Saltar al contenido

Cómo arreglar no se pueden cargar imágenes en el chat de Microsoft Teams

¿Se pregunta cómo puede solucionar el problema de no poder cargar imágenes en el chat de Microsoft Teams?

Microsoft Teams es una herramienta de colaboración muy poderosa que utilizan muchas empresas prestigiosas, pequeñas empresas e incluso escuelas. La aplicación de Microsoft tiene mucho que ofrecer, admite diferentes tipos de formularios de medios e incluso viene con un calendario prediseñado para programar citas.

Sin embargo, a veces no puede cargar imágenes en el chat de Microsoft Teams. Este error ha sido afectando a muchos usuarios a lo largo de los años, sin embargo, el problema persiste y arruina nuestra experiencia de Microsoft Teams al azar.

En este artículo, veremos por qué ocurre este error en primer lugar y le enseñaremos algunos trucos y métodos para ayudarlo a solucionar su problema. Con suerte, esto debería solucionar el problema de “no se pueden cargar imágenes en el chat de Microsoft Teams”.

¡Empecemos!

1. Compruebe Microsoft Teams Server.

Antes de seguir adelante y jugar con más soluciones técnicas, es mejor verificar el estado de los servidores de Microsoft Teams. De esta manera, si el problema está del lado de Microsoft, se ahorrará el tiempo y la molestia de intentar solucionar un problema que no está en su fin.

Hay un par de formas de hacer esto. Puede consultar el oficial de Microsoft Teams Página de Twitter para actualizaciones. Sin embargo, las declaraciones oficiales con respecto a los problemas del servidor pueden retrasarse o ocultarse.

servidor downdetector

Entonces, para casos como este, preferimos verificar Downdetector para cualquier problema del servidor. Downdetector funciona acumulando quejas del público y mostrando el número de informes cada hora. De esta manera, podrá ver si otros usuarios también están experimentando el mismo problema.

El sitio impulsado por la comunidad es realmente útil para actualizaciones oportunas, especialmente si el problema es reciente. Recomendamos verificar primero los problemas del servidor en el futuro, para que no tenga que seguir intentando comprender por qué no puede cargar imágenes en el chat de Microsoft Teams.

2. Termine la aplicación Mircosoft Teams.

Cerrar Microsoft Teams de la forma convencional no siempre lo borra completamente de la memoria de su computadora. Esto se debe principalmente a que los procesos relacionados con el programa aún pueden ejecutarse en segundo plano, ya sea con fines de supervisión o debido a un error.

Desafortunadamente, este proceso en segundo plano podría ser el culpable de su problema. Terminaremos la aplicación Microsoft Teams con el uso de una función llamada “Administrador de tareas”. Afortunadamente para nosotros, el Administrador de tareas monitorea todos los procesos que se ejecutan en primer plano y en segundo plano, incluidos los procesos del sistema. Localizaremos y eliminaremos cualquier archivo en ejecución relacionado con Microsoft Teams.

Así es como puede finalizar la aplicación Microsoft Teams a través del Administrador de tareas:

  1. Adelante, abre el Administrador de tareas presionando CTRL + CAMBIO + ESC simultaneamente. Alternativamente, también puede simplemente acceder al Menu de inicio y busca ‘Administrador de tareas‘.
  2. Ahora, si su Administrador de tareas se abre sin pestañas, tendrá que maximizar los detalles. Mueva el mouse a la esquina inferior izquierda del Administrador de tareas y haga clic en Más detalles.
  3. Cuando aparezcan las pestañas, busque y haga clic en Procesos.

administrador de tareas equipos de microsoft

  1. Puede hacer clic en cualquier aplicación aleatoria que se esté ejecutando y escribir ‘Equipos de Microsoft‘para localizar y resaltar Equipos de Microsoft. Alternativamente, también puede buscar el proceso usted mismo.
  2. Por último, haga clic con el botón derecho en el proceso y haga clic en Tarea final para terminar el programa.

Abra Microsoft Teams y explore las imágenes en sus chats para ver si el problema se ha resuelto.

3. Cierre sesión y acceda a su cuenta.

Los errores de red comunes como este generalmente pueden estar vinculados a un problema de conexión entre su cuenta y el servidor. Cerrar sesión en su cuenta terminará esta conexión por completo. Idealmente, cuando vuelva a iniciar sesión, la conexión debería estar completamente arreglada.

Afortunadamente, los pasos para cerrar sesión e ingresar a su cuenta son los mismos tanto para el navegador como para la aplicación Teams.

A continuación, le indicamos cómo puede cerrar la sesión y acceder a su cuenta de Microsoft Teams:

  1. Simplemente mueva el mouse a su icono de perfil en la esquina superior derecha de su pantalla y haga clic en él.
  2. Debería abrirse un menú desplegable, buscar y seleccionar desconectar para cerrar sesión en su cuenta.
  3. Finalmente, ingrese sus credenciales y vuelva a iniciar sesión.

4. Elimine los archivos de caché de Microsoft Teams.

Siempre que salga y abra un programa, lo que mantiene sus configuraciones consistentes son los archivos de caché. Estos archivos son extremadamente convenientes para la continuidad del usuario. Todas sus preferencias y configuraciones se almacenan en un archivo semi-temporal que carga su aplicación exactamente de la manera en que salió de ella.

