Saltar al contenido

Cómo arreglar PCR7 no compatible con Windows 11

¿Se pregunta qué significa PCR7 no compatible con Windows 11?

La tecnología ha ocupado un gran espacio en nuestras actividades diarias. De hecho, la mayoría de nuestras tareas y trabajos cotidianos se realizan en computadoras y dispositivos inteligentes. Por lo tanto, es vital guardar y proteger nuestros datos guardados y evitar su pérdida. Por este motivo, Windows ha introducido el cifrado de dispositivos en un nivel básico en todos los sistemas compatibles.

Una versión más poderosa de esta función es la tecnología BitLocker. Pero desafortunadamente, solo es compatible con las ediciones más recientes y premium del sistema operativo Windows. Para Windows 10/11 Home, los usuarios pueden usar la tecnología PCR7 Binding en su lugar para cifrar sus discos duros.

Incluso para la tecnología de unión PCR7, su sistema debe cumplir con ciertos requisitos de hardware. De lo contrario, verá el mensaje PCR7 no compatible con Windows 11. Sin embargo, hay algunos casos en los que tendrá que encontrar este problema, independientemente de si su PC es compatible con la función o no. Pero no se preocupe, ya que se puede resolver fácilmente.

¡Solo sigue la guía a continuación!

1. Asegúrese de que su sistema cumpla con los requisitos.

Antes de comenzar a solucionar el problema PCR7 no compatible con Windows 11, verifique si su sistema cumple o no con los requisitos en primer lugar. Estos incluyen tener habilitado el Arranque seguro y el Módulo TPM 2.0 o superior. Junto con esto, su computadora debe ser compatible con el firmware UEFI y el modo de espera moderno.

2. Garantizar la disponibilidad de GPT.

Un requisito para habilitar el cifrado de dispositivos en su sistema es la disponibilidad de GPT, que es una abreviatura de tabla de particiones GUID. Su modo BIOS no debe ser heredado. Si es así, debe cambiarlo a UEFI. Esto se hace cambiando su estilo de partición de MBR a GUID.

Siga estos pasos a continuación para verificar si el sistema de partición GPT está disponible:

  1. Comience haciendo clic en el Menu de inicio y escriba ‘gestión informática‘ en la barra de búsqueda en la parte superior.
  2. Selecciona el Gestión informática aplicación desde el panel izquierdo y haga clic en Ejecutar como administrador desde el lado derecho.

administración de la computadora ejecutar como administrador

  1. Aparecerá una pantalla de Administración de equipos. En el panel izquierdo, expanda Almacenamiento y haga clic en Gestión de discos.
  2. En el panel derecho, haga clic con el botón derecho en un disco del sistema y elija Propiedades.

gestión informática

  1. Una ventana nueva aparecerá. Simplemente haga clic en el Volúmenes pestaña. Si el sistema de partición GPT está disponible en su unidad, verá Tabla de particiones GUID [GPT].

propiedades del disco virtual de microsoft

Si el sistema no está disponible en su unidad, actívelo siguiendo los pasos indicados:

  1. Selecciona el Menu de inicio y haga clic en la barra de búsqueda.
  2. A continuación, escriba ‘PowerShell de Windows‘ en la barra de búsqueda y elija lo mismo de los resultados de búsqueda.

PCR7 no compatible con Windows 11

  1. Ahora, copie y pegue lo siguiente, luego presione el Introducir clave:

Convert MBR disk to GPT

3. Habilite el arranque seguro desde la utilidad BIOS.

El Arranque seguro es un estándar de seguridad mediante el cual su sistema arranca utilizando softwares confiables solo para el OEM o el Administrador de equipos originales. Cuando enciende su computadora, el firmware verifica las firmas en cada pieza antes de dar control al sistema operativo. Esta característica es otro requisito de su PC para habilitar el cifrado del dispositivo.

Por lo tanto, debe verificar si el Arranque seguro está habilitado siguiendo estos pasos:

  1. Lanzar el Menu de inicio en su computadora y escriba ‘Información del sistema en la barra de búsqueda.
  2. En el panel derecho de Información del sistema, haga clic en Ejecutar como administrador.
  3. Una vez que se abra la ventana Información del sistema, asegúrese de estar en Resumen del sistema desde el panel izquierdo.
  4. Buscar Estado de arranque seguro en el panel derecho y verifique si dice En o Apagado junto a él.

PCR7 no compatible con Windows 11

Si encuentra que el Arranque seguro está desactivado, actívelo desde la utilidad BIOS de su computadora siguiendo estos pasos:

  1. Comience dirigiéndose a la Menu de inicio y haciendo clic en el icono de poder desde el lado inferior derecho.
  2. Elegir Cerrar.

cerrar windows 11

  1. Ahora, reinicie su PC presionando el botón Botón de encendidoluego presione el botón tecla F10 para entrar en el menú de la BIOS. El acceso al menú del BIOS es diferente para diferentes PC, por lo que puede consultar el manual del usuario para averiguar cómo acceder a él en su computadora.
  2. Desde el Utilidad de configuración del BIOS pantalla, vaya a la Bota pestaña.
  3. presione el tecla de flecha hacia abajo desde su teclado para bajar a la Arranque seguro opción y presiona la Introducir clave.
  4. Después, elige Activado y presione el botón Introducir clave otra vez.

PCR7 no compatible con Windows 11

  1. Finalmente, guarde estos cambios y reinicie su dispositivo.

4. Habilite TPM.

El siguiente paso para habilitar el arranque seguro es configurar TPM, que significa módulo de plataforma segura. Es un chip diseñado para almacenar claves criptográficas y proporciona funciones relacionadas con la seguridad.

Para hacerlo, siga los pasos a continuación:

  1. En el Utilidad de configuración del BIOS pantalla, vaya a la Avanzado pestaña de la parte superior.
  2. Ahora, busca opciones como Soporte TPM, chip de seguridad, Estado TPM, Soporte de dispositivos de seguridad, PTT de Intel, etc., y actívelo. El nombre de TPM será diferente según el fabricante de su PC.

PCR7 no compatible con Windows 11

  1. Guarde sus cambios y reinicie su computadora.

5. Compruebe la compatibilidad con Modern Standby.

Es posible que también deba encontrar el mensaje PCR7 no compatible con Windows 11 si su dispositivo no es compatible con Modern Standby o si está deshabilitado en su sistema. No solo es esencial para mantener una batería de larga duración, sino también para el cifrado del dispositivo.

Aquí se explica cómo habilitarlo:

  1. Lanzar el Menu de inicio y escriba ‘cmd‘ en la barra de búsqueda.
  2. Del lado derecho de Símbolo del sistemahaga clic en Ejecutar como administrador.

símbolo del sistema ejecutar como administrador

  1. Una vez en el símbolo del sistema, copie y pegue el siguiente comando y presione el botón Introducir clave.

powercfg/a

6. Utilice software de terceros.

En caso de que aún aparezca el mensaje PCR7 no compatible con Windows 11, solo le quedan algunas opciones para elegir. Puede actualizar a Windows 11 Pro, que es compatible con la tecnología BitLocker, o utilizar herramientas de terceros en su lugar. Algunos de los programas más confiables son cifrador de disco y VeraCrypt.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo reparar PCR no compatible con Windows 11. Si tiene otras consultas o inquietudes, no dude en comentarlas a continuación. Estaremos encantados de ayudarle más.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 😊

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)