Saltar al contenido

Cómo cancelar suscripciones de aplicaciones en iPhone

¿Quiere aprender varias formas de cancelar suscripciones de aplicaciones en iPhone?

Cuando el desarrollo de aplicaciones era un concepto bastante nuevo, solo se requería comprar algunas de ellas. Pero con el tiempo, muchas de las opciones disponibles en la App Store exigen compras únicas o suscripciones regulares.

La razón detrás de esto es apoyar el desarrollo continuo del programa y permitir que los creadores manejen un negocio sostenible. Sin embargo, muchos usuarios no se dan cuenta de a qué se están registrando hasta que notan transacciones constantes en el saldo de su tarjeta de crédito.

Por suerte para ti, hemos concluido esta guía para ayudarte a resolver el problema. Al leer, no solo aprenderá dónde encontrar sus suscripciones actuales a los servicios de la aplicación, sino también cómo cancelarlas, si es necesario.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Empecemos!

1. Cancele las suscripciones de aplicaciones en iPhone a través de la configuración.

Ciertas aplicaciones le ofrecen una prueba gratuita semanal o mensual cuando las descarga por primera vez en su dispositivo. Sin embargo, se convierten automáticamente en suscripciones pagas cuando finaliza este período. Así que, si no quieres seguir usando la aplicación y quieres cancelar su suscripción, una forma de hacerlo es a través de los Ajustes de tu iPhone.

Incluso para muchos usuarios antiguos de Apple, encontrar la configuración adecuada para cancelar las suscripciones dentro de la aplicación parece una tarea imposible. Esto se debe a que no se puede acceder directamente a la función en la aplicación; de hecho, está casi oculta. En ese caso, navegue a la ubicación correcta siguiendo las instrucciones a continuación para ver y/o cancelar sus suscripciones.

Esto es todo lo que necesitas hacer:

  1. Para empezar, dirígete a la Ajustes aplicación desde su dispositivo.
  2. A continuación, toque en su perfil de manzana que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Configuración de ID de Apple

  1. A partir de ahí, elige Suscripciones.

Suscripciones de iPhone

  1. Después de eso, seleccione la suscripción que desea cancelar y toque Cancelar suscripción.

Cancelar suscripciones de aplicaciones en iPhone

Tenga en cuenta que cuando cancela su suscripción finalizará después de que se complete el período de facturación actual. También puede usar este método para administrar sus suscripciones, como elegir otra oferta de suscripción, etc.

2. Cancele las suscripciones de aplicaciones desde la tienda de aplicaciones.

Otra forma de acceder a las suscripciones activas es a través de la App Store. Para que a los usuarios les resulte más fácil y rápido comprobar sus suscripciones, Apple ha recopilado todas sus suscripciones en la App Store. Esto parece lógico ya que la App Store es la primera ubicación en la que un usuario adivinaría dónde estaría disponible la lista de suscripción.

No solo puede ver las aplicaciones para las que tiene suscripciones, sino que también puede administrarlas a través de esta aplicación. Una cosa que debe saber antes de usar este método es que solo puede acceder a las suscripciones en la aplicación a través de la App Store. Esto significa que no podrá administrar iTunes y otras suscripciones vinculadas a su ID de Apple.

Esto es lo que debe hacer para cancelar sus suscripciones activas en su iPhone:

  1. Comience yendo a la Tienda de aplicaciones en tu iPhone.
  2. Después de eso, seleccione su icono de perfil ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Configuración de la tienda de aplicaciones

  1. A continuación, toca Administrar Suscripciones.

Administrar suscripciones en iPhone

  1. En la siguiente pantalla, podrá ver todas sus suscripciones realizadas desde su ID de Apple. Esto incluye tanto las suscripciones activas como las caducadas.

Cancelar suscripciones de aplicaciones en iPhone

  1. Ahora, seleccione la aplicación para la que desea cancelar una suscripción.
  2. Por último, toca Cancelar suscripción para cancelar su suscripción a esa aplicación.

Si ha cancelado una suscripción durante su prueba gratuita, su suscripción finalizará automáticamente y ya no podrá acceder a las funciones pagas. Sin embargo, si cancela una suscripción paga, tiene hasta la próxima fecha de facturación para disfrutar de las funciones pagas.

3. Cancele las suscripciones de iTunes, música y otras aplicaciones.

Si se suscribió a iTunes, Music, Apple TV o cualquier otro servicio de Apple, lo más probable es que sus suscripciones no aparezcan en la lista cuando siga los métodos mencionados anteriormente. Entendemos que es posible que deba ver, actualizar o incluso cancelar estas suscripciones en cualquier momento.

Aunque estos servicios también están vinculados con su ID de Apple, es posible que le resulte difícil encontrarlos en su iPhone. Entonces, para facilitarle las cosas, hemos reunido algunos pasos a continuación a través de los cuales puede cancelar fácilmente las suscripciones a aplicaciones en iPhone.

Ahora, echemos un vistazo a los pasos que deberá seguir:

  1. Comience lanzando el Ajustes aplicación en tu iPhone.
  2. Ahora, ve a tu perfil tocando en el ID de apple en la parte superior de la pantalla y toca Medios y compras. En versiones anteriores de iOS, desplácese hacia abajo hasta la lista de aplicaciones y elija iTunes y tienda de aplicaciones en lugar de.

Configuración de medios y compras

  1. De las opciones emergentes, elija Ver cuenta. En iOS más antiguo, primero, toca tu ID de apple y toca Ver ID de Apple de las opciones emergentes.

Ver cuenta de ID de Apple

  1. Esto lo llevará a la página de su cuenta de ID de Apple. Simplemente desplácese hacia abajo y toque en Suscripciones.

Cancelar suscripciones de aplicaciones en iPhone

  1. Luego, busque la suscripción que desea cancelar en el Activo sección y tóquelo.
  2. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y toque en Cancelar suscripción.
  3. En el cuadro de confirmación, seleccione Confirmar para verificar su acción.

Cancelar suscripciones de aplicaciones en iPhone

Esto debería cancelar con éxito la suscripción en cuestión. Si aún no encuentra su suscripción en ninguna parte, probablemente haya un problema con su servicio. En esa situación, es recomendable verificar y asegurarse de que se facture a través de su ID de Apple.

4. Cancele las suscripciones de aplicaciones en iPhone usando Apple Care.

Otra opción para optar por cancelar las suscripciones de aplicaciones en iPhone es a través de Apple Care. Si extravió su teléfono o las credenciales de ID de Apple y desea cancelar las suscripciones en la aplicación, podrá hacerlo siguiendo este método. Tenga en cuenta que solo funcionará dentro de los EE. UU.

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la Soporte técnico de Apple sitio web o llamada 1800-APL-CUIDADO. Luego, hágales saber sobre el problema al que se enfrenta. Después de probar su identidad y proporcionarles toda la información necesaria, Apple cancelará la suscripción acorralada por usted.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo cancelar suscripciones de aplicaciones en iPhone. Con suerte, a estas alturas ya sabe qué hacer en situaciones en las que necesita cancelar una suscripción en la aplicación. Si tiene algún problema al realizar cualquiera de los métodos mencionados en esta guía, háganoslo saber en los comentarios. Haremos todo lo posible para ayudarte más.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)