Saltar al contenido

Cómo arreglar PayPal que no funciona

¿No puede entender por qué PayPal no funciona?

PayPal es uno de los sistemas de pago más utilizados a nivel mundial. Lamentablemente, el servicio no es perfecto y pueden surgir problemas. Cuando encuentre problemas, es posible que se interpongan en sus tareas diarias.

Al ser una plataforma de pago, los problemas con PayPal pueden hacer que no cumpla con las fechas de vencimiento y pueden generarse multas.

Según los informes, algunos usuarios tienen dificultades para acceder a la aplicación de PayPal en sus dispositivos. También hay usuarios que encuentran problemas al usar PayPal para pagos en línea.

Desafortunadamente, hay varias razones por las que PayPal podría no funcionar correctamente. La mayoría de las veces, los culpables son las interrupciones del servidor y las conexiones de red lentas. Sin embargo, también puede deberse a versiones desactualizadas de PayPal o configuraciones de usuario incorrectas.

Para ayudar, hemos decidido hacer una guía para reparar PayPal si no funciona en su dispositivo.

¡Empecemos!

1. Verifique el estado de PayPal.

Antes de realizar cualquier cambio en su dispositivo, le recomendamos que verifique primero el estado de PayPal si tiene problemas. Dado que está utilizando un servicio en línea, espere que ocurran problemas si los servidores están fuera de línea.

Para consultar el estado actual de la plataforma, visite Página de estado dedicada de PayPal y ver si hay cortes.

Paypal no funciona

Si los servidores están fuera de línea, lo mejor que puede hacer es esperar a que el equipo de PayPal resuelva el problema. Lamentablemente, cualquier cambio de su parte no ayudará, ya que los problemas relacionados con el servidor solo pueden ser resueltos por PayPal.

Por otro lado, puede dirigirse a la siguiente solución a continuación si los servicios de PayPal están en funcionamiento.

2. Confirme su cuenta bancaria.

Los usuarios de PayPal primero deben confirmar sus cuentas bancarias antes de poder usarlas para realizar pagos en la plataforma. Si no ha realizado este proceso, espere que ocurran problemas cuando utilice PayPal para pagos en línea.

También debe consultar con su banco si sus servicios en línea funcionan antes de intentar cualquier transacción.

Si otros usuarios pueden usar PayPal, es probable que el problema esté relacionado con su cuenta bancaria.

3. Reinicie su dispositivo.

Si tiene problemas para usar la aplicación de PayPal en su dispositivo móvil, intente reiniciarla para recargar sus recursos. Esto debería borrar datos temporales de su sistema y eliminar errores y fallas en su dispositivo.

Para usuarios de Android, consulte la siguiente guía para reiniciar su dispositivo:

  1. Localiza el Botón de encendido en tu Androide dispositivo.
  2. A continuación, manténgalo presionado hasta que aparezca el menú de opciones.
  3. Finalmente, toca Reiniciar para reiniciar su sistema.

Reiniciar Android


Si está utilizando un dispositivo iOS, así es como puede reiniciarlo:

  1. Primero, abra el asistencial Toque en su pantalla.
  2. Después de eso, ve a la Dispositivo pestaña y toque en Más.
  3. Por último, toque Reiniciar.

Paypal no funciona

Una vez hecho esto, vuelve a PayPal y comprueba si el problema está resuelto.

4. Pruebe con otro banco.

Si aún no puede realizar pagos con PayPal, le recomendamos que utilice otra cuenta bancaria si tiene una. El banco actual que está utilizando en PayPal podría tener problemas técnicos, lo que causa problemas.

Agregue una nueva cuenta bancaria a PayPal y vea si podrá realizar pagos en línea con esa cuenta.

5. Verifique su conexión de red.

Una conexión a Internet lenta o inestable también podría ser la razón por la que PayPal no funciona. Dado que está utilizando un servicio en línea, se requiere Internet confiable para evitar problemas al enviar dinero o realizar pagos.

Para confirmar si su red es la culpable, ejecute una prueba usando rápido.com para medir el ancho de banda actual de carga y descarga.

Prueba de velocidad

Si el resultado indica un problema con su red, reinicie su módem o enrutador para restablecer la conexión con los servidores de su ISP. Desconecte su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo.

Reiniciar enrutador

Una vez hecho esto, realice otra prueba para comprobar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su proveedor y pídale que arregle su servicio.

6. Intente usar un navegador.

Si no puede usar la aplicación de PayPal, le sugerimos cambiar a la versión web de la plataforma mientras tanto. Los desarrolladores podrían estar realizando el mantenimiento del sistema en la aplicación, explicando por qué no está disponible actualmente.

Dirígete al sitio web de PayPal y accede a tu cuenta desde allí. Si puede iniciar sesión, intente enviar dinero o realizar un pago con su navegador.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, la última opción que tiene es dejar que los profesionales manejen la situación.

Ir a Página de soporte de PayPal y póngase en contacto con su equipo para informar el problema que ha estado experimentando. Proporcione los detalles de su cuenta, el dispositivo que está utilizando y otra información necesaria que podría ayudar a PayPal a evaluar la situación más rápido.

Paypal no funciona

Eso termina nuestra guía para arreglar PayPal si no funciona en su extremo. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)