Saltar al contenido

Cómo arreglar No se puede iniciar sesión en una cuenta de HBO Max: 5 formas

¿No puedes iniciar sesión en tu cuenta de HBO Max en ningún dispositivo?

Luego, esta publicación proporcionará algunos consejos sobre lo que puede hacer al respecto. Algunos usuarios que tienen un plan de AT&T o una cuenta de DIRECTV también han informado problemas [source, source], obteniendo la página de error de servicio junto con un código de servicio (como se muestra a continuación).

Otros han informado problemas de inicio de sesión con su Dispositivos Android e incluso el Playstation 4.

Entonces, si tiene un problema con su plan actual de HBOMax, las soluciones de esta publicación ayudarán a abordar los problemas sin importar qué dispositivo o cuenta esté utilizando.

Vamos a sumergirnos.

1. Error de inicio de sesión de HBO Max con AT&T DIRECTV

Si ha sido un suscriptor de AT&T o se ha suscrito a su plan de suscripción de DIRECTV, es posible que haya encontrado problemas de inicio de sesión al intentar iniciar sesión en HBO Max.

En primer lugar, no todos los planes de AT&T tienen la opción de proporcionar el salto gratuito a HBO Max. Debería haber recibido un correo electrónico que indique que es elegible para hacerlo. Si no ha recibido el correo electrónico, primero intente enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de AT&T (aunque el soporte puede ser un poco mediocre). Alternativamente, también puede iniciar sesión en su cuenta en línea oa través del Aplicación myAT & T y vea si HBO Max está disponible para usted (esta es nuestra forma preferida).

Una vez que haya confirmado que puede realizar el cambio a HBO Max, pruebe los siguientes pasos para iniciar sesión en su cuenta. El crédito completo es para Redditor prototipo u / s3 por compartir la solución inicialmente en un discusión similar en Reddit.

Estos son los pasos:

  1. Una vez que haya confirmado que es elegible para acceder a HBO Max con su plan de AT&T, pruebe y Registrarse a su cuenta de AT&T (att.com) desde tu computadora.

no puedo iniciar sesión en la cuenta de HBO Max

  1. A continuación, en Descripción de cuenta, haga clic en el enlace de HBO Max.
  2. Una vez que haga clic en el enlace, inicie sesión en su cuenta de AT&T.
  3. Ahora puede crear su cuenta de HBO y configurar sus perfiles.
  4. Ahora es esencial tener en cuenta que deberá configurar su contraseña aquí y no en la aplicación. Puede hacer esto dentro de HBO Max haciendo clic en Cuenta y luego desde abajo cambiando su contraseña. Golpear Salvar.
  5. Finalmente, inicie sesión con su cuenta HBO Max en la aplicación de su teléfono (iOS o Android) y debería poder iniciar sesión.

no puedo iniciar sesión en la cuenta de HBO Max

Los pasos anteriores deberían funcionar para permitirle configurar su cuenta HBO Max con su plan de AT&T y luego iniciar sesión correctamente. Nuevamente, como se mencionó anteriormente, HBO Max no está disponible para todos los planes de AT&T, y querrá verificarlo con el soporte de AT&T o usted mismo.

Si también ha descargado la aplicación y aún no puede iniciar sesión, intente reinstalar la aplicación una vez más antes de iniciar sesión.


¡Ayuda! ¿No veo el enlace para HBO Max en la descripción general de mi cuenta de AT&T?

Si está seguro de que HBO Max está disponible para su plan de suscripción, pero parece que no encuentra el enlace de HBO Max en su cuenta de AT&T, pruebe los siguientes consejos que le dio el usuario. u / LuisRenault:

Es posible que deba “Vincula todas tus cuentas de AT&T a una identificación”(Enlace ubicado debajo de su nombre cuando ingresa a att.com). Al menos para mí, descubrí que estaba usando diferentes ID de inicio de sesión para Phone / Wireless y AT&T TV NOW (que configuré hace 2 años). Entonces, cuando inicié sesión con el ID de teléfono / inalámbrico, no vi el HBO MAX en la descripción general de la cuenta. Una vez que vinculé mis identificaciones (tienen que apuntar a la misma dirección de correo electrónico para ser vinculadas), noté que tenía una diferente para AT&T TV NOW. Cuando se combinaron los enlaces, pude ver todas las configuraciones de MY ATT TV NOW, así como las configuraciones de mi teléfono / inalámbrico. Una vez hecho esto, todo funcionó cuando seguí los pasos de este hilo. Espero que esto ayude.