De esta manera, aunque haya salido de su programa o reiniciado su computadora, todas sus configuraciones y preferencias se guardan y cargan al abrir el programa. Desafortunadamente, si estos archivos se corrompen o se vuelven defectuosos, pueden causar errores en su software.

En este método, eliminaremos los archivos de caché de Microsoft Team para que podamos eliminar las carpetas o los datos dañados que podrían estar causando su problema. No perderá ningún dato personal al eliminar sus archivos de caché, pero tendrá que volver a configurar su configuración de la manera que prefiera.

A continuación, le indicamos cómo puede eliminar los archivos de caché de Microsoft Teams:

  1. Primero, abra el correr caja de diálogo. Utilice la tecla de acceso rápido Clave de Windows + R o busque ‘correr‘en el menú Inicio para abrirlo.

ejecutar archivos de caché de equipos

  1. Después de eso, escriba ‘%datos de aplicación%‘en el cuadro de diálogo. Debería abrirse una carpeta con varios archivos en su pantalla.
  2. En esta carpeta, busque y abra el Microsoft carpeta.
  3. Finalmente, ubique y elimine el Equipos carpeta.

Todos los archivos de caché de Microsoft Teams ahora deberían eliminarse. Continúe y abra Teams y envíe o reciba mensajes para comprobar si aún no puede cargar imágenes en el chat de Microsoft Teams.

5. Desactive la aceleración de hardware de GPU.

Siempre que juegas, tu tarjeta gráfica trabaja horas extras para renderizar tus imágenes y suavizar tu juego. La ‘Aceleración de hardware de GPU’ es una función que hace lo mismo para programas comunes como Microsoft Teams.

Consideramos que esto es una solución extraña, ya que su tarjeta gráfica debería hacer un gran trabajo al abrir imágenes. Sin embargo, la desactivación de ‘Aceleración de hardware de GPU’ ayudó a otros usuarios soluciona su problema de “no se pueden cargar imágenes”.

Así es como puede deshabilitar la ‘Aceleración de hardware de GPU’:

  1. Abrir Equipos de Microsoft y navega a tu icono de perfil. Debe estar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. En el menú desplegable, seleccione Configuraciones.

Arreglar no se pueden cargar imágenes en el chat de microsoft teams

  1. Cuando estás allí, en el General pestaña, buscar y comprobar Deshabilitar la aceleración de hardware de GPU.
  2. Finalmente, reinicie Microsoft Teams.

Cuando haya terminado, inicie una conversación en Teams y explore las imágenes. Si el problema persiste, continúe y continúe con los siguientes métodos a continuación.

6. Borre los archivos de caché de su navegador.

¿Está ejecutando Microsoft Teams en su navegador? Si no es así, continúe y continúe con el siguiente método. Para los usuarios que usan su navegador para Teams, también eliminaremos los archivos de caché de su navegador.
Esto es similar a uno de los métodos anteriores. Desafortunadamente, los archivos de caché que se eliminarán contendrán todas sus cuentas e historial de inicio de sesión. Lo que significa que cuando borremos la caché, se cerrará la sesión de todos los sitios web en los que esté conectado actualmente.

Arreglar no se pueden cargar imágenes en el chat de microsoft teams

Sin embargo, dado que todos los navegadores funcionan de manera diferente, no podremos proporcionarle los pasos generales para borrar los archivos de caché de su navegador. Le recomendamos encarecidamente que busque las instrucciones usted mismo en Google. Cualquier navegador confiable y de buena reputación debe tener sus propios pasos enumerados en la página de soporte de su sitio web.

7. Pruebe con un navegador diferente.

Alternativamente, si los equipos de Microsoft en su navegador aún no funcionan, intente usar un navegador diferente. Sin tener que descargar uno adicional, abre Microsoft Edge, ya que ya está instalado en tu computadora por defecto.

Arreglar no se pueden cargar imágenes en el chat de microsoft teams

Aunque es raro que esto suceda, los navegadores pueden actuar y meterse con ciertos sitios web. Esto sucede particularmente en la red, cuando los datos no se reciben por completo debido a un problema de conexión. Probar Microsoft Teams en un navegador diferente lo ayudará a solucionar problemas si el problema se debe a su navegador predeterminado.

8. Actualice Microsoft Teams.

Con todos los métodos anteriores agotados, lo último que puede intentar hacer es actualizar los equipos de Microsoft. Las versiones desactualizadas del programa podrían resultar en problemas de conectividad o de carga de imágenes que podrían causar el problema que tiene actualmente.

Además, actualizar sus aplicaciones es un gran hábito para el mantenimiento general. Aunque la aplicación está configurada para actualizarse automáticamente mientras usted trabaja, le recomendamos que busque manualmente una actualización de vez en cuando.

A continuación, le mostramos cómo puede actualizar Microsoft Teams:

  1. Con Equipos de Microsoft abre, ve y haz clic en tu icono de perfil para acceder al menú desplegable.

Arreglar no se pueden cargar imágenes en el chat de microsoft teams

  1. Ahora, simplemente seleccione Buscar actualizaciones y la aplicación buscará actualizaciones por sí misma y se actualizará en segundo plano.

Una vez hecho esto, es de esperar que el problema también se resuelva por completo. Sin embargo, si el problema persiste, es posible que desee intentar reinstalar Microsoft Teams en total.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberle ayudado a solucionar el problema de “no se pueden cargar imágenes en el chat de Microsoft Teams”. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un mensaje en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)