Saltar al contenido

Cómo arreglar una cuenta de TikTok con Shadowbanned

¿Estás tratando de descubrir cómo arreglar una cuenta de TikTok con shadowbanned?

Cuando TikTok ganó popularidad por primera vez, la aplicación estaba llena de contenido inapropiado que era abusivo, dañino para otras personas o inadecuado para audiencias más jóvenes. Debido a esto, TikTok recibió mucha reacción de la comunidad.

Afortunadamente, TikTok respondió muy bien y se volvió más estricto en la implementación de las pautas de la comunidad para mantener la plataforma saludable para todos.

Si bien el contenido inapropiado aún puede escapar de vez en cuando, TikTok se ha propuesto eliminar los videos de inmediato e imponer sanciones a la cuenta que los cargó.

Si ha estado en TikTok durante algún tiempo, probablemente haya oído hablar de Shadowban.

Esta es una de las formas en que TikTok controla el contenido en su plataforma, que esencialmente prohíbe una cuenta con contenido inapropiado.

Hoy, vamos a profundizar en shadowban y le mostraremos cómo arreglar una cuenta con shadowban en TikTok.

¡Empecemos!

¿Qué es Shadowban?

Cuando escuche la palabra “shadowban”, probablemente tendrá una idea de lo que es de inmediato. Significa que su cuenta es prohibida en TikTok, pero no lo sabrá.

La aplicación no le notificará sobre la prohibición de la sombra, TikTok no le enviará un correo electrónico con respecto a la prohibición, y simplemente perderá espectadores y accederá a su cuenta. Shadowban es una restricción en TikTok que evita que sus videos aparezcan en las líneas de tiempo de otros usuarios.

cuenta de TikTok shadowbanned

Si su cuenta recibe un bloqueo en la sombra, su visibilidad en la plataforma se reduce. Esto puede ser un problema, especialmente si usa su cuenta para promocionar empresas, productos y servicios.

Shadowbanning en TikTok está automatizado y manejado por el propio algoritmo de TikTok para proteger a otros usuarios de contenido abusivo, spam y problemas de derechos de autor. El problema con esto es que su cuenta puede ser bloqueada por error.

¿Cuánto dura Shadowban?

Por lo general, los shadowbans en TikTok duran 24 horas. Sin embargo, TikTok hizo algunos ajustes en su sistema y la longitud de shadowban se amplía. Si su cuenta es baneada hoy, durará entre una y dos semanas, dependiendo de su infracción.

En los primeros días, notarás que tus seguidores y visualizaciones disminuyen. Una vez que se haya colocado shadowban después de una semana, no podrá poner etiquetas o hacer nuevos videos en la plataforma a menos que sean públicos.

¿Cómo saber si su cuenta está prohibida en la sombra?

Si está preocupado por la prohibición de la sombra en TikTok, en realidad es bastante fácil darse cuenta si su cuenta se impone con esta penalización. Cuando recibe una prohibición de sombra, sus videos no aparecerán en la página ‘Para usted’ o en la función de búsqueda.

Aquí hay algunas cosas que debe verificar para saber si su cuenta está prohibida en la sombra:

  • Verifique si sus videos son visibles en los resultados de búsqueda.
  • Vea si su contenido es visible en el feed de sus seguidores.
  • Observe si obtiene nuevos seguidores, comentarios o me gusta.

Si nota que no recibe ningún comentario, me gusta o nuevos seguidores, es probable que su cuenta haya sido bloqueada.

Actividades para evitar en TikTok.

Para los creadores de contenido y las personas influyentes, es fundamental que su cuenta sea visible para otros usuarios para ampliar su alcance. Esto también lo ayudará a obtener más ofertas de las marcas si tiene muchos seguidores en su cuenta.

cuenta de TikTok shadowbanned

Con esto, es importante evitar estas actividades en TikTok para evitar que su cuenta sea bloqueada en la sombra:

  • Evite el spam de me gusta y comentarios.
  • No use música con derechos de autor en la plataforma.
  • Nunca promuevas discursos de incitación al odio, noticias falsas, violencia y desnudez en tu cuenta.
  • Abstenerse de subir videos con contenido sensible.
  • No cargue contenido relacionado con drogas y otras actividades ilegales que puedan dañar a otros.

TikTok ahora se compromete a hacer de su plataforma un lugar seguro para promover negocios y brindar entretenimiento a otros. Si nota una disminución en las vistas o la participación, reconsidere su contenido y actividades en la plataforma.

Cómo arreglar una cuenta de TikTok con Shadowbanned.

Por lo general, TikTok no revertirá un shadowban una vez que se impuso en su cuenta. Esto significa que simplemente tiene que esperar a que pase la prohibición y evitar repetir las violaciones que ya cometió.

Aunque es posible que esto no garantice acortar el período de shadowban, puede intentar hacer lo siguiente:

  • Elimina el contenido inapropiado de tu cuenta.
  • Intente permanecer fuera de la plataforma durante 1 o 2 días.
  • No comente ni le guste ningún video durante el período de shadowban.

Algunos usuarios de TikTok también son excluidos de la plataforma por dar me gusta a demasiados videos en un período determinado. Para evitar esto, intente limitar su cuenta a menos de 100 me gusta por día para evitar ser baneado.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre el shadowban de TikTok. Si tiene otras preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responder lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)