Saltar al contenido

Cómo cambiar a tema oscuro en Visual Studio: 3 pasos

Tener un tema oscuro en un IDE como Visual Studio a veces puede ser reconfortante para la vista, especialmente si ha estado trabajando en él durante muchas horas.

Sin embargo, los pasos sobre cómo habilitar el modo oscuro en Visual Studio siguen siendo complicados porque está escondido en algún lugar de la multitud de pestañas que tiene Visual Studio.

En esta guía, le mostraré paso a paso cómo accede a la configuración del tema claro / oscuro de Visual Studio y luego proceder a habilitar el modo oscuro en su interfaz.

Esto solo te llevará menos de 3 minutos. 🙂

Cómo cambiar a tema oscuro en Visual Studio: 3 pasos

  1. Adelante, abre tu Estudio visual y luego desde el menú superior vaya a Herramientas y luego desde la lista desplegable haga clic en Opciones.

Cambiar a tema oscuro en Visual Studio

  1. A continuación, en el nuevo Opciones ventana que se abre, asegúrese de que debajo de la Medio ambiente configuración de la barra lateral izquierda para seleccionar General lengüeta.

Configuración del entorno de desarrollo

  1. Ahora lo encontrarás debajo Experiencia visual, la Tema de color el cuadro desplegable se puede cambiar del predeterminado Ligero a Oscuro.

Cambiar a tema oscuro en Visual Studio

Por último, golpea Okay para aplicar los cambios y listo!

Cambiar a tema oscuro en Visual Studio

A veces, los cambios de tema pueden tardar un poco en surtir efecto, en cuyo caso, un reinicio del IDE será suficiente.

Si alguna vez desea volver a cambiar el tema a Light o desea probar el Azul, Azul (contraste adicional) temas, simplemente siga los pasos anteriores para acceder al Color configuración de tema nuevamente en su Visual Studio.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo cambiar al tema oscuro en Visual Studio. Si tiene otras preguntas relacionadas con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Suscríbase para mantenerse informado de cualquier actualización de esta guía, ya que definitivamente mantendremos esta guía actualizada si surgen nuevos cambios en Visual Studio.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)