Saltar al contenido

Cómo arreglar Spotify Web Player no se reproduce (rápido y fácil)

¿Tiene problemas para intentar solucionar el problema de “El reproductor web de Spotify no se reproduce”?

Tener problemas con el reproductor web de Spotify puede ser un problema molesto. Si normalmente usa la aplicación, es posible que no comprenda esto. Sin embargo, para nosotros, que no necesariamente disfrutamos de tener tantos programas instalados o ejecutándose a la vez, es un gran problema.

Personalmente, algunos de nosotros aquí en Saint somos culpables de esto. A veces, tener el reproductor web es más que suficiente, especialmente si estoy ejecutando Photoshop, Discord, VSCode y otras tres aplicaciones al mismo tiempo.

Para los usuarios del reproductor web de Spotify, lo tenemos cubierto. En este artículo, repasaremos una lista de métodos que puede utilizar para solucionar su problema. A continuación, le indicamos cómo puede solucionar el problema de “El reproductor web de Spotify no se reproduce”.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Actualizar Play.

Comenzando esta lista con nuestra solución favorita, ‘Refresh Play’. Se nos ocurrió este apodo ya que los pasos básicamente requieren que actualice la pestaña sin pensar mientras hace clic en el botón de reproducción hasta que funcione.

Dudoso, lo sabemos. Sin embargo, sorprendentemente, este método en realidad provino de Soporte de Spotifyy, curiosamente, el miembro de soporte no sabe cómo funciona esto. Suponemos que actualizar constantemente y presionar el botón de reproducción envía un comando que actualiza su página mientras reproduce automáticamente la canción actual una vez que se actualiza.

A continuación, le indicamos cómo puede realizar una ‘reproducción de actualización’ en su navegador web:

  1. Empiece por abrir el Spotify aplicación web en su navegador preferido.

arreglar Spotify Web Player no se reproduce

  1. Ahora, coloque el cursor sobre la portada de cualquier álbum. Debería aparecer un símbolo de juego mientras se desplaza.
  2. A continuación, comience a hacer clic en el Botón de play vigorosamente mientras actualiza su navegador. Puede presionar el F5 tecla o presione CTRL + R para actualizar su navegador mientras hace clic simultáneamente.

Continúe haciendo clic incluso cuando la página esté completamente recargada. Si eso no funcionó la primera vez, inténtelo de nuevo un par de veces más hasta que funcione.

2. Pruebe con otro navegador.

Al encontrar la solución más simple, probar un navegador diferente puede ayudarlo a diagnosticar si el problema de Spotify está aislado en el navegador que está utilizando actualmente. Si Spotify funciona allí, podrá confirmar que el problema proviene de su navegador predeterminado.

arreglar Spotify Web Player no se reproduce

Intente abrir Chrome, Microsoft Edge o Firefox, el que sea otro navegador. Inicie sesión y reproduzca un par de canciones para ver si el problema persiste.

3. Borre los archivos de caché de su navegador.

¿Spotify funcionó en su otro navegador? Si es así, podemos probar este método de inmediato. Los archivos de caché pueden ser un activo bastante útil para su navegador. Estos archivos son responsables de almacenar cualquier cambio que realice en un sitio web, incluido mantenerlo conectado.

Aunque sus archivos de caché mejoran mucho su experiencia, estos archivos pueden ser problemáticos. Además, para servicios como Spotify que dependen de la red, los archivos de caché ocasionalmente pueden alterar la conectividad de la transmisión. Esta podría ser la razón por la que Spotify se está congelando.

google drive no se descarga

Desafortunadamente, no existe un proceso general paso a paso para borrar los archivos de caché de un navegador que podamos proporcionar. Tendrá que buscar personalmente en Internet los pasos para borrar los archivos de caché de su navegador.

Tenga en cuenta que, dado que estos archivos almacenan su configuración y datos de inicio de sesión, se cerrará la sesión de todos los sitios web en los que esté conectado actualmente.

4. Utilice The Song Link.

Una de las funciones útiles que Spotify agregó para sus usuarios es poder vincular canciones individuales. Esto puede ser extremadamente útil cuando desea enviar una canción a esa persona especial o a un amigo. Usaremos esta función para intentar solucionar su problema.

