Saltar al contenido

Cómo corregir el error del servicio de juegos de Xbox en Halo Infinite

¿No puedes jugar con tus amigos debido al error de Xbox Gaming Service en Halo Infinite?

Halo Infinite es la última entrega de la franquicia Halo. Esta es la 16.ª entrega del juego y la primera desde 2018. Halo Infinite fue desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para PC y consolas Xbox.

Al ser un juego nuevo, puede esperar que aparezcan problemas ocasionales a medida que los desarrolladores hacen los ajustes necesarios para que Halo Infinite sea estable en todas las plataformas.

Un error común que afectó a muchos usuarios es el error de Xbox Gaming Service en Halo Infinite.

Según los informes, los usuarios que usan Xbox Game Pass en PC no pueden iniciar Halo Infinite debido a un molesto error que los redirige a Microsoft Store. Esto puede ser muy molesto ya que ni siquiera puedes acceder al menú principal para modificar tu perfil o ver lo que sucede en el juego.

Por lo general, este error es causado por problemas relacionados con el servidor o archivos de juego dañados. Sin embargo, también puede deberse a aplicaciones de terceros y a una instalación incorrecta del juego.

Hoy, lo guiaremos a través de las soluciones más efectivas para corregir el error del Servicio de juegos de Xbox en Halo Infinite.

¡Vamos a hacerlo!

1. Verifique los servidores de juegos.

Siempre que encuentre problemas en Halo Infinite, es una buena práctica verificar los servidores del juego. Dado que Halo Infinite es un juego en línea, depende en gran medida de sus servidores para entregar contenido y conectar a los usuarios.

Para verificar los servidores de Halo, puede usar herramientas de terceros como detector de caídadonde puedes ver actualizaciones en vivo sobre el juego.

Estado infinito de Halo

Lamentablemente, lo único que puede hacer si los servidores están caídos es esperar. Los problemas relacionados con el servidor solo se pueden solucionar al final de Halo, y cualquier cambio en su dispositivo no ayudará.

Si los servidores se están ejecutando, puede continuar con el siguiente método a continuación para solucionar el problema en su dispositivo.

2. Reinicie su computadora.

Si tiene problemas al iniciar Halo Infinite, intente reiniciar su PC. Esto permitirá que su sistema vuelva a cargar los archivos de Halo y elimine errores temporales y fallas que pueden haber ocurrido durante el tiempo de ejecución.

Así es como puede reiniciar su PC con Windows:

  1. En su computadora, acceda a la Menu de inicio presionando el botón ventanas icono en el barra de tareas.
  2. Después de eso, abre el Energía Opciones pestaña.
  3. Finalmente, haga clic en Reiniciar para reiniciar su sistema.

Error en el servicio de juegos de xbox en Halo Infinite

Una vez hecho esto, intente iniciar Halo Infinite para verificar si el problema está resuelto.

3. Vuelva a iniciar sesión en la aplicación Xbox.

Como se mencionó anteriormente, este problema solo ocurre si usa Xbox Gaming Service para ejecutar Halo Infinite. Para solucionarlo, intente cerrar sesión en su cuenta de Xbox en su PC para restablecer sus datos de usuario. Esto debería eliminar los datos corruptos de su cuenta.

Esto es lo que debe hacer:

  1. En su teclado, presione la tecla Teclas Windows + I abrir Configuración de Windows.
  2. Después de eso, ve a la cuentas pestaña y busque la cuenta que ha utilizado para Servicio de juegos de Xbox.
  3. Por último, pulsa el Eliminar botón para salir de su cuenta.

Una vez hecho esto, regrese a la aplicación Xbox en su PC y vuelva a iniciar sesión. Intente iniciar Halo Infinite nuevamente para verificar si aún lo redirige a Microsoft Store.

4. Verifique la configuración de fecha y hora.

Al igual que en cualquier aplicación, la aplicación Xbox y Halo Infinite verifican la hora de su sistema para asegurarse de que esté configurado correctamente. Si la hora de su sistema no está configurada, los servidores de Halo no permitirán la conexión, lo que explica por qué el juego no se inicia.

Para solucionar esto, consulte los pasos a continuación para cambiar la configuración de fecha y hora del sistema en Windows:

  1. En su computadora, haga clic derecho en la fecha y hora en su barra de tareas.
  2. Después de eso, haga clic en Ajustar Fecha y hora.
  3. Finalmente, asegúrese de que Establecer la hora automáticamente y Establecer zona horaria automáticamente están habilitados.

Error en el servicio de juegos de xbox en Halo Infinite

Una vez hecho esto, reinicie su sistema e intente iniciar Halo Infinite.

5. Reinicie Halo Infinite.

Si aún encuentra el error del Servicio de juegos de Xbox en Halo Infinite, le sugerimos que reinicie el juego. Esto debería revertir el juego a su estado predeterminado, similar a una instalación nueva.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, abre Configuración de Windows en tu ordenador.
  2. A continuación, vaya a la Sistema pestaña y abrir Aplicaciones y características del menú lateral.
  3. Por último, busca aureola Infinito y haga clic Reiniciar.

Después de reiniciar el juego, reinicie su sistema y verifique si el problema está resuelto.

Para su última opción, le recomendamos buscar ayuda de los expertos si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted.

Ir Página de soporte de Halo Infinite, donde puede enviar un ticket para ponerse en contacto con el equipo de Halo. Por otro lado, también puede consultar las guías en su página y ver si puede encontrar otras soluciones.

Error en el servicio de juegos de xbox en Halo Infinite

Eso es todo para nuestra guía sobre cómo corregir el error del Servicio de juegos de Xbox en Halo Infinite. Para sus preguntas y otras inquietudes, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responder.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)