Saltar al contenido

Cómo cancelar una invitación pendiente en la casa club

¿Se pregunta cómo puede cancelar una invitación pendiente en Clubhouse?

Clubhouse es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad y ahora está valorada en alrededor de mil millones de dólares al año después de su lanzamiento. Es una plataforma de chat de audio que permite a los usuarios organizar eventos colaborativos para discutir temas aleatorios.

Si no lo sabe, Clubhouse es una plataforma solo para invitados, lo que significa que necesita que alguien de adentro lo invite antes de que pueda ingresar. Ahora, cada usuario de la plataforma recibe dos invitaciones para comenzar y crece gradualmente a medida que lo hace. úselo.

Básicamente, más actividad en la plataforma significa más invitaciones para enviar.

Sin embargo, los usuarios tienden a enviar accidentalmente la invitación a un contacto equivocado, alguien que usa un teléfono Android o ingresando el código de país incorrecto. Dado que las invitaciones son limitadas, no querrás desperdiciarlas en alguien que no se unirá, ¿verdad?

Invitaciones pendientes en la casa club

Bueno, desafortunadamente, no hay un botón dedicado para cancelar la invitación que acaba de enviar. Afortunadamente, ha venido al lugar correcto.

Hoy, le mostraremos qué puede hacer exactamente para cancelar una invitación pendiente en Clubhouse o al menos recuperarla.

¡Empecemos!

¿Cómo cancelar una invitación pendiente en la casa club?

Desafortunadamente, una vez que se envía una invitación en la plataforma, generalmente desaparece y no hay forma de cancelarla. Ahora, esto no significa que no lo recuperarás si lo enviaste al número equivocado.

Resulta que Clubhouse devuelve las invitaciones pendientes después de un tiempo, dado que la persona a la que se las envió no las usó ni accedió al enlace.

Por otro lado, puede continuar con el siguiente método a continuación si realmente necesita esa invitación.

Si necesita recuperar la invitación que acaba de enviar, también puede intentar enviar una solicitud a la atención al cliente de Clubhouse. Complete los detalles necesarios en el formulario, incluida su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y el tema de su inquietud.

Enviar solicitud en la casa club

Asegúrate de explicar el problema e incluir por qué quieres que te devuelvan la invitación, como que el contacto es un usuario de Android, no es el número de teléfono correcto o has ingresado el código de país incorrecto.

Por otro lado, también puedes visitar sus Centro de Conocimiento y explore las guías para solucionar problemas relacionados con las invitaciones.

¿Caducan las invitaciones a la casa club?

Afortunadamente, las invitaciones de Clubhouse no caducan y permanecerán en su teléfono hasta que se registre para obtener una cuenta. Recientemente, la compañía anunció que se está trabajando en una versión para Android de la aplicación, pero aún no hay una fecha oficial de lanzamiento.

cancelar invitación pendiente en la casa club

Si ha enviado una invitación a un usuario de Android, simplemente dígale que se quede quieto y mantenga la invitación hasta que la plataforma esté disponible en Play Store.

Por otro lado, también puede pedirles que inserten su SIM en un dispositivo iOS y se registren para obtener una cuenta. De esta manera, ya tienen una cuenta una vez que Clubhouse se lance en dispositivos Android.

Tenga cuidado a quién invita o vende la aplicación Clubhouse.

Cada vez que alguien se une a la plataforma, los desarrolladores pueden ver qué usuario envió una invitación a esa cuenta. Ahora, si la persona a la que invitaste o vende Clubhouse invita a hacer algo mal en la plataforma, Clubhouse también verificará tu perfil y también puedes ser expulsado.

Por lo tanto, antes de vender descuidadamente una invitación o enviársela a alguien, asegúrese de que usará la plataforma para lo que está destinada. Asegúrese de que la persona que ha invitado también obedezca las reglas de la comunidad y no haga nada que pueda dañar a otros usuarios de la plataforma.

Intente usar Transistor.

¿Quieres organizar un evento con tus amigos en la casa club, pero no tienes suficientes invitaciones para que entren? Intente usar Transistor.

cancelar invitación pendiente en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es una plataforma de alojamiento de podcasts que permite a los usuarios grabar audio y subirlo a servicios de transmisión populares como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts. También puede generar una fuente RSS para incrustar sus podcasts en diferentes sitios web.

Con Transistor, puede llegar a más personas fuera de Clubhouse y hacer crecer su marca más rápido. También proporciona análisis como tendencias de los oyentes, suscriptores estimados y descargas promedio para medir el rendimiento de sus episodios.

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días y experimente la plataforma de primera mano.


¡Prueba Transistor ahora!


Consulte nuestras otras guías a continuación.

Si tiene otros problemas con la casa club, consulte nuestras otras guías a continuación y vea si algo puede ayudarlo.

Informe el problema a la casa club.

Si tiene otros problemas relacionados con las invitaciones a la casa club, le sugerimos que deje que los expertos se encarguen de la situación.

Dado que las invitaciones son limitadas, es mejor dejar que Clubhouse solucione el problema. Visite su atención al cliente y Envía un boleto para informar del problema que experimente en la plataforma. Asegúrese de toda la información necesaria en su informe y adjunte una captura de pantalla del error si es posible.

También puede consultar sus Centro de Conocimiento para obtener respuestas en la página de Preguntas frecuentes.

Esto resume nuestra guía sobre cómo cancelar una invitación pendiente en Clubhouse. Si tiene alguna pregunta o inquietud, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)