Saltar al contenido

Cómo arreglar YouTube PiP no funciona en iOS 14 (imagen en imagen)

¿Estás emocionado de usar finalmente la función PiP (imagen en imagen) para YouTube solo para descubrir que no funciona?

YouTube puede ser una aplicación tan molesta con la que lidiar. Para los usuarios de Android, los mensajes en Messenger se pueden atender a través de los jefes de chat. Sin embargo, los usuarios de Apple siempre tenemos que cerrar o minimizar los videos que estamos viendo solo para responder a una conversación.

Bueno, iOS 14 dijo ‘no más’ y finalmente nos dio la función PiP. Imagen en imagen (o PiP, en resumen) le permite minimizar el video de YouTube que está viendo actualmente en una pequeña ventana en su pantalla. Esta ventana permanecerá encima de cualquier aplicación, mientras reproduce continuamente su video.

Ahora no tenemos que seguir pausando o deteniendo los videos que estamos viendo. Pero, ¿cómo es que la función PiP no funciona con la aplicación YouTube? Hay un par de explicaciones para esto, así como tres soluciones que puede utilizar.

¡Esto es lo que podemos hacer!

1. Utilice un acceso directo de YouTube PiP.

Aquí en Saint, nos gusta dar crédito a quien se lo merece. Un ingenioso programador en Reddit llamado ‘Farligmandag89‘codificado en un atajo útil que abre su video de YouTube en modo Imagen en imagen.

Hasta ahora, este es personalmente nuestro método favorito para usar la función Imagen en imagen. Es fácil de usar y, lo más importante, funciona en la aplicación YouTube. Además, también tendrá muchas otras configuraciones personalizables, como aumentar la velocidad y la calidad de los videos en el modo PiP.

Antes de continuar con los pasos, deberá instalar Programable para ejecutar el acceso directo que está a punto de usar.

A continuación, le indicamos cómo puede agregar el acceso directo de YouTube PiP:

  1. Empiece por abrir su Configuraciones aplicación y navegando a Atajos. Habilite el Permitir accesos directos que no son de confianza opción. Si no puede encontrar esta función, abra el Aplicación de accesos directos y crea un atajo aleatorio como ficticio. Una vez que haya terminado con eso, la opción ‘Permitir accesos directos no confiables’ ahora debería estar disponible en la configuración de Accesos directos.

permitir atajos que no son de confianza

  1. Después de eso, abre este enlace y obtén el acceso directo para tu iPhone. Solo toque en Obtener acceso directo para comenzar a descargar.
  2. Esto debería redirigirlo a la aplicación Accesos directos donde se le preguntará si desea Agregar acceso directo que no es de confianza. Confirme para continuar agregando el acceso directo a su iPhone.

¡El acceso directo de YouTube PiP ahora debería estar en su iPhone! Puede verificar esto abriendo la aplicación Atajos. El nuevo acceso directo debería aparecer en la lista.


Continuando, así es como puede usar el acceso directo de YouTube PiP:

  1. Abre el Youtube en tu iPhone y reproduce cualquier video que te gustaría ver.
  2. Una vez que el video se abre en su pantalla, toque el Compartir botón.
  3. Ahora, se debe abrir una lista de comandos que puede hacer, deslice hacia la derecha y toque el tres puntos.
  4. Finalmente, desplácese hacia abajo y busque el acceso directo de YouTube PiP y tóquelo.

abrir en modo pip

¡Su video debería aparecer en el modo Imagen en imagen! Además, un montón de opciones técnicas como la velocidad de reproducción y la calidad del video deberían aparecer en su pantalla. Para acceder a estos controles nuevamente, simplemente toque el video en su pantalla y seleccione el ícono en la esquina superior derecha.


Además, aquí hay un paso adicional para que este atajo sea más accesible:

  1. Mientras está en el video de YouTube, toque el Compartir para volver a abrir el menú de acciones.
  2. Desliza el dedo hacia la derecha y toca el tres puntos. Ahora, desplácese hacia abajo y seleccione Editar acciones.
  3. Todos los atajos ahora deberían tener un Icono más (+) junto a ellos. Toque el icono más para el acceso directo de YouTube PiP. Esto moverá el acceso directo a la carpeta “Favoritos”.
  4. Finalmente, puede reorganizar sus atajos favoritos, orientar esto a su gusto.

