Saltar al contenido

¿Cómo configurar una respuesta automática de texto en iPhone?

¿Se pregunta a menudo cómo configurar la respuesta automática de texto en iPhone?

¿Cuántas veces te ha atrapado pero te detienes a mitad de camino solo para responder a los mensajes de texto de alguien para que no piensen que los estás ignorando? No eres el único, ¡y por eso se inventaron las respuestas automáticas!

En tales escenarios, la Respuesta automática es útil. También puede resultar útil cuando está de vacaciones, cuando conduce o fuera del horario laboral.

Desafortunadamente, Apple no proporciona a los usuarios de iPhone una función de respuesta automática de forma predeterminada. Sin embargo, puede configurarlo muy fácilmente. Siguiendo esta guía paso a paso, puede configurar un mensaje de respuesta automática personalizable para su iPhone, que le permitirá a las personas conocer su disponibilidad para usted.

Entonces, veamos cómo configurar una respuesta automática de texto en iPhone.

Paso 1: Abra Configuración.

Desde la pantalla de inicio, toque el Ajustes aplicación para abrirla.

Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que deba deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para ubicar la aplicación. Esto depende de la configuración y disposición de su teléfono.

Paso 2: haga clic en ‘No molestar’.

configurar una respuesta automática de texto en iPhone

Puedes encontrar esto No molestar en el menú principal de Configuración, una vez abierta. Esto lo llevará a otro menú desplegable, que se analiza en el siguiente paso.

Alternativamente, también puede lanza tu Centro de control (deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha, o deslice hacia arriba desde el borde inferior, según su teléfono), y mantenga presionado el símbolo de la media luna para llegar a la opción.

Paso 3: configurar destinatarios de respuesta automática.

cómo configurar una respuesta automática de texto en iPhone

Una vez que se abre un menú desplegable, desplácese hacia abajo. Hacia la parte inferior, encontrará una opción que dice “Respuesta automática a”. Toque en eso para mostrar otro menú donde puede decidir a quién desea sus respuestas automáticas.

Puedes elegir entre nadie, todos tus contactos, favoritos o recientes. Puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Paso 4: Configure un mensaje de respuesta automática.

Para hacer esto, regrese al menú anterior. Debajo de la opción “Responder automáticamente a”, encontrará una opción para crea tu mensaje de respuesta automática.

Aquí, debe escribir cualquier mensaje que desee que todos sus destinatarios reciban cuando la función esté activada. Piense en ello como un correo de voz o una respuesta fuera de la oficina, ¡y siéntase libre de ser creativo!

Si lo configura en “Todos los contactos”, recuerde no incluir ningún dato personal aquí. Esta función es tal que una vez que la enciende, el texto personalizado se envía de forma predeterminada a cualquiera que le envíe un mensaje.

Tenga en cuenta que si el modo de conducción de su teléfono se activa de forma predeterminada (por ejemplo, cuando se empareja con el Bluetooth de su automóvil), o si no molestar al conducir está activado, el mismo mensaje se enviará por sí solo.

Paso 5: active la respuesta automática.

Activar Respuestas automáticas es muy simple. Con la función activada, su teléfono seguirá recibiendo notificaciones como de costumbre.

La única diferencia es que no te darás cuenta de que los estás recibiendo, porque no recibes ninguna alerta. Sin embargo, puede verlos todos cuando desactive esta función.

Los métodos para hacer esto en diferentes dispositivos son diferentes. Todo depende de la presencia / ausencia del botón de inicio porque necesita acceder a su Centro de control.

  • Dispositivos sin botón de inicio

Estos incluyen el iPhone X o dispositivos lanzados posteriormente. Para tales dispositivos, todo lo que tiene que hacer es:

  1. Deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha y abra el Centro de control.
  2. Luego, toque el símbolo del automóvil para habilitar el No molestar mientras conduce característica.
  3. O, si lo desea, toque el símbolo de la media luna para habilitar la No molestar característica.
  • Dispositivos con botón de inicio

Estos dispositivos incluyen el iPhone 8, SE o dispositivos lanzados anteriormente. En cualquiera de estos dispositivos, todo lo que necesita hacer es:

  1. Deslice el dedo hacia arriba desde el borde inferior para iniciar el Centro de control.
  2. Puede tocar el símbolo del automóvil o el símbolo de la media luna, según sus necesidades.

Algo importante que debe recordar es que esta función no funciona para mensajes grupales. Sin embargo, la función de respuesta automática funciona bien para textos individuales tanto en iMessages como en mensajes de texto normales (los de teléfonos que no son iOS).

Recuerde que el texto automático se enviará solo una vez por contacto. Si un contacto responde después de recibir la respuesta automática, no volverá a suceder. Sin embargo, puede restablecerlo apagando la función y luego volviéndola a encender.

Paso 6: Desactive la función.

Su iPhone le permite saber que la función No molestar (y por lo tanto, la función de respuesta automática) está activada mostrando una notificación continua en la pantalla de bloqueo. Por lo tanto, bloqueará todos los demás.

Si ha encendido el Modo No molestar mientras se conduce e intentas desbloquear tu dispositivo, se te pedirá que confirmes que no estás conduciendo. Si confirma, esto apagará automáticamente el modo.

Además, puede desactivarlo en el Centro de comando como lo habilitó. Así es también como tienes que deshabilitar el modo No molestar.

Por lo tanto, de esta manera, puede habilitar y deshabilitar la función de respuesta automática de texto en el iPhone.

Pensamientos finales

Con esta función configurada, ahora no tiene que preocuparse por sus mensajes por un tiempo. Ya sea cuando esté disfrutando de unas vacaciones, conduciendo con mucho tráfico o intentando mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida, la función de respuesta automática es una bendición.

Para resumir, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Configure sus destinatarios y contenido de Respuesta automática.
  • Active la función de respuesta automática habilitando los modos No molestar / No molestar mientras conduce.
  • Apague la función después de su uso.

Sin embargo, a pesar de seguir los pasos antes mencionados, si no puede configurar la Respuesta automática para sus mensajes de texto en su iPhone, comuníquese con el Equipo de Soporte de Apple y ellos lo ayudarán. Tu también puedes llamada ellos, chat con su servicio de atención al cliente o vaya a la tienda Apple más cercana.

Esperamos que esta sencilla guía paso a paso le haya ayudado a saber cómo configurar una respuesta automática de texto en el iPhone.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)