¡Ayuda! Los pasos no funcionaron para mi cuenta de DIRECTV. ¿Qué más puedo hacer?

Puedes intentar iniciar sesión en tu cuenta de DIRECTV y luego seguir los siguientes pasos:

  1. Ir directv.com e iniciar sesión.
  2. Seleccione Mi cuenta, luego seleccione La información de mi cuenta.
  3. Mira por debajo Información Entrar y seleccione Cambiar mi contraseña.
  4. Cambia tu contraseña. Recibirá un correo electrónico indicando que se cambió su contraseña.
  5. Por último, vuelva a iniciar sesión en la aplicación HBO Max con su nueva contraseña.

2. ¿No puede iniciar sesión en HBO Max en Apple TV? Hacer esto.

También ha habido informes de usuarios de que no pueden iniciar sesión en HBO Max usando su Apple TV.

Entonces, si está tratando de que funcione, aquí hay algunos consejos sobre cómo puede solucionarlo para que pueda iniciar sesión en su cuenta HBO Max en su dispositivo Apple TV:

  1. Lo primero es lo primero, fuerce el cierre de todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en su Apple TV presionando dos veces en su Hogar botón (en el control remoto).

Siri Remote Apple TV

  1. Luego, desliza hacia arriba en tu Siri Remote en todas las aplicaciones que están en el cajón de aplicaciones (vista multitarea).

Cajón de aplicaciones multitarea Apple TV

  1. En su Apple TV, querrá desinstalar y reinstalar el Aplicación HBO Max antes de volver a intentar iniciar sesión.
  2. Si está utilizando el navegador de búsqueda, intente borrar el caché y luego cierre el navegador de búsqueda por completo antes de volver a intentar iniciar sesión en HBO Max.

3. ¿No puede iniciar sesión en HBO Max en la aplicación de Android? Prueba esto.

La mayoría de los problemas relacionados con el inicio de sesión en HBO Max son el resultado de la plataforma del dispositivo Android que han tenido los usuarios. Este es especialmente el caso si alguna vez recibe un mensaje de “Error de servicio” o se atasca en el Publicar datos página (como se muestra a continuación).

Error de datos POST HBO Max

Las soluciones en esta sección que hemos probado y probado ayudarán a resolver eso:

  1. En primer lugar, intente forzar el cierre de la aplicación, luego reinicie la aplicación HBO Max e intente iniciar sesión.
  2. También puede optar por borrar el caché de la aplicación siguiendo los pasos que se detallan aquí: Cómo (y cuándo) borrar la caché o los datos de una aplicación en Android – Android Central.
  3. Si eso tampoco funciona, intente eliminar la aplicación y vuelva a instalarla desde su Google Play Store. Algunos usuarios también han afirmado que les ayudó después de reiniciar sus dispositivos Android.
  4. Ahora, si está intentando iniciar sesión con proveedores como AT&T / DIRECTV, siga los pasos que se describen en Método 1 (encima).
  5. Si estás con Xfinity, Verizon, Spectrum, etc., sigue los pasos que se describen en el siguiente método, Método 4.
  6. Por último, si está utilizando un servicio VPN, puede pasar por Guía de TechRadar para identificar cuáles de los servicios VPN son los más adecuados para permitirle utilizar HBO Max. Es posible que el uso de servicios VPN gratuitos o incompatibles no pueda desbloquear el bloque de geolocalización de HBO Max.

4. ¿Utiliza un proveedor como Xfinity, Verizon, Spectrum, Cox, Optimum? Hacer esto.

Si está utilizando un proveedor como Xfinity, Verizon, Spectrum, Cox, AT&T (todos los cuales son compatibles con HBO Max), los siguientes pasos lo ayudarán a iniciar sesión en su cuenta de HBO Max.