Cuando haya terminado con eso, el acceso directo de YouTube PiP ahora debería aparecer cuando toque el botón Compartir. Ahora, no tendrá que desplazarse completamente hacia la derecha para acceder al acceso directo.

2. Abra el video a través de Safari.

Si tiene problemas con la aplicación de YouTube, es posible que aún no se haya optimizado para iOS 14. Mientras tanto, Safari ya debería ser capaz de esta función. Dado que Safari está directamente debajo de Apple, el navegador predeterminado debe estar completamente equipado para manejar todas las funciones de iOS 14.

A continuación, le indicamos cómo puede utilizar PiP en Safari:

  1. Primero, abre Safari y resaltar el Barra de dirección o haga clic en la URL de arriba.
  2. Una vez que se haya seleccionado la URL, bórrela y escriba ‘youtube.com‘.
  3. Ahora, busque el video que planeaba ver y tóquelo.
  4. Con el video reproduciéndose en su pantalla, amplíelo a Pantalla completa modo.
  5. Por último, la función PiP debe estar ubicada en la esquina superior izquierda de su pantalla. Simplemente toque esto, y el video debería abrirse en el modo Imagen en imagen.

función pip youtube safari

Entendemos que esto puede ser una molestia. Sin embargo, hasta que YouTube o Apple encuentren una manera de solucionar este problema, esta es la solución más conveniente. Si no pudo encontrar el botón PiP en su pantalla, puede continuar con el siguiente método para ver otra forma de usar PiP en Safari.

3. Cree un acceso directo de Safari para YouTube PIP.

Ahora, este es el único método técnico en esta lista. Para este paso, crearemos un atajo que actúa como una macro para ejecutar su video de YouTube en modo PiP. Los accesos directos son una gran adición a las nuevas funciones de iOS 14.

Además, la cantidad de personalización y variedad que puede hacer con los atajos es una locura. Hasta ahora, semanas después del lanzamiento de iOS 14, los usuarios todavía están descubriendo nuevos y geniales atajos en Gorjeo y en toda la red.

Sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo puede crear un atajo para YouTube PiP:

  1. Adelante, abre el Atajos aplicación en tu iPhone.
  2. Una vez que esté allí, toque el Icono más (+) ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

accesos directos más icono

  1. Ahora, se le pedirá que cree un nuevo atajo. Proceda simplemente tocando Agregar acción.
  2. A continuación, en la barra de búsqueda, escriba y busque ‘Web‘.
  3. Navegar y abrir ‘Safari‘y seleccione Ejecutar Javascript en la página web.
  4. Debe aparecer una variedad de texto y código en su pantalla, para este método, simplemente toque Página web que se destaca en azul. Se mostrará una lista de acciones, seleccione Entrada de acceso directo.

arreglar youtube pip no funciona en ios 14 imagen en imagen

  1. Una vez que lo haya abierto, se mostrará una lista de código en su pantalla. Elimina todo esto y copia y pega las siguientes líneas de código en tu iPhone:

let v = document.querySelector (‘video’);

v.addEventListener (‘webkitpresentationmodechanged’, (e) => e.stopPropagation (), verdadero);

setTimeout (() => v.webkitSetPresentationMode (‘imagen en imagen’), 3000);

terminación()

  1. ¡Ya casi hemos terminado! Toque el tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y asigne un nombre a su acceso directo. Para ello, puede nombrarlo ‘Abrir en modo PiP’. Al mismo tiempo, habilite el Mostrar en hoja para compartir opción.
  2. A continuación, toque rápidamente Compartir tipos de hojas y Deseleccionar todo. Para este método, solo querrá que esté habilitado para Páginas web de Safari.

arreglar youtube pip no funciona en ios 14 imagen en imagen

  1. Finalmente, navegue de regreso a Detalles luego toca Hecho y Hecho.

¡Felicidades! Acaba de codificar una función de JavaScript en un atajo de Apple. ¿Es este tu primer paso para ser programador? Dejando las bromas a un lado, vamos a enseñarle cómo usar el atajo que acaba de hacer.

