Saltar al contenido

Cómo arreglar Spotify sigue fallando en Windows 10

¿Tiene problemas para intentar arreglar Spotify sigue fallando en Windows 10?

Sentarse a ver anuncios de YouTube o tener que descargar canciones individuales a través de Internet puede ser una molestia para los usuarios de computadoras. Afortunadamente, Spotify también tiene un reproductor web y una aplicación de escritorio que resuelve este problema.

Aunque el reproductor web hace un buen trabajo, no es tan portátil y receptivo como la aplicación de escritorio. Desafortunadamente, la aplicación de escritorio sigue fallando en su computadora. ¿Por qué es esto?

En este artículo, repasaremos las posibles causas de este problema y todos los métodos que puede utilizar para intentar solucionarlo. Esto es lo que puede hacer para arreglar Spotify sigue fallando en Windows 10.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Cambie la calidad de transmisión.

Comenzando con la solución más extraña pero afortunadamente simple, cambiar la calidad de la transmisión ha funcionado para algunos usuarios. No entendemos muy bien cómo funciona esto, pero asumimos que mitiga un problema que ocurre cuando transmite una canción.

La calidad de transmisión de las canciones que escucha afecta principalmente a los datos que necesita cada canción. La menor calidad no consumirá tantos datos como las transmisiones de mayor calidad. Tenga en cuenta que al cambiar la calidad de su transmisión a automática, puede consumir más ancho de banda de su Internet.

Así es como puede cambiar la calidad de la transmisión:

  1. Primero, abra el Spotify aplicación en su escritorio y navegue hasta la Icono V cerca de su icono de perfil. Debería encontrarlo en la esquina superior derecha de su ventana.
  2. Ahora, adelante y selecciona Configuraciones.
  3. Luego, desplácese hacia abajo hasta que pueda encontrar y haga clic en Mostrar configuración avanzada.

  1. Una vez que esté allí, simplemente desplácese hacia arriba hasta encontrar el Calidad musical sección. Ahora haga clic en el Calidad de transmisión opción y seleccione Automático.

Cierre y reinicie Spotify, luego intente reproducir un par de canciones para ver si el problema persiste. Su configuración se guardará automáticamente incluso cuando salga del programa, así que no se preocupe por intentar confirmar los cambios que acaba de realizar.

2. Deshabilite / ejecute Spotify en modo de compatibilidad.

Ejecutar su aplicación en ‘modo de compatibilidad’ abrirá su aplicación en una orientación que es compatible con una determinada versión de Windows. Esto suele ser útil para programas antiguos o que se ejecutan en versiones anteriores de su sistema operativo.

Para este método, intentaremos ejecutar Spotify en modo de compatibilidad para Windows 8. Además, si Spotify ya se está ejecutando con esa opción, deshabilitarla puede ayudar.

Así es como puede deshabilitar / ejecutar Spotify en modo de compatibilidad:

  1. Adelante, abre el Menu de inicio presionando el Clave de Windows.
  2. Ahora, busque ‘Spotify‘y haga clic con el botón derecho en el primer resultado devuelto por su consulta. En el menú desplegable, seleccione Abrir localización de archivo.
  3. Serás redirigido a la carpeta que contiene el lanzador utilizado para abrir Spotify. Por defecto, el Spotify La aplicación ya debería estar resaltada. Haga clic con el botón derecho en la aplicación Spotify y seleccione Propiedades.

  1. A continuación, vaya al Compatibilidad pestaña y marcar / desmarcar Ejecuta este programa en modo compatibilidad para. Si marcó la opción, ejecútela en Windows 8. Además, también puede marcar la Ejecute este programa como administrador opción.

Prueba y abre Spotify e inicia sesión en tu cuenta. Esto debería funcionar, especialmente si el programa ya se estaba ejecutando en ‘modo de compatibilidad’ desde antes.

3. Inicie el solucionador de problemas de aplicaciones de Windows.

Una herramienta útil que evalúa y, a veces, corrige todas sus aplicaciones es el solucionador de problemas de aplicaciones. Esto soluciona y prueba cualquier problema con programas de terceros instalados en su computadora. El solucionador de problemas debería resolver su problema, especialmente si Spotify se instaló a través de Microsoft Store.

