Saltar al contenido

Cómo cambiar el fondo en Zoom: la guía definitiva

Una de las características que más gustan de la aplicación Zoom, que recientemente ha superado 200 millones de usuarios diarios (gracias al coronavirus), es la capacidad de cambiar sus antecedentes siempre que esté en una reunión.

Especialmente para aquellas personas que tienen poco tiempo para limpiar la sala justo antes de la reunión, tener esta función simplemente hace que esas preocupaciones desaparezcan.

Si se pregunta cómo puede cambiar su fondo virtual a una imagen escénica de la playa o los Alpes suizos, puede hacerlo siguiendo los pasos a continuación en esta publicación.

Cada uno de los métodos es aplicable según los dispositivos que esté utilizando para Zoom. Al final de esta publicación, sabrá cómo habilitar y usar fondos virtuales en Zoom cuando lo desee. 🙂

¡Saltemos de inmediato!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Primero lo primero, habilitemos los fondos virtuales para zoom
  2. Cambiar el fondo de zoom en Mac (macOS) y Windows 10
  3. Cambiar el fondo de zoom en dispositivos iPhone, iPad y Android
  4. Habilitación de fondos virtuales para Zoom Rooms.
  5. Cómo tener diferentes fondos virtuales para diferentes grupos de usuarios y cuentas

HCómo cambiar tu fondo en Zoom: 5 formas

1. Lo primero es lo primero, habilitemos los fondos virtuales para el zoom.

En primer lugar, primero queremos asegurarnos de que la configuración para usar fondos virtuales esté habilitada.

Sin hacer este paso, no verá la opción de cambiar el fondo en Zoom. Varios usuarios han informado que no pueden agregar fondos virtuales en el escritorio o en sus teléfonos móviles porque no habilitan fondos virtuales con los pasos a continuación.

Así es como habilita los fondos virtuales en Zoom:

  1. Con el navegador web de su escritorio, deberá dirigirse a zoom.us/signin e inicie sesión en su cuenta de Zoom.

Registrarse

  1. Una vez que haya iniciado sesión, desde la barra lateral izquierda debajo Personal, deberá seleccionar el Ajustes lengüeta.

Configuración de zoom en la Web

  1. Ahora en el Reunión configuración, desde la barra lateral izquierda nuevamente elija En reunión (avanzado).
  2. Por último, desplácese un poco hacia abajo y debería ver una opción que dice Fondo virtual. Asegúrese de que la opción esté activada (como se muestra a continuación).

cambiar el fondo en zoom

¡Eso es practicamente todo! Con los fondos virtuales ahora habilitados, ahora puede continuar y cambiar su fondo en Zoom en su escritorio y / o dispositivos móviles utilizando los siguientes métodos. 🙂

2. Cambiar el fondo de zoom en Mac (macOS) y Windows 10.

Para cambiar el fondo de Zoom en su Mac o su PC con Windows 10, debe seguir los pasos a continuación.

Además, ¡también le mostraremos cómo puede agregar sus propios fondos virtuales personalizados descargados para Zoom! 😀

Así es como habilita los fondos virtuales en Mac y Windows:

  1. Adelante abre el Zoom aplicación que ha descargado en su Mac o PC con Windows y desde la página de inicio, haga clic en el pequeño ícono de ajustes ubicado en la esquina superior derecha (justo debajo del ícono de su perfil).

Ajustes

  1. A continuación, en tu Ajustes página, haga clic en el Fondo virtual opción de la barra lateral izquierda.

cambiar el fondo en zoom

  1. Su cámara se activará y podrá elegir entre las múltiples opciones de fondo virtual que se proporcionan de forma predeterminada. Dado que esta es la primera vez que habilita fondos virtuales para Zoom, tenga en cuenta que verá un mensaje que dice Descarga Smart Visual paquete al hacer clic en cualquiera de los fondos virtuales predeterminados. Necesitarás golpear Descargar para que los fondos virtuales se descarguen primero antes de poder usarlos.

cambiar el fondo en zoom

Nota

Tome nota de los requisitos de su máquina para usar fondos virtuales sin una pantalla verde. Necesitará tener un procesador i7 de cuatro núcleos o superior de cuarta generación o un procesador i5 de doble núcleo de sexta generación o superior para utilizar esta función. Puede ver más requisitos para todas las plataformas enumeradas en Sección ‘Requisitos previos’ de Zoom.

