Saltar al contenido

Cómo cambiar los iconos de las aplicaciones sin accesos directos en iOS 14

¿Descubriendo cómo cambiar los iconos de las aplicaciones sin accesos directos en iOS 14?

iOS 14 salió con muchas características para que los usuarios de Apple pudiéramos jugar. La biblioteca de aplicaciones se introdujo como una forma de almacenar nuestras aplicaciones no utilizadas, y los widgets ahora son personalizables como nunca antes.

Sin embargo, para el lado artístico de la comunidad de Apple, poder cambiar los íconos de las aplicaciones a través del truco de acceso directo cambió las pantallas de inicio para siempre. Los accesos directos permitían a los usuarios crear un icono personalizado que abriría una aplicación específica. Estos íconos personalizados también se prepararon con imágenes de vista previa personalizadas, que básicamente actuaron como otro ícono de aplicación.

Usuarios de todo Gorjeo retozó con esta nueva característica. Pero a pesar de toda la locura, había un problema que tenían los Atajos. Abrirían la aplicación de acceso directo durante una fracción de segundo antes de abrir la aplicación deseada. En este artículo, mostraremos cómo cambiar los íconos de aplicaciones sin atajos en iOS 14.

Empecemos.

1. Instale Icon Themer.

Aquí en Saint, nos gusta dar crédito a quien se lo merece. Este método solo existe debido al usuario de Reddit u / nyuszika7h que subió un Hilo de Reddit para solucionar el problema del acceso directo.

Este complemento o perfil de acceso directo funciona de maravilla y evita que la aplicación Accesos directos se cargue en su pantalla cada vez que abre una aplicación. Sin embargo, si ya ha cambiado todas sus aplicaciones con el acceso directo ‘Abrir aplicación’, tenemos malas noticias.

Dado que usará un perfil de acceso directo completamente diferente, tendrá que volver a completar y rehacer todos los íconos que ya ha creado. ¡Pero no se preocupe! Los pasos a continuación pueden parecer muy largos, pero eso es solo porque se explica en detalle. Una vez que lo domines, deberías poder producir en masa tus atajos en poco tiempo.

Antes de comenzar, comencemos por permitir ‘Accesos directos que no son de confianza’ en su configuración. Esto permitirá que la aplicación de terceros realice cambios e instale accesos directos en su iPhone.

A continuación, le mostramos cómo puede permitir accesos directos que no sean de confianza:

  1. Primero, abre tu Aplicación de configuración y navegar a Atajos.
  2. Una vez que esté allí, toque y habilite Permitir accesos directos que no son de confianza.

permitir atajos que no son de confianza

  1. Si no ve esta opción, generalmente significa que no ha creado ningún atajo. Saca el Atajos app y crea un atajo aleatorio como un muñeco. Una vez que hayas terminado con eso, repite Pasos 1 y 2. Debería poder ver la opción después.

¡Excelente! Ahora que hemos hecho eso, debería poder instalar accesos directos de terceros. Comencemos a instalar Icon Themer para poder deshacernos de ese molesto retraso de acceso directo. Así es como puede hacerlo:

  1. Empiece por ir a Routinehub para que pueda descargar el acceso directo necesario para este método. Simplemente abra el enlace y toque Obtener acceso directo. Aparecerá un mensaje que le preguntará si desea agregar el acceso directo o no, solo toque Agregar acceso directo que no es de confianza. Puede configurar aún más el acceso directo o simplemente Omitir configuración.
  2. Una vez que haya hecho eso, abra el Aplicación de accesos directos. Deberías tener un nuevo atajo llamado Icon Themer. Toque el atajo para continuar.
  3. Ahora, busque la aplicación que desea abrir y selecciónela. Haga esto utilizando el barra de búsqueda arriba y tocando el programa deseado. Icon Themer debe solicitar acceso, solo toque Okay.

buscar atajos icon themer

  1. Después de eso, podrá elegir entre Buscar en App Store o Aplicaciones del sistema. Si la aplicación a la que está creando un acceso directo ya está instalada, elija Aplicaciones del sistema. Sin embargo, si tiene que instalar la aplicación, puede instalar y crear automáticamente un acceso directo para esa aplicación seleccionando Buscar en App Store. los Aplicación personalizada La opción crea un acceso directo en la pantalla de inicio que abre un sitio web en su navegador predeterminado.
  2. A continuación, se le pedirá que elija un icono. Puedes elegir entre Fotos o Archivos. Elija lo que sea y continúe hasta que tenga el icono de foto que desee. Dependiendo de la aplicación, también se le pedirá más permiso. Solo toque en Okay para proceder.

