Saltar al contenido

Cómo cambiar los iconos de las aplicaciones con accesos directos en iOS 14 (paso a paso)

¿Se pregunta cómo puede cambiar los iconos de su aplicación con accesos directos en iOS 14?

Todos hemos visto esas estéticas pantallas de inicio de iPhone en Gorjeo y se preguntó cómo funciona. iOS 14 vino con muchas características nuevas con las que los usuarios de Apple podemos jugar, y una de ellas es la aplicación Atajos.

La aplicación Shortcut te permite crear atajos personalizados que acceden y abren diferentes partes de tu iPhone. Al mismo tiempo, estos atajos pueden tener íconos personalizables, que es lo que ves en esos # ios14homescreen hashtag Temas de Twitter.

¿Pero cómo puedes hacer esto? Bueno, es bastante sencillo. En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos para hacer que un acceso directo aparezca como el ícono de una aplicación en su pantalla de inicio.

¡Empecemos!

1. Descargue los iconos de la aplicación de antemano.

A menudo, muchos usuarios se saltan esto, pero descargar los íconos de la aplicación de antemano puede ahorrarle mucho tiempo. Además, dado que todos los íconos de aplicaciones necesarios ya están en su almacenamiento, no seguirá cambiando de Safari para guardar nuevas imágenes.

Ahora que puede personalizar los íconos de su aplicación, ¡diviértase y elija un tema! Un gran lugar para inspirarse, entre muchos otros sitios web, está en Gorjeo y Reddit. También puede navegar por Pinterest por un montón de ideas.

reducir el tamaño de almacenamiento de la aplicación reddit en iphone

Una vez que elija un tema sólido, puede buscarlos fácilmente en Google y guardar las imágenes desde allí. Cuando cambie la foto de portada de sus accesos directos más adelante, estas imágenes se incluirán automáticamente en la galería.

2. Agregue los accesos directos a las aplicaciones de la pantalla de inicio.

¡Ahora las cosas emocionantes! Agregar accesos directos a su aplicación es simplemente otra forma de ejecutar una macro que abre la aplicación que representa. Al mismo tiempo, lo que hace que esta función sea tan especial es la opción de poder cambiar la imagen de vista previa de su acceso directo.

Con esto, la transformación en tu pantalla depende de tu imaginación. Muchos usuarios ya han creado un montón de pantallas de inicio creativas, y quizás la tuya sea otra adición a la locura reciente.

Sin más preámbulos, así es como puede agregar accesos directos como aplicaciones de la pantalla de inicio:

  1. Primero, abra el Atajos aplicación en la pantalla de inicio. Si es tu primera vez, ¡no te dejes intimidar! Los pasos son largos, pero bastante simples. Una vez que lo domines, estarás haciendo atajos en un abrir y cerrar de ojos.
  2. A continuación, en la esquina superior derecha, haga clic en el Icono más (+) para pasar a la siguiente ventana.

  1. Una vez que esté allí, toque Agregar acción.
  2. Debería mostrarse en la pantalla una lista de numerosas acciones que puede asignar a sus accesos directos. Para los propósitos de este tutorial, simplemente busque y toque Abre la app.
  3. Luego, toque el Escoger botón justo al lado de Abierto.

  1. Aquí, puede seleccionar la aplicación a la que desea conectar este acceso directo. Puede desplazarse por la lista o buscarla en el barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Cuando encuentre la aplicación deseada, simplemente tóquela para adjuntarla al acceso directo.
  2. Debería volver a la pantalla en la que estaba anteriormente. En la esquina superior derecha de la pantalla, toque el puntos triples para abrir las opciones del atajo.
  3. Continuar seleccionando Añadir a la pantalla principal.
  4. En la página siguiente, toque la imagen de vista previa del acceso directo en el lado derecho de su dispositivo. Esto debería abrir un menú de acciones rápidas. Si ha guardado sus imágenes de antemano, simplemente toque Escoge una foto.

  1. Debería ser dirigido a la aplicación Fotos de forma predeterminada. Busque la imagen apropiada para esta aplicación y tóquela para seleccionarla. Un mensaje le permitirá recortar la imagen a su gusto.
  2. ¡No te preocupes, ya casi terminamos! Con la imagen de vista previa de su acceso directo elegido, toque el texto que dice Nuevo atajo. Al hacerlo, se abrirá un mensaje que le permitirá cambiar el nombre del acceso directo.
  3. Finalmente, una vez que se nombre su acceso directo, continúe y toque el Añadir en la esquina superior derecha de la pantalla.

¡Felicidades! Ha logrado que un acceso directo abra una aplicación y, además, ha cambiado la imagen y el nombre de ese acceso directo a la configuración deseada. ¡Ahora siga adelante y haga esto para todas las demás aplicaciones para las que desee crear accesos directos!

Siempre que use estos accesos directos, es posible que vea que la aplicación Accesos directos se abre brevemente. Desafortunadamente, no existe una solución alternativa para este problema. Con suerte, con la próxima actualización de iOS de Apple, esto ya no sucederá. Además, estos atajos son un poquito lentos, pero deberían ser lo suficientemente rápidos como para ser insignificantes.

3. Oculte las aplicaciones originales en la biblioteca de aplicaciones.

¡Pero espera, no te vayas todavía! Las aplicaciones originales todavía están en su pantalla de inicio. En versiones anteriores de iOS, es posible que se vea obligado a crear una carpeta para ocultar todas estas aplicaciones, pero no para iOS 14.

Aunque esto fue un polémico cambio, agregar la biblioteca de aplicaciones a iOS 14 fue una buena decisión de Apple para los accesos directos. Dado que todas sus aplicaciones se pueden encontrar en la Biblioteca de aplicaciones, puede transferir aplicaciones innecesarias desde su pantalla de inicio a la Biblioteca de aplicaciones para ocultarlas.

De esta manera, sus aplicaciones originales no coincidirán ni se duplicarán en su pantalla de inicio.

A continuación, le indicamos cómo puede ocultar las aplicaciones originales en la biblioteca de aplicaciones:

  1. Continúe y busque la aplicación original en su pantalla de inicio. Mantenga presionada la aplicación hasta que aparezca un menú de acciones rápidas en su pantalla.
  2. Ahora, seleccione Eliminar aplicaciones.
  3. Se le debe preguntar entre eliminar esta aplicación o moverla a su biblioteca de aplicaciones. Toca rápidamente Mover a la biblioteca de aplicaciones.

¡Voila! Ahora, todas las aplicaciones en la pantalla de inicio deberían ser los accesos directos que hizo hace un tiempo. Enhorabuena y con suerte acabó siendo un éxito.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberle ayudado a cambiar los iconos de su aplicación con accesos directos en iOS 14. Además, si tiene alguna pregunta o comentario, ¡no dude en dejarlos abajo! También puede discutir sus sentimientos con nuestros otros lectores en la sección de comentarios.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)