  1. Una vez que los haya descargado, simplemente puede seleccionar el fondo que desee. El fondo virtual ahora se utilizará como predeterminado para todas las reuniones de Zoom a partir de ahora. Si cambia de opinión, simplemente haga clic en el Ninguno opción que eliminará el fondo.

Consejo: Si ya está en una reunión, puede cambiar y agregar un fondo virtual simplemente haciendo clic en la flecha hacia arriba (^) junto a “Iniciar / Detener vídeo” y luego seleccionar “Elija Fondo virtual.“Verás el”Fondos virtuales”Aparecerá como se muestra en los pasos anteriores.

cambiar el fondo en zoom


Consejo: Para obtener los mejores resultados al usar fondos virtuales para Zoom, querrá usar o comprar una pantalla verde física (si aún no tiene una) e instalarla. Si obtiene una pantalla verde, puede marcar la casilla junto a Tengo una opción de pantalla verde en la misma página. Posteriormente, elija el color de su pantalla verde, que será reemplazada por el fondo virtual.


¿Cómo agrego mis propios fondos virtuales para Zoom en Mac o PC con Windows 10?

Para agregar sus propios fondos virtuales, puede hacer clic en el (+) en la misma página y luego cargue su propia imagen de fondo.

cambiar el fondo en zoom

3. Cambiar el fondo de zoom en dispositivos iPhone, iPad y Android.

¿Qué tal cambiar el fondo de Zoom en su iPhone, iPad o su dispositivo móvil Android?

Tanto el iPhone como el iPad admiten el uso de fondos virtuales cuando intentas hacer zoom. Sin embargo, esta función aún no está disponible para Android y, con suerte: crucemos los dedos: que se lanzará pronto. ¡Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín para recibir una notificación cuando se publique!

A continuación, le indicamos cómo puede cambiar el fondo de Zoom en su iPhone o iPad:

  1. Suponiendo que haya descargado e instalado el Zoom en su iPhone o iPad, deberá abrir la aplicación Zoom y asegurarse de haber iniciado sesión primero.

Nota

Para usar fondos virtuales en su iPhone o iPad, debe tener un iPhone 8, 8+ o X, XS, 11 y posterior o un iPad Pro, o el iPad 9.7 de quinta o sexta generación o posterior.

  1. Ahora, desde la página de inicio de la aplicación Zoom, toque el Nueva reunión opción. Si es la primera vez que usa la aplicación, se le pedirá que permita que Zoom use su cámara y micrófono.

cambiar el fondo en zoom

  1. Por último golpea el Iniciar reunión botón.

Iniciar una videoconferencia

  1. Ahora, una vez que esté en la reunión, toque el Más en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Configuración de la sala de reuniones de Zoom

  1. Luego seleccione Fondo virtual.

cambiar el fondo en zoom

  1. Ahora puede seleccionar el fondo virtual que desea utilizar. Se proporciona el fondo predeterminado, pero si no le gusta, siempre puede hacer clic en el (+) para seleccionar su propio fondo virtual descargado de su biblioteca de Fotos en su iPhone o iPad. Nuevamente, antes de que pueda elegir una foto de su biblioteca, Zoom le solicitará su permiso para acceder a su biblioteca de Fotos.

cambiar el fondo en zoom

  1. Por último, una vez que haya seleccionado un fondo, se aplicará automáticamente. Puedes golpear el Cerrar para salir de la página de selección de fondo y continuar con su reunión. Si alguna vez cambia de opinión, simplemente regrese y seleccione el Ninguno opción.

4. Habilitación de fondos virtuales para Zoom Rooms.

Incluso puede habilitar fondos virtuales para Zoom Rooms, de los cuales usted es el administrador.

