relacionados con Steam como este. Sin embargo, unirse a la versión beta de Steam también puede solucionar este problema del servidor en el caso de que Steam necesite una actualización en la configuración de red.

Así es como puede unirse o salir de Steam beta:

  1. Primero, abra el Vapor programa en su computadora y haga clic en el Vapor en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Desde allí, navega hacia Configuraciones y debería abrirse una nueva ventana.
  3. De forma predeterminada, se encontrará en el Cuenta pestaña, si no está allí, haga clic en Cuenta de la lista de configuraciones a la izquierda.

  1. Ahora busca Participación beta y haga clic en Cambio. Únase o abandone el programa beta y haga clic en Okay.

Steam se reiniciará después de que estos cambios hayan surtido efecto. Después de reiniciar el programa, siga adelante e intente ejecutar Rust. Con suerte, este método lo ayudará a corregir el error ‘Steam Auth Timeout’ en Rust.

3. Verifique la integridad de los archivos del juego.

Una característica realmente interesante que fue exclusiva de Steam hasta cierto punto es poder verificar la integridad de los archivos de tu juego. Esto funciona al permitir que Steam compare los archivos del juego local con los archivos del juego en su servidor.

Todos sus archivos se comparan uno por uno, y los archivos que faltan o están dañados se reemplazan y descargan automáticamente de los servidores de Steam. Dado que Rust se juega principalmente en línea, es importante tener la última versión auténtica del juego en su computadora.

A continuación, le indicamos cómo puede verificar la integridad de los archivos de su juego.

  1. Empiece por abrir el Vapor aplicación de nuevo y luego diríjase a la Biblioteca sección.
  2. Debería aparecer una lista de todos los juegos que posee en su cuenta de Steam en el lado izquierdo de la pantalla. Busque y haga clic derecho en Oxido y luego seleccione Propiedades.

  1. Eso debería abrir una ventana en tu pantalla. Navegar a Archivos locales y haga clic en Verificar la integridad de los archivos del juego.

El proceso es bastante automático, así que deja que Steam haga lo suyo y descargará los archivos necesarios que falten en tu computadora. Una vez hecho esto, continúe y ejecute Rust para ver si el problema persiste.

4. Cambie su región de descarga.

Esto puede pasar por la mente de la mayoría de los usuarios de Steam, pero cada vez que descargas un juego de Steam, en realidad estás accediendo a un servidor que está físicamente cerca de ti. Esto reduce en gran medida el tiempo de descarga que si estuviera en Filipinas y descargara desde Estados Unidos.

Sin embargo, a veces estos servidores están en mantenimiento o tienen una conexión comprometida con su computadora. Para mitigar esto, reubicaremos el servidor desde el que está descargando con la siguiente mejor opción.

A continuación, le mostramos cómo puede cambiar su región de descarga:

  1. Adelante, abre el Vapor aplicación y vaya a la Vapor en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Ahora, mueva el mouse hacia abajo y haga clic en Configuraciones luego navega a Descargas.

corregir el error de tiempo de espera de autenticación de Steam en rust

  1. Una vez que esté allí, busque Descargar Región y cambie la región a otra ubicación cercana a usted.

Antes de hacer clic en Okay y salga de la configuración, continúe y continúe con el siguiente método para averiguar qué más puede hacer en la pestaña ‘Descargar’.

5. Borre la caché de descargas de Steam.

Incluso para aquellos de ustedes familiarizados con las descargas de Steam, los archivos de caché creados por Steam pueden ser un misterio. Para arrojar luz sobre los detalles, la caché de descarga de Steam es un grupo de archivos que se descargan de forma incompleta o que se utilizarán para completar una descarga en el futuro.

Siempre que descarga juegos, es inevitable que haya un solo archivo con un peso de megabytes. Para este propósito exacto, Steam mantiene un archivo de caché del archivo incompleto hasta que el archivo se haya descargado por completo. Limpiar la caché a veces puede ayudar a solucionar cualquier error o archivo que afecte su experiencia en línea con Rust.

Así es como puedes borrar la caché de descargas de Steam:

  1. Si todavía está en la misma página que el método anterior, continúe y haga clic en Borrar caché de descarga y confirme haciendo clic en Okay.
  2. Para aquellos de ustedes que están perdidos, no se preocupen. Abre el Vapor aplicación y haga clic en el Vapor para que pueda acceder a la configuración necesaria. Encontrarás el botón en la esquina superior izquierda de la ventana de Steam.
  3. A continuación, mueva el mouse hacia abajo y haga clic en Configuraciones y luego navega hasta el Descargas lengüeta.

corregir el error de tiempo de espera de autenticación de Steam en rust

  1. Finalmente, haga clic en Borrar caché de descarga y seleccione Okay.

Con eso fuera del camino, puedes verificar los archivos del juego nuevamente o intentar ejecutar Rust. Sugerimos verificar sus archivos en buena medida, pero no debería ser necesario.

6. Repare su motor anti-trampas.

¿Familiarizado con VAC? CS: GO, Dota y otros juegos triple A generalmente están protegidos por VAC, un software anti-trampas. Para Rust, esto debe protegerse con el motor Easy Anti-Cheat, que es otra alternativa popular.

En este método, repararemos su motor anti-trampas en caso de que haya algún problema con la versión actual instalada en su computadora. Ejecutar un motor anti-trampas que no es compatible con la última versión puede causar problemas de conexión, ya que las versiones anti-trampas más antiguas son susceptibles a ataques.

Así es como puede reparar el motor Easy Anti-Cheat de Rust.

  1. Primero, abra el Menu de inicio y escribe ‘Esta PC‘para abrir el Explorador de archivos.
  2. Una vez que esté allí, navegue hasta el directorio que se muestra a continuación. Si instaló Rust en otro lugar, navegue hasta esa carpeta.

C: Archivos de programa (x86) Steam steamapps common

  1. Debería estar en una carpeta con una lista de todos los juegos Steam instalados actualmente en su computadora. Abre el Oxido carpeta y busque y navegue hasta la EasyAntiCheat carpeta.
  2. A partir de ahí, busque el EasyAntiCheat_Setup aplicación y ejecútela haciendo doble clic en el programa.

corregir el error de tiempo de espera de autenticación de Steam en rust

  1. Cuando abra el programa EasyAntiCheat, haga clic en Servicio de reparación y sigue las indicaciones para terminar de reparar tu motor anti-trampas.

Si su motor anti-trampas reparó algo en su computadora, esto debería tener la mayor posibilidad de reconectarlo a Rust. Abra el juego y vea si el problema persiste.

Desafortunadamente, eso termina este artículo con todos los métodos necesarios disponibles. Como último recurso, siempre puede intentar reinstalar Steam. Sin embargo, lleva un tiempo transferir sus juegos de un lado a otro, especialmente si tiene muchos juegos.

Recomendamos esperar un par de días o buscar en Internet usuarios que estén experimentando un problema similar. Si ha agotado todos los métodos anteriores sin éxito, nuestro presentimiento más fuerte es que debe haber un problema con los servidores de Steam.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberte ayudado a corregir el error ‘Steam Auth Timeout’ en Rust. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarnos un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)