A continuación, le mostramos cómo puede ingresar al modo Imagen en imagen usando un atajo de JavaScript en Safari:

  1. Comience abriendo Safari y yendo a Youtube.
  2. A continuación, reproduzca el video de su elección y luego seleccione el Icono de acción en la parte inferior de la pantalla.
  3. Esto debería mostrar una lista de acciones, busque el atajo que acaba de hacer. Para este tutorial, debería llamarse ‘Abrir en modo PiP‘.

arreglar youtube pip no funciona en ios 14 imagen en imagen

  1. Toca el atajo y ¡listo! Su video de YouTube ahora debería abrirse en modo PiP.

4. Actualice YouTube a la última versión.

¿Ha actualizado recientemente su aplicación de YouTube? Con iOS 14 que salió recientemente, todas sus aplicaciones deberían tener muchas actualizaciones importantes entrantes. Además, si no ha actualizado ninguna de sus aplicaciones, este podría ser el momento adecuado.

iOS 14 vino con muchos cambios importantes y, aunque es posible que algunas de sus aplicaciones aún funcionen, no se sorprenda si encuentra errores o funciones faltantes como esta. La actualización frecuente de sus programas asegurará que estas aplicaciones estén actualizadas y sean compatibles con su sistema operativo.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar la aplicación de YouTube en su iPhone:

  1. Primero, abra el Tienda de aplicaciones en tu iPhone y busca ‘Youtube‘.
  2. Una vez que haya hecho eso, Actualizar El botón debe estar en su pantalla si tiene una actualización disponible. Toque aquí para instalar la última versión de YouTube en su iPhone.

Si tenía una actualización pendiente, la descarga del nuevo parche debería corregir la función Imagen en imagen.

5. Desinstale y vuelva a instalar Youtube.

La actualización de sus aplicaciones descargará un paquete de archivos que se integrará con su aplicación ya existente. De esta forma, la actualización de sus aplicaciones no volverá a descargar todo el programa en su iPhone.

Sin embargo, estos nuevos archivos no repararán los archivos corruptos ya existentes. Para problemas como este, deberá reinstalar YouTube para solucionar su problema. Al mismo tiempo, reinstalar YouTube puede borrar los archivos de caché que podrían estar causando este problema.

A continuación, le indicamos cómo puede desinstalar YouTube de su iPhone:

  1. Empiece por ir a la pantalla de inicio y buscar su Youtube aplicación. Mantenga presionada la aplicación hasta que aparezca un menú de acciones rápidas en su pantalla.
  2. Ahora, simplemente toque Eliminar aplicaciones.
  3. Por último, se le debe pedir que confirme, continúe y toque Eliminar aplicación.

arreglar youtube pip no funciona en ios 14 imagen en imagen


Ahora, así es como puede reinstalar YouTube en su iPhone:

  1. Empiece por abrir el Tienda de aplicaciones a través de su pantalla de inicio.
  2. En la barra de búsqueda, busque ‘Youtube‘.
  3. Finalmente, una vez que esté allí, simplemente toque el Instalar en pc para comenzar a instalar.

Con YouTube reinstalado en su iPhone, intente abrir un video y busque la función Imagen en imagen. Con suerte, esto ha solucionado su problema.

Si el problema persiste, es bueno recordar que iOS 14 sigue siendo una actualización importante recientemente lanzada. Muchas aplicaciones también sufren de compatibilidad cuestiones y loco. Sabiendo esto, intente esperar un par de días o semanas para una actualización de iOS o YouTube.

A partir del 7 de octubre de 2020, la última versión de iOS de Apple es iOS 14.0.1. Esto puede ser diferente según su tiempo de lectura, pero así es como puede verificar y actualiza tu iOS.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberlo ayudado a solucionar el problema “YouTube PiP no funciona en iOS 14”. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el artículo, ¡no dude en dejarlos a continuación!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)