Saltar al contenido

Cómo arreglar un mensaje de invitación no válido en Discord

¿Sigue viendo un mensaje de invitación no válido en Discord cuando se une a un servidor?

Discord es una plataforma de comunicación gratuita utilizada por millones de personas en todo el mundo. La plataforma ofrece chats de texto, voz y video, lo que la convierte en una herramienta versátil para cualquier configuración. No obstante, Discord suele ser utilizado por jugadores y grupos comunitarios.

Una de las cosas interesantes de Discord es que puedes crear un servidor. Dentro de ese servidor, puede crear varios canales para temas específicos para organizar sus chats grupales.

Discord también admite bots con varias funciones.

Sin embargo, ¿cuál es el punto de un servidor si no puedes conseguir que nadie se una? Desafortunadamente, este ha sido el caso de varios usuarios de Discord. Resulta que el código de invitación que envían no funciona y los usuarios que intentan unirse reciben un mensaje de invitación no válido.

Según lo que sabemos, este problema suele deberse a problemas relacionados con el servidor. Por otro lado, también puede deberse a códigos de invitación incorrectos o configuraciones inadecuadas.

Para ayudarlo, hemos decidido mostrarle qué hacer cuando encuentra un mensaje de invitación no válido en Discord.

¡Entremos de inmediato!

1. Verifique los servidores de discordia.

Antes de cambiar sus configuraciones, lo primero que debe hacer cuando experimenta problemas en Discord es verificar los servidores. Puedes visitar Página de estado dedicada de Discord y ver si hay problemas en curso en la plataforma.

mensaje de invitación inválido en Discord

Si Discord no funciona, no puedes hacer nada más que esperar, ya que los problemas relacionados con el servidor no se pueden solucionar.

Por otro lado, puede continuar con la siguiente solución a continuación para comenzar a solucionar el problema si no hay ningún problema con los servidores.

2. Verifique el código de invitación.

Cuando alguien le pida que se una a un servidor, deberá ingresar el código de invitación en su cuenta si no incluyeron el enlace de invitación. Sin embargo, es posible que haya perdido un número o una letra del código de invitación, lo que provocó el mensaje de error.

Antes de unirse a un servidor, verifique dos veces el código y escríbalo exactamente como lo ve. También debe tener en cuenta que los códigos de invitación de Discord distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

3. Verifique sus servidores.

Las cuentas de Discord solo pueden unirse a un máximo de cien servidores. Si sigue viendo un mensaje de invitación no válido cuando se une a un servidor, verifique el recuento de su servidor y deje otros servidores que ya no usa.

Así es como puedes dejar un servidor en Discord:

  1. Primero, inicie el Discordia aplicación en su dispositivo.
  2. Después de eso, elige un servidor que quieras dejar.
  3. Por último, haga clic derecho en el servidor y elija Salir del servidor.

mensaje de invitación inválido en Discord

Intente unirse a otro servidor después para verificar si el problema está resuelto.

4. Solicite otra invitación.

Las invitaciones de Discord tienen vencimientos y su duración depende del propietario del servidor. Si ve un mensaje de invitación no válido cuando se une a un servidor de Discord, comuníquese con el propietario y solicite otro enlace o código.

Es posible que la invitación que está utilizando ya haya caducado, lo que explica el mensaje de error.

Si aún no puede unirse a un servidor, le sugerimos que lleve el asunto a los profesionales.

Visita Página de soporte de Discord y póngase en contacto con su equipo para informar el problema que ha estado experimentando con la plataforma. Proporcione los detalles de su cuenta, el servidor al que desea unirse y otra información necesaria para ayudar al equipo de Discord a evaluar mejor la situación.

mensaje de invitación inválido en Discord

También puede navegar por las otras guías en su página y ver si puede encontrar soluciones alternativas.

Eso concluye nuestra guía sobre qué hacer si encuentra el mensaje de invitación no válido en Discord. Para sus preguntas y otras inquietudes, háganoslo saber en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)