cambiar los iconos de la aplicación sin atajos en ios 14

  1. Después de eso, se le debe pedir que ingrese el nombre del icono. Puede mantener el nombre predeterminado o cambiarlo como desee. Además, también puede dejar este espacio en blanco si desea tener esa sensación minimalista.
  2. UN Esquema de URL podría aparecer como un mensaje final, simplemente déjelo y toque Hecho para terminar.
  3. Finalmente, debería abrirse un mensaje indicando cuántos íconos tienes hasta ahora. Puede optar por agregar otro icono, que creará otro acceso directo, o tener su acceso directo ya creado.

De esta manera, podrá agregar múltiples accesos directos fácilmente. A diferencia de otros métodos, el uso de Icon Themer automatiza muchos de los procesos que, de otro modo, llevarían mucho tiempo realizar manualmente. Además, poder crear múltiples atajos antes de finalmente agregarlos todos juntos lo hace aún más satisfactorio.

Continuando, así es como finalmente puede crear e instalar los accesos directos que acaba de crear:

  1. Icon Themer procederá a descargar un perfil configurado según lo que acaba de crear. Dado que es una aplicación de terceros, deberá otorgarle permiso para descargarla. Toque en Permitir para continuar el proceso y descargar su acceso directo personalizado.
  2. Cuando el perfil haya terminado de descargarse, debería ser dirigido a un Instalar perfil ventana. Solo toque en Instalar en pc en la esquina superior derecha de la pantalla. Ingrese su código de acceso, ya que es necesario para los permisos.

cambiar los iconos de la aplicación sin atajos en ios 14

  1. ¡Casi ahí! Ahora debería ser dirigido a un Advertencia ventana, proceda y Instalar en pc el perfil en su iPhone.
  2. Finalmente, la aplicación para la que hizo un acceso directo ahora debería estar en su pantalla de inicio.

¡Felicidades! Toque el atajo recién creado en su pantalla de inicio para ver el atajo satisfactorio en acción. Estos pasos pueden parecer largos, pero una vez que se acostumbre a ellos, podrá hacerlo de manera rápida y eficiente.

Puede encontrar métodos similares en YouTube, pero la ventaja de estos pasos es que muchas de sus acciones ya están automatizadas. Icon Themer es un atajo que genera y descarga otro atajo en su iPhone.

Este nuevo acceso directo abrirá su aplicación procesándola a través de Safari con un código HTML que la obliga a abrirse en la aplicación instalada. ¿Alguna vez has notado cuando ves un mensaje que dice ‘¿Abrir en YouTube?‘. Este atajo hace exactamente eso. Abre la aplicación a la que se dirige ejecutando un código HTML a través de Safari para abrir la aplicación que desea.

2. Active Reducir movimiento.

Ahora, esto es técnicamente una curita para una herida de bala. Desafortunadamente, la aplicación Atajos seguirá abierta, pero la transición será más rápida. Mira, lo que toma mucho tiempo al abrir aplicaciones a través del atajo normal de ‘Abrir aplicación’ es la animación.

Estas animaciones harán que su experiencia sea mucho más fluida, pero pueden agregar el más mínimo retraso antes de abrir por completo cada aplicación. Activar ‘Reducir movimiento’ reducirá estas animaciones, que son puramente estéticas de todos modos.

Así es como puede habilitar ‘Reducir movimiento’:

  1. Adelante, abre tu Configuraciones aplicación y vaya a Accesibilidad.
  2. Ahora navega a Movimiento. Debería ser recibido con una lista de opciones de efectos visuales que se están ejecutando actualmente en su iPhone.

cambiar los iconos de la aplicación sin atajos en ios 14

  1. Finalmente, solo toca reducir el movimiento o habilítelo para reducir la animación que genera su iPhone.

Ahora, si decides ceñirte a los atajos normales de ‘Abrir aplicación’ que ya has hecho, el tiempo que lleva abrir tus aplicaciones debería ser considerablemente más corto.

Ahora que ha llegado al final del artículo, con suerte, le hemos ayudado a cambiar los iconos de su aplicación sin accesos directos en iOS 14. Si tiene alguna pregunta sobre los métodos anteriores, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)