Saltar al contenido

Cómo citar a alguien en discordia: la guía definitiva [2020]

La falta de capacidad para citar a alguien en Discord es bastante mediocre, especialmente en comparación con Slack y otras aplicaciones de mensajes profesionales que brindan la conveniencia de dicha función.

Ahora, por supuesto, debemos entender que Discord nunca fue diseñado para ser utilizado como una plataforma enfocada en el trabajo o los negocios, y su derecho de nacimiento fue creado para los jugadores. Por lo tanto, se subestima la necesidad de cotizar. Aunque es bueno tener la conveniencia de citar a alguien, lo que no solo facilita la respuesta a lo que alguien ha dicho, sino que también proporciona una forma más sencilla de resaltar los mensajes críticos durante la conversación.

citar a alguien en Discord

La razón por la que está escrita esta guía es que nos sentimos frustrados, como usted, por tener la opción de citar otros mensajes y amamos a Discord lo suficiente como para usarlo ampliamente como nuestra aplicación de chat de equipo principal. Por lo tanto, después de mucha investigación y muchas pruebas y errores, las soluciones a continuación son las más cercanas a lo que creemos que logra la capacidad de citar otros mensajes en Discord.

Puede revisar la guía y probar cada una de las alternativas y ver cuál cree que es más conveniente para usted para comenzar una cotización. 🙂

Sin más preámbulos, comencemos.


TABLA DE CONTENIDO
  1. Uso de cotizaciones en bloque (recién introducido)
  2. Usa bloques de código para citar a alguien en Discord
  3. Usar un bot de cotización (avanzado)

HCómo citar a alguien en discordia: 3 formas

1. Uso de cotizaciones en bloque (recién introducido)

Discordia había introducido un nuevo formato de chat de rebajas llamado Block Quotes que imita efectivamente la funcionalidad para citar a alguien en Discord.

¡Es muy sencillo empezar! La sintaxis para usar Block Quotes es > o >>> seguido de un espacio.

  • > agregado al comienzo de una línea de texto, crea una cita en bloque de una sola línea. Por ejemplo, si desea citar lo que alguien ha publicado, deberá copiar y pegar su mensaje como > Yendo a McDonalds, ¿alguien quiere algo? Luego, debajo, agregue su respuesta. Es un poco más tedioso y trabajo extra, pero es la mejor solución para citar en Discord por ahora.

citar a alguien en Discordcitar a alguien en Discord

  • >>> al principio de una línea de texto, crea una cita en bloque de varias líneas. Todo el texto a partir de >>> hasta el final del mensaje se incluirá en la cotización. Por ejemplo, si desea citar varias líneas de lo que alguien ha publicado, deberá copiar y pegar su mensaje, como se muestra a continuación:

citar a alguien en Discordcitar a alguien en Discord

2. Usa bloques de código para citar a alguien en Discord.

Antes de que Discord introdujera Block Quotes, los usuarios tenían que recurrir al uso de la función Code Blocks para imitar la capacidad de citar mensajes. Ahora, este método aún funciona y presenta una alternativa en caso de que desee probarlo. Crear un bloque de código es muy simple, ya que solo necesita ajustar el texto con una sola tilde () o tres comillas invertidas (“”).

  • () una sola tilde al principio y al final de una oración puede dar formato a una sola línea para que esté en un bloque de código. Por ejemplo, si desea citar la línea Los bloques de código de una línea están ordenados lo escribes como `Los bloques de código de una línea están ordenados`

citar a alguien en Discord

  • (“”) una triple tilde al principio y al final de una oración puede dar formato a varias líneas para formar un bloque de código. Por ejemplo, este haiku proporcionado por Discord como ejemplo muestra cómo se puede citar usando un bloque de código de varias líneas.

citar a alguien en Discord

Depende de usted si desea utilizar bloques de código o comillas en bloque, aunque nosotros preferimos lo último. Pruébelo y vea cuál es el más cómodo para usted.

3. Usando un Quote Bot (avanzado).

Nos encontramos con varios proyectos de Github que ayudaron a proporcionar un conjunto completo de funciones de cotización para Discord.

Deberá tener algo de experiencia en la descarga e instalación de proyectos de Github para que esto funcione.

Estos son los dos proyectos que encontramos que tienen más contribuciones:

  1. nirewen / Citador – Cita mensajes en Discord con un simple clic.
  2. Deivedux / Cotización – Herramienta de citas de mensajes rica en funciones y fácil de usar que siempre necesitará.

Aunque no necesita ambos para tener la capacidad de citar otros mensajes en Discord, le recomendamos que pruebe ambos y vea cuál cree que es mejor. Citador es una herramienta más sencilla que logra cotizar implementando un simple botón para ello. Sin embargo, depende de que tengas que usar Mejor discordia, que es un cliente de Discord personalizado separado. Tenga en cuenta que los clientes personalizados pueden estar en contra de los TOS de Discord, así que tenga cuidado al usarlos.

¡BetterDiscord en realidad está en contra de nuestros ToS!

– Discordia (@discord) 13 de septiembre de 2017

Cita es un robot propio más completo y con muchas funciones. Dependiendo de lo que elija, puede seguir la documentación proporcionada en las páginas de Github para implementar los proyectos.

Esperamos que esta guía haya ayudado a proporcionar una comprensión concisa de cómo citar a alguien que usa en Discord. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)