Saltar al contenido

Cómo arreglar Safari se redirige a Bing en Macbook

¿Te molesta el hecho de que el navegador Safari sea redirigido a Bing en tu Macbook?

Google ha sido el motor de búsqueda más utilizado y conocido por brindar resultados de búsqueda precisos y relevantes.

Sin embargo, hay informes que los usuarios de macOS tienen problemas para utilizar Google. La mayoría de los usuarios informó que cada vez que intentan buscar desde el sitio web de Google, Safari es redirigido a Bing en Macbook, lo cual es frustrante, especialmente si no produce los resultados de búsqueda correctos.

Se sabe que Apple es más seguro en comparación con Windows en términos de ataques de virus y malware. Pero este no es siempre el caso. El problema de que Safari sea redirigido a Bing todo el tiempo es un caso de ataque de malware que le pide a su navegador que use el motor de búsqueda de Bing en lugar de su motor de búsqueda preferido.

Hoy, le mostraremos algunos métodos simples para ayudarlo a solucionar problemas con Safari al ser redirigido a Bing en Macbook.

¡Empecemos!

1. Limpiar el historial de Safari y la caché del navegador

Si su navegador se comporta de manera extraña y no funciona como solía hacerlo, es una buena idea borrar el historial y la memoria caché de su navegador. Esto restablecerá todas sus configuraciones en diferentes sitios web y puede evitar que Safari se redirija a Bing.

Siga los pasos a continuación para borrar el historial y la memoria caché de su navegador:

  1. Abierto Safari, luego vaya a la barra de menú, que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  2. En la barra de menú, busque y abra el Historia lengüeta.

safari se redirige a bing en macbook

  1. Bajo la Pestaña Historia, encontrar Historia clara que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de selección.

  1. Después de hacer clic Historia clara, Aparecerá un mensaje que le preguntará el período de tiempo en el que desea eliminar el historial de navegación de Safari.
  2. Ahora, puede seleccionar su marco de tiempo preferido, que es antes de que Safari redirija a Bing. También puedes elegir toda la historia que borra por completo todos sus historiales de navegación.
  3. Después de seleccionar su período de tiempo preferido, haga clic en Historia claray espere a que finalice el proceso.

safari se redirige a bing en macbook

  1. Ahora para aclarar Caché de Safari, clickea en el Safari pestaña ubicada en la parte superior de la pantalla.
  2. Sobre el Menú desplegable, haga clic en Preferencias.

safari se redirige a bing en macbook

  1. En preferencias, clickea en el Avanzado lengüeta.
  2. En la parte inferior del Avanzado pestaña, encontrará “Mostrar menú de desarrollo en la barra de menú“. Asegúrese de marcarlo y luego cierre el preferencias menú.
  3. Sobre el menú barra, haga clic en Desarrollar y seleccione Cachés vacíos. Reinicie Safari y verifique si el problema de redireccionamiento de Bing está resuelto.

safari se redirige a bing en macbook

2. Elimine las extensiones no deseadas y compruebe la configuración de la página de inicio de Safari

Ahora que ha borrado su historial y caché, lo siguiente que debe hacer es verificar si Las extensiones innecesarias están instaladas en su navegador y verifique la configuración de la página de inicio de Safari para asegurarse de que esté configurada en ‘Apple.com’.

Para hacer esto, siga la guía a continuación:

  1. Sobre el menú bar, encuentra el Safari pestaña y haga clic en ella. Se coloca en la parte superior de su pantalla.
  2. Bajo la Safari pestaña, haga clic en Preferencias.

  1. En preferencias, clickea en el Extensiones lengüeta. Aquí puede comprobar las extensiones instaladas en su navegador y desinstalar no deseado extensiones de navegador que no recuerdas haber instalado.

safari se redirige a bing en macbook

  1. Después de desinstalar las extensiones del navegador, vaya a la General lengüeta.
  2. Encuentra el cuadro de texto llamado Página principal y asegúrese de que está utilizando Apple.com o Google.com como su página predeterminada al iniciar Safari.

safari se redirige a bing en macbook

3. Elimine las aplicaciones no deseadas de su Macbook

Si aún experimenta redireccionamientos aleatorios a Bing, puede intentar verificar si hay aplicaciones innecesarias instaladas en su Macbook que puedan estar relacionadas con el redireccionamiento del motor de búsqueda de Bing.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Cierre su navegador y vaya a Descubridor.
  2. Sobre el menú lateral, haga clic en Aplicaciones. Esto mostrará todos los programas instalados actualmente en su Macbook.
  3. Encuentra aplicaciones no deseadas como Reproductor MX o NicePlayer. Además, desinstale las aplicaciones que no recuerda haber instalado.
  4. Después de desinstalar aplicaciones innecesarias, reiniciar su Macbook y vea si se resuelve el problema con Safari que se redirige a Bing.

