Saltar al contenido

Cómo arreglar videos que no se publican en TikTok

¿No puede averiguar por qué los videos no se publican en su cuenta de TikTok?

TikTok ha sido una de las plataformas de redes sociales más utilizadas para negocios y entretenimiento durante los últimos años. Después de fusionarse con Musical.ly, la aplicación simplemente se arrastró hasta convertirse en una de las principales aplicaciones de redes sociales.

Además del contenido de entretenimiento, los usuarios de TikTok han encontrado una forma de obtener ingresos de sus cuentas a través del marketing en redes sociales.

Si forma parte de este grupo, es importante publicar su contenido de forma regular.

Desafortunadamente, muchos usuarios de TikTok han tenido problemas al publicar videos en sus cuentas. Esto puede ser un problema, especialmente para los influencers que tienen acuerdos con empresas para promocionar sus productos.

Si no puede subir videos durante mucho tiempo debido a este problema, puede terminar perdiendo a sus clientes y seguidores.

Para evitar esto, hemos decidido extender una mano amiga.

En esta guía, le mostraremos qué hacer si los videos no se publican en su cuenta de TikTok.

¡Entremos en ello!

1. Verifique los servidores de TikTok.

Cuando publica un video en su cuenta, se carga en los servidores de TikTok para que todos lo vean. Sin embargo, si sus servidores no funcionan, es posible que experimente problemas para cargar contenido en su cuenta.

Para verificar si los servidores de TikTok causan el problema, puede usar herramientas de terceros como Detector de bajada para ver el estado actual de la plataforma.

videos congelados en TikTok

Si los servidores de TikTok no funcionan, lo único que puede hacer es esperar a que su equipo aborde el problema. Por otro lado, puede dirigirse a la siguiente solución a continuación para solucionar el problema en su extremo si los servidores están en funcionamiento.

2. Reinicie TikTok.

Si no puede cargar videos en TikTok, una de las primeras cosas que puede hacer es reiniciar la aplicación. Esto debería reinicializar los archivos y recursos de TikTok, que pueden haber tenido errores temporales durante el uso.

Para dispositivos Android e iOS, puede reiniciar TikTok a través del conmutador de aplicaciones. Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el selector de aplicaciones y deslice TikTok hacia arriba para eliminarlo de la lista.

videos congelados en TikTok

En dispositivos iOS más antiguos, puede acceder al conmutador de aplicaciones presionando el botón Inicio dos veces.

Después de cerrar TikTok, vaya a la pantalla de inicio y reinicie la aplicación. Vuelva a cargar su video después para verificar si el problema está resuelto.

3. Reinicie su dispositivo.

Si sus videos aún no se publican en TikTok, puede intentar reiniciar todo su sistema. Es posible que se haya producido un error temporal en su sistema relacionado con la conectividad de la red, lo que provocó que las cargas fallaran.

Para los usuarios de iOS, consulte los pasos a continuación para reiniciar su dispositivo:

  1. Primero, acceda al Toque de asistencia en su dispositivo móvil.
  2. Después de eso, abra el Dispositivo pestaña y toque en Más.
  3. Por último, presione el Reiniciar botón.

audio no sincronizado en TikTok


Si está utilizando un dispositivo Android, esto es lo que debe hacer para reiniciar su sistema:

  1. En tu Androide dispositivo, ubique el Botón de encendido y presiónelo hasta que aparezca la pantalla de selección.
  2. A continuación, toque el Reiniciar botón.
  3. Finalmente, espere a que su dispositivo se reinicie.

audio no sincronizado en TikTok

Después de reiniciar su sistema operativo, regrese a TikTok e intente cargar sus videos nuevamente.

4. Verifique su conexión de red.

Se requiere una conexión a Internet estable cuando carga videos y otros archivos en línea. Si sus videos no se publican en TikTok, puede indicar un problema con su red. Puede confirmar esto ejecutando una prueba de velocidad usando Fast.com.

videos congelados en TikTok

Si no obtiene la velocidad de Internet correcta en su red, reinicie su módem o enrutador para actualizar la conexión con los servidores de su ISP.

videos congelados en TikTok

Después de reiniciar su enrutador, realice otra prueba de velocidad en su red para verificar si el problema está resuelto. Informe el problema a su proveedor de servicios si su conexión de red sigue funcionando lenta y pídale que arregle su conexión a Internet.

5. Desactive VPN.

Como mencionamos, tener una conexión a Internet estable es crucial cuando carga contenido en línea. Si está ejecutando servicios VPN, le recomendamos que los desactive antes de publicar algo en TikTok.

Si bien las VPN son excelentes para mantener su red y sus datos seguros, algunas VPN causan retrasos e inestabilidad en su conexión a Internet.

PureVPN

Si no se siente cómodo apagando su VPN, puede intentar cambiar a un mejor proveedor como PureVPN. A diferencia de otros servicios, utiliza servidores dedicados de alta velocidad para mantener su conexión rápida y confiable.

6. Limpia la caché de TikTok.

TikTok almacena datos temporales en su dispositivo, que la aplicación utiliza para mejorar su rendimiento. Sin embargo, las cachés pueden acumularse con el tiempo y dañarse. Cuando esto suceda, espere que ocurran problemas en la plataforma.

Afortunadamente, TikTok tiene una opción para borrar el caché de la aplicación en su configuración. Esto es más conveniente en comparación con hacerlo manualmente en la configuración de su dispositivo.

A continuación, le indicamos cómo puede borrar el caché de TikTok en cualquier dispositivo:

  1. Primero, abra el Tik Tok aplicación y acceda a su Perfil.
  2. A continuación, toque el Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Ve a la Liberar espacio pestaña debajo Cachés y datos móviles.
  4. Por último, toque el Claro botón al lado del Cache pestaña para iniciar el proceso.

videos congelados en TikTok

Después de borrar el caché de su aplicación, reinicie TikTok y vea si ahora puede publicar videos en su cuenta.

7. Verifique su video.

Debido a las críticas que recibió TikTok por contenido inapropiado en la plataforma, su equipo está haciendo todo lo posible para evitar que se cargue contenido dañino. Si no puede publicar videos en TikTok, evalúe su contenido y asegúrese de que se adhieran a los estándares de la comunidad.

Puede obtener más información sobre esto en Pautas de la comunidad de TikTok página.

8. Su cuenta podría ser objeto de Shadowbanned.

Para los usuarios que violan las pautas de la comunidad, corren el riesgo de ser prohibidos en la sombra. Esta es una penalización impuesta por el algoritmo de TikTok a las cuentas de usuario con actividades sospechosas. Básicamente, cuando TikTok detecta que estás enviando spam, promoviendo el odio o publicando contenido sexual, tu cuenta será bloqueada.

Cuando te expulsan de la plataforma, no puedes comentar, dar me gusta ni cargar contenido en la plataforma. Sin embargo, no se le notificará una vez que se imponga esta penalización, lo que explica por qué se llama shadowban.

Si desea saber cómo puede verificar si su cuenta está prohibida en la sombra, visite nuestra guía dedicada sobre este asunto para ayudarlo.

9. Informe el problema a TikTok.

Si los videos aún no se publican en su cuenta de TikTok, le sugerimos que deje que los expertos manejen la situación.

Visita Centro de ayuda de TikTok y póngase en contacto con su equipo para solicitar ayuda con respecto al problema con su cuenta. También puede navegar por las otras guías en la página de TikTok y ver si puede encontrar alguna solución.

videos congelados en TikTok

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo arreglar videos que no se publican en TikTok. Para sus preguntas y otras inquietudes, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)