Lo más importante a tener en cuenta aquí es que querrá asegurarse de iniciar sesión utilizando el sitio web de HBO Max primero haciendo clic en Iniciar sesión con TV o proveedor antes de intentar iniciar sesión en cualquiera de las otras aplicaciones. Es un poco extraño, ¡pero funciona!

  1. Digamos, por ejemplo, que nuestro proveedor es Xfinity. Simplemente dirígete al hbomax.com, haga clic en Registrarse y luego haga clic en Iniciar sesión con TV o proveedor botón.

no puedo iniciar sesión en la cuenta de HBO Max

  1. Luego, elige el proveedor con el que estás: Xfinity, Verizon, Spectrum, Cox, AT&T, DIRECTV, etc. También puedes usar otros servicios de TV como Hulu, Apple TV y YouTube TV. Para los propósitos de este ejemplo, haremos clic en Xfinity.

no puedo iniciar sesión en la cuenta de HBO Max

  1. Luego, deberá iniciar sesión en su cuenta de Xfinity, usando sus credenciales de cuenta de Xfinity.

no puedo iniciar sesión en la cuenta de HBO Max💡 También es útil seguir estos pasos en Modo incognito.

  1. Una vez que hayas iniciado sesión correctamente, podrás vincular tu cuenta de Xfinity a HBO Max. Este también es prácticamente el mismo proceso para los otros proveedores.
  2. Ahora puedes intentar iniciar sesión en tu aplicación HBO Max para Android o iOS ingresando tus credenciales de Xfinity en la página. No tiene que crear un nuevo nombre de usuario o contraseña solo para HBO Max, ya que HBO Max usará las credenciales de su proveedor.

¡Ahí tienes! Háganos saber si este método le funciona a continuación. 🙂

5. Problemas de inicio de sesión de Playstation 4 HBO Max.

En cuanto a la Playstation 4, no ha habido ninguna solución útil que podamos identificar que nos haya ayudado a solucionar el problema.

Hubo toneladas de almacenamiento en búfer y fallas con la aplicación HBO Max PS4, pero lo que ayudó ocasionalmente fue cerrar todas las aplicaciones de ejecución en segundo plano en la PS4 para que no se ejecutaran en segundo plano, así como detener cualquier instalación de actualizaciones y parches del juego temporalmente.

Es probable que el equipo técnico detrás de HBO Max publique algunas actualizaciones y parches para esta plataforma durante las próximas semanas para abordar estos problemas, así que asegúrese de habilitar sus actualizaciones automáticas en su PS4 para que las actualizaciones se puedan instalar automáticamente una vez que llegar.

Hasta entonces, pruebe los dos consejos anteriores y háganos saber si ha encontrado una solución alternativa que pueda ayudar. 🙂

6. Solucionar problemas de inicio de sesión de YouTube TV HBO Max.

¿Tiene problemas para iniciar sesión en YouTube TV en su dispositivo móvil?

Hay un par de soluciones que puede intentar para resolver el problema de inicio de sesión con la aplicación YouTube TV:

  1. Primero, querrá confirmar dos veces que es un suscriptor principal de YouTube TV y no solo un miembro de la familia. Puede verificar esto en el perfil de su cuenta de YouTube TV.
  2. Si está utilizando YouTube TV en su dispositivo Android o iOS, pruebe todos los consejos que se describen en Método 3 – borrar la caché de la aplicación, reiniciar el dispositivo, reinstalar la aplicación, etc.
  3. Si ninguno de los consejos anteriores funciona, entonces la única otra solución, aunque quizás un poco tediosa, es iniciar sesión con su cuenta de YouTube TV desde hbomax.com en tu ordenador. Luego configure su nombre de usuario y contraseña desde allí primero antes de usar las nuevas credenciales en su aplicación HBO Max en sus otros dispositivos.

Estas son todas las soluciones que hemos probado y hemos encontrado que son efectivas hasta ahora, y estaremos continuamente pendientes de esto y actualizaremos esta publicación en caso de que surja una nueva solución.

Hasta entonces, háganos saber cómo le han ido las soluciones anteriores y si han funcionado para solucionar los problemas de inicio de sesión.

PD Si ha encontrado una solución, puede compartirla también y la agregaremos a esta publicación con su crédito. 🙂

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)