4. Busque archivos generados por adware en Finder

El malware y los virus a menudo guardan archivos en su Macbook, lo que genera anuncios emergentes no deseados, comportamiento inusual en su computadora y, a veces, su Macbook puede funcionar lentamente debido a programas publicitarios y otros virus.

Para comprobar si hay archivos generados por software publicitario, siga estos sencillos pasos:

  1. En tu Macbook, abre Descubridor.
  2. Clickea en el Ir a la carpeta botón en el Menú de Navegación.
  3. En el cuadro de texto, ingrese / Biblioteca / LaunchAgents y haga clic en Vamos.

safari se redirige a bing en macbook

  1. Dentro de Agentes de lanzamiento carpeta, verifique los archivos y elimine cualquier archivo sospechoso como installmac.AppRemoval.plist o kuklorest.update.plist. Por lo general, los archivos de instalación de adware con la misma cadena final que (.plist).

safari se redirige a bing en macbook

5. Verifique sus elementos de inicio de sesión

En algunos casos, el malware y los virus se implantan en los elementos de inicio de sesión para que puedan iniciarse inmediatamente cada vez que encienda su Macbook. Por lo tanto, verificar sus ‘Elementos de inicio de sesión’ en busca de cuentas y entradas sospechosas puede ayudarlo a solucionar problemas de redireccionamiento en Safari.

Consulte la guía a continuación:

  1. Ve a tu Macbook Preferencias del Sistema y haga clic en Usuarios y grupos.
  2. Haga clic en su Cuenta de usuario, en la sección central de la pantalla encontrará la opción de contraseña y elementos de inicio de sesión. Haga clic en elementos de inicio de sesión.
  3. Compruebe cada elemento de inicio de sesión y eliminar ninguna artículos sospechosos en la lista.

safari se redirige a bing en macbook

  1. Para eliminar elementos sospechosos de la lista, marque la casilla en el lado izquierdo de cada elemento de inicio de sesión y haga clic en “”Botón debajo de la lista.

6. Escanee su Macbook con Malwarebytes

Si la configuración manual de la configuración de su navegador no funcionó, es posible que deba usar algún software para deshacerse del problema de redireccionamiento en Safari. Malwarebytes es una herramienta útil para identificar archivos y programas maliciosos instalados en su Macbook.

Para escanear su Macbook usando Malwarebytes, siga los pasos a continuación:

  1. Primero, descarga Malwarebytes para macOS.
  2. Después de descargar Malwarebytes, instalar el software en tu Macbook.
  3. Lanzamiento Malwarebytes software. Aparecerá un formulario de acuerdo de usuario. Léalo atentamente y haga clic en De acuerdo.

safari se redirige a bing en macbook

  1. Ahora, en la página principal, haga clic en Escanear. Esto iniciará una verificación del sistema de su Macbook.

  1. Espere a que se complete el escaneo y reinicie su computadora.

Después de hacer todos los métodos anteriores, puede intentar reiniciar su Macbook y ver si el problema está solucionado. Afortunadamente, este problema de redireccionamiento de Bing es común en los usuarios de Mac, y la solución es bastante simple.

Tenga en cuenta que Bing es un motor de búsqueda legítimo. Pero, algunos piratas informáticos utilizan la marca de Bing para engañar a los usuarios para que instalen programas no deseados en sus Macbooks. Bing también es un buen motor de búsqueda, pero no al mismo nivel que Google.

Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación e intentaremos ayudarlo todo el tiempo que podamos. Además, si tiene alguna sugerencia o conoce otra solución para solucionar este problema, háganoslo saber y le daremos crédito en este artículo la próxima vez que lo actualicemos.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)