Copiar y pegar el enlace de la canción en la barra de direcciones abrirá esa canción en la pestaña actual en la que se encuentra. De forma predeterminada, esto debería reproducirse automáticamente y descongelar su reproductor web de Spotify.

A continuación, le indicamos cómo puede utilizar un enlace de canción de Spotify:

  1. Primero, abra el Spotify aplicación web en su navegador preferido.
  2. Ahora, busque y haga clic derecho en cualquier canción para que aparezca un menú emergente.

arreglar Spotify Web Player no se reproduce

  1. Desde aquí, continúa y selecciona Copiar enlace de canción. Esto copiará automáticamente el enlace de la canción en su portapapeles.
  2. Finalmente, pega el enlace en tu barra de direcciones presionando CTRL + V o haciendo clic derecho en la barra de direcciones y haciendo clic en Pegar.

Presione Enter y esto debería reproducir automáticamente la canción que ha vinculado. Si no es así, intente hacer clic en la canción para reproducirla y ver si funciona.

5. Juega Spotify a través de tu dispositivo.

Este es un problema muy común para los nuevos usuarios, o incluso para los usuarios que no han explorado tanto la interfaz completa de Spotify. Dado que Spotify es un servicio de transmisión de música, no puede transmitir en más de un dispositivo a la vez.

Al hacerlo, Spotify evita el riesgo de que un usuario compre una cuenta que luego se comparte con otros usuarios. En este caso, Spotify podría estar reproduciendo su canción a través de un dispositivo diferente. En los pasos a continuación, analizaremos los dispositivos conectados a su cuenta y redirigiremos la transmisión a su computadora.

A continuación, le indicamos cómo puede verificar en qué dispositivo se reproduce Spotify:

  1. Abre el Spotify aplicación web en su navegador.
  2. Ahora, en la esquina inferior derecha de la pantalla junto a la barra de volumen, debería haber un icono de computadora y altavoz. Haga clic en este.

  1. Esto debería abrirse un poco Conectarse a un dispositivo surgir.
  2. Si ve muchos dispositivos, el que está en texto verde es el dispositivo al que está conectado Spotify. Haga clic en su computadora para cambiar la transmisión de nuevo a su dispositivo.

6. Deshabilite las VPN activas.

Estar seguro y protegido es un privilegio que no muchas personas pueden disfrutar. En nuestro mundo digital moderno, estar seguro en línea es tan importante como la seguridad en la vida real. Afortunadamente, las VPN son una excelente manera de mantenernos a salvo.

Las VPN conectan su IP personal a un servidor VPN, enmascarando y ocultando su dirección IP personal de sus hábitos de navegación en línea. Sin embargo, las VPN solo se asociaron con piratas informáticos durante mucho tiempo. Debido a eso, los servidores VPN generalmente están bloqueados por sitios web de alta seguridad, como Spotify.

arreglar Spotify Web Player no se reproduce

Dado que Spotify es un sitio web de transmisión de música, una dirección VPN rechazada puede resultar en thnosotrosb aplicación congelada. Ahora, desafortunadamente, no podemos proporcionar una lista general de pasos para apagar su VPN, porque cada VPN está configurada de manera diferente.

Si está en una computadora familiar, intente llamar a alguien que esté más familiarizado con la computadora. Además, también puede intentar buscar la VPN que está activa en su computadora y buscar instrucciones sobre cómo deshabilitarla en línea.

7. Migre a la aplicación.

Desafortunadamente, esta puede ser la señal para migrar a la aplicación Spotify. Agotar todos los métodos anteriores debería significar borrar todo el navegador y Spotify relacionado con su problema. Además, consultar la aplicación Spotify también puede ser una excelente manera de solucionar su problema.

Si la aplicación Spotify todavía se niega a reproducir, entonces quizás haya un problema de conexión. La buena noticia es que no debería haber nada en su computadora que esté jugando con esto, ya que la aplicación web funciona principalmente a través de Internet.

arreglar Spotify Web Player no se reproduce

Puede encontrar el instalador en su página web oficial aquí. Recomendamos descargar el instalador de su sitio web en lugar de otras fuentes, incluso de la tienda de Microsoft. Según nuestra experiencia y los recursos que hemos leído, hay menos problemas con las instalaciones desde su sitio web.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberte ayudado a solucionar el problema de “El reproductor web de Spotify no se reproduce”. Si tiene alguna pregunta o aclaración, no dude en dejarnos un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)