Así es como lo haces:

  1. Con el navegador web de su escritorio, deberá dirigirse a zoom.us/signin e inicie sesión en su cuenta de Zoom. Como se mencionó anteriormente, deberá ser administrador de Zoom Room para habilitar fondos virtuales.
  2. A continuación, bajo el Administración encabezado, haga clic en el Gestión de habitaciones pestaña (lado izquierdo).
  3. Ahora haga clic Ampliar habitaciones.

Ampliar habitaciones

  1. Sobre el Ampliar habitaciones página, haga clic en el Configuraciones de la cuenta opción. Verá esta opción junto al nombre de Zoom Room de la que es administrador.
  2. ¡Excelente! Ahora desplácese un poco hacia abajo y debería ver el Fondo virtual con pantalla verde opción. Asegúrese de habilitar el interruptor a la derecha Fondo virtual con pantalla verde opción. Esto habilitará a todos los participantes en Zoom Room con el mismo fondo virtual.
  3. Por último, puede elegir las imágenes de fondo virtuales predeterminadas proporcionadas o cargar sus propias imágenes, como el logotipo de una empresa o una imagen para usar como fondo. Para cargar su propia imagen, haga clic en el Cargar imagen botón. Para que surta efecto en una reunión, puede seguir los mismos pasos que se muestran en Método 2 para máquinas de escritorio, lo que garantizará que el fondo virtual se muestre en las reuniones.

5. Cómo tener diferentes fondos virtuales para diferentes grupos de usuarios y cuentas.

Si ha asignado usuarios a diferentes grupos o si desea que se utilice un único fondo virtual para todos los miembros de su organización, puede hacerlo siguiendo los pasos que se muestran a continuación.

Una vez más, tenga en cuenta que deberá asegurarse de ser el administrador de la cuenta Zoom de su organización.

Para habilitar el fondo virtual para todas las cuentas, siga estos pasos:

  1. Adelante, inicie sesión en el Sitio web de Zoom como administrador.
  2. Luego haga clic en Ajustes.
  3. Ahora haga clic en el Fondo virtual opción de la izquierda debajo de la Reunión pestaña y luego verifique que la configuración esté habilitada.

Nota

  • Si encuentra que la configuración está desactivada, haga clic en el Estado alternar para habilitarlo. Si aparece un cuadro de diálogo de verificación, seleccione Encender.
  • Si desea que esta configuración sea coherente para todos los usuarios de su cuenta, puede hacer clic en el icono de candado y, a continuación, hacer clic de nuevo en Bloquear para confirmar.
  1. Por último, los usuarios deben cerrar sesión en Zoom Desktop Client y volver a iniciarla para que los cambios surtan efecto.

Si ha creado diferentes grupos para todos los miembros de su organización, puede establecer una imagen de fondo virtual para cada grupo, siguiendo los pasos a continuación:

  1. Adelante, inicie sesión en el Sitio web de Zoom como administrador con permiso para editar grupos de usuarios.
  2. Luego, haga clic en Manejo de grupo.
  3. Ahora haga clic en el nombre del grupo cuyo fondo desea cambiar, luego haga clic en el Ajustes lengüeta.
  4. Bajo la Reunión pestaña, haga clic en el Fondo virtual opción. Asegúrese de que el Fondo virtual la configuración está habilitada.

Notas

  • Si encuentra que la configuración está deshabilitada, haga clic en el Estado alternar para habilitarlo. Si aparece un cuadro de diálogo de verificación, elija Encender para verificar el cambio.
  • Si encuentra que la configuración está atenuada, significa que la configuración se ha bloqueado en el Cuenta nivel. Deberá continuar y cambiarlo en ese nivel.
  • Aunque esto es opcional, tiene la opción de hacer que esta configuración sea obligatoria para todos los usuarios de este grupo. Simplemente haga clic en el icono de candado y luego haga clic en Bloquear para confirmar la configuración.
  1. Por último, los usuarios deben cerrar sesión en Zoom Desktop Client y volver a iniciarla para que los cambios surtan efecto.

Esto envuelve nuestra guía sobre cómo cambiar su fondo en Zoom en PC, Mac, iPhone o iPad con Windows. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo. 🙂

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)