Así es como puede ejecutar el solucionador de problemas de la aplicación de Windows:

  1. Con el Menu de inicio ya abierto, escriba ‘Solucionar problemas‘y haga clic en Solucionar problemas de configuración.

  1. Esto abrirá la ventana Solucionar problemas, desplácese hacia abajo y busque y haga clic en Aplicaciones de la Tienda Windows.
  2. Ahora, seleccione Ejecute el solucionador de problemas. El solucionador de problemas se iniciará y buscará e intentará identificar automáticamente cualquier problema. Si se identifica un problema, se le dará un conjunto de pasos y opciones para elegir. Continúe con las indicaciones para solucionar su problema.

4. Actualiza Spotify.

Ejecutar una versión desactualizada de Spotify en su computadora puede ser la causa de muchos problemas. Además, dado que Spotify es principalmente un servicio de transmisión en línea, necesitará la mejor y más reciente versión para asegurarse de que todas las funciones funcionen según lo previsto.

Los programas sin conexión pueden salirse con la suya sin un par de actualizaciones, ya que estos programas están diseñados para ejecutarse incluso sin conexión a Internet. Sin embargo, para Spotify, este simplemente no es el caso, ya que el programa depende demasiado de los servicios de red para funcionar correctamente.

Así es como puede actualizar Spotify:

  1. Empiece por abrir el Spotify aplicación.

arreglar Spotify sigue fallando en Windows 10

  1. En la esquina superior derecha de su pantalla, haga clic en el Icono V junto al perfil de su cuenta.
  2. Finalmente, si hay una actualización disponible, continúe y haga clic en Actualización disponible. Reiniciar ahora.

Actualizar Spotify debería resolver un montón de problemas si alguna vez tuvo una actualización disponible. Alternativamente, también puede simplemente reinstalar el programa, ya que esto eliminará e instalará la última versión auténtica de Spotify en su computadora.

5. Reinstale Spotify.

En caso de duda, nunca es mala idea reinstalar completamente el programa con el que está teniendo problemas. Reinstalar Spotify puede ser lo mejor para usted, ya que esto solucionará cualquier problema de software que provenga de un archivo dañado en el programa.

Para este método, reinstalaremos Spotify a través del instalador de su página web oficial. Pero antes de eso, asegurémonos primero de desinstalar correctamente el programa en su computadora.

A continuación, le indicamos cómo puede desinstalar Spotify:

  1. Primero, saca el Menu de inicio y busca ‘Añadir o eliminar programas‘. Abra el primer resultado devuelto por su consulta.
  2. Ahora, en Aplicaciones y características, utilice la barra de búsqueda que se encuentra debajo. Buscar ‘Spotify‘para localizar inmediatamente el programa.

arreglar Spotify sigue fallando en Windows 10

  1. Finalmente, haga clic en Spotify y seleccione Desinstalar. Pasará por un par de indicaciones para completar este proceso, pero confirme y proceda a través de las ventanas para terminar de desinstalar el programa.

Con Spotify completamente desinstalado, vaya y descargue Spotify a través de su Página Oficial. Ejecute el instalador y complete la instalación, antes de proceder a iniciar sesión. Reproduzca una canción y vea si el problema persiste.

6. Instale Spotify a través de Microsoft Store.

Recomendamos instalar Spotify con el instalador proporcionado en su sitio web oficial. Sin embargo, otros usuarios tienen sus propios éxitos al instalarlo a través de Microsoft Store. Si siempre ha estado instalando Spotify a través de su sitio web, quizás sea un buen cambio probar Microsoft Store.

Antes de instalar la aplicación allí, asegúrese de que Spotify haya sido completamente desinstalado de su computadora primero. De esta manera, no se encontrará con ningún error de instalación.

Una vez hecho esto, así es como puede instalar Spotify fácilmente a través de la tienda de Microsoft:

  1. Empiece por abrir el Menu de inicio haciendo clic en el Icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Buscar ‘Microsoft Store‘y abra la aplicación.

arreglar Spotify sigue fallando en Windows 10

  1. Con la tienda abierta, haga clic en el Buscar en la esquina superior derecha de la ventana y busque ‘Spotify‘.
  2. Serás redirigido a la página de Spotify oa una lista de aplicaciones de transmisión de música con Spotify al lado. De cualquier manera, navegue hasta el Página de Spotify y haga clic en Obtener.

Después de estos pasos, Spotify debería descargarse e instalarse automáticamente en su computadora. Verá el progreso de la descarga encima de la página de la aplicación Spotify.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberte ayudado a arreglar Spotify sigue fallando en Windows 10. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)