Saltar al contenido

Cómo arreglar No se puede conectar Spotify a la cuenta de Bumble [2020]

Usted crea su nueva cuenta de Bumble, la configura y todo, pero cuando intenta conectar su cuenta de Spotify, descubre que no se puede conectar.

¿Suena familiar?

Recibimos informes de lectores de que se trataba de un problema continuo que no se ha abordado en ningún lugar en línea y nos gusta abordarlo y ayudarlo. 🙂

Esta guía es para usted si está buscando una solución para obtener Spotify conectado con tu Andar de forma vacilante cuenta, y al final de esta publicación, debería poder seleccionar sus artistas favoritos y elegir sus canciones favoritas para que otros las vean.

Lo guiaremos de la mano con cada solución a continuación, paso a paso, para que también pueda comprender la premisa detrás de por qué estamos haciendo tal solución.

Vamos a sumergirnos.

1. Cierre la sesión de su cuenta de Bumble.

Lo primero que puede intentar es cerrar sesión en su cuenta de Bumble y luego volver a iniciarla.

Esto es efectivo ya que soluciona el problema de sincronización con Spotify cuando intenta volver a iniciar sesión en su cuenta.

Nota ⚠️

Ahora, antes de proceder a hacer esto, asegúrese de forzar el cierre de la aplicación Spotify para que no se ejecute en segundo plano. Estos son los pasos para Forzar el cierre de aplicaciones en ejecución en segundo plano en iOS y en Androide.

Así es como puede cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de Bumble:

  1. Abre el Andar de forma vacilante aplicación en su dispositivo iOS o Android
  2. A continuación, toque el Perfil del usuario lengüeta.
  3. Ahora toque el ícono del engranaje de configuración ubicado en la esquina superior izquierda para acceder a la configuración de su perfil de Bumble.
  4. Por último, desplácese un poco hacia abajo en la página y toque el Cerrar sesión botón.

Cerrar sesión en la cuenta

Una vez que haya cerrado sesión, vuelva a iniciar sesión e intente editar su perfil una vez más para conectar su Spotify.

2. Reinstale la aplicación Spotify.

Si cerrar la sesión y volver a ingresar a su cuenta de Bumble no funcionó, la siguiente solución sería abordar la aplicación Spotify.

Al eliminar la aplicación Spotify y reinstalarla, puede solucionar de manera efectiva cualquier problema con la aplicación o su cuenta de Spotify. Cuando elimine y reinstale Spotify, se le pedirá que vuelva a iniciar sesión en su cuenta, lo que también proporciona una eficacia adicional para solucionar el problema.

Esta solución puede ser un poco tediosa, pero personalmente hemos descubierto que este método es una de las soluciones más efectivas junto con Método 4 (que funcionó para nosotros).

Si no sabe cómo eliminar una aplicación en su dispositivo iOS o Android, los pasos a continuación deberían guiarlo para hacerlo:


Si estás en un iPhone o iPad

  1. Para eliminar una aplicación en un iPhone y iPad, simplemente mantenga presionada la aplicación Spotify hasta que aparezca una lista de opciones.
  2. Luego toque el Eliminar aplicación.
  3. Por último, vuelve a tu Tienda de aplicaciones, buscar “Spotify”Y reinstale la aplicación.

Si estás en dispositivos Android

  1. Abre el Google Play Store aplicación.
  2. Grifo Menú (icono de tres líneas) y luego seleccione Mis aplicaciones y juegos.
  3. Toque en Spotify de la lista de aplicaciones / juegos.
  4. Por último, golpea Desinstalar. Puede reinstalar la aplicación de Instagram volviendo a la Google Play Store, buscar “Spotify”Y reinstale la aplicación.

Una vez que haya reinstalado el Spotify aplicación, vuelva a iniciar sesión en su cuenta y vea si puede conectarse con la cuenta de Spotify usando su cuenta de Bumble.

3. Active el modo de fecha de apagado y encendido.

Esta es una solución inteligente que nos compartió una lectora llamada Natalie (crédito).

Al contrario de las soluciones anteriores, este es un método que no requiere mucho esfuerzo, ya que solo necesita ingresar a la configuración de su perfil de Bumble y alternar el interruptor.

Averigüemos cómo ubicar este interruptor y ajustarlo, paso a paso:

  1. Antes de continuar con los pasos a continuación, asegúrese de forzar el cierre Spotify la aplicación se ejecute en segundo plano. Hemos hablado de esto arriba.
  2. Abre el Andar de forma vacilante aplicación en su dispositivo iOS o Android
  3. A continuación, toque el Perfil del usuario lengüeta.
  4. Ahora toque el ícono del engranaje de configuración ubicado en la esquina superior izquierda para acceder a la configuración de su perfil de Bumble.
  5. Desplácese hacia abajo en la página y debería ver el Modo de fecha opción. Simplemente apague el interruptor que está justo al lado para apagarlo (el interruptor gris significa que está apagado)

no se puede conectar Spotify a la cuenta de Bumble

  1. Por último, vuelva a encenderlo y luego pruebe para ver si puede conectar Spotify correctamente con su cuenta de Bumble.

4. Elimine la cuenta de Bumble y vuelva a registrarse.

La solución que nos había funcionado (que también fue la más tediosa de todas) fue eliminar la cuenta de Bumble y volver a crearla.

Esto ayudó porque una de las razones por las que es posible que no pueda sincronizar Spotify con su cuenta de Bumble podría deberse a preferencias o configuraciones de perfil incorrectas.

También podría ser un problema del lado del servidor con su cuenta que ocurre incluso después de haber aceptado los permisos en la página de Spotify. Por lo tanto, ¿por qué haría clic en el botón verde ‘Aceptar’ en Spotify pero aún no se reflejará en la aplicación Bumble como ‘Conectado’?

El proceso de eliminación de su cuenta de Bumble es sencillo y le mostraremos cómo, paso a paso:

  1. Antes de continuar con los pasos a continuación, asegúrese de forzar el cierre Spotify la aplicación se ejecute en segundo plano. Hemos hablado de esto arriba.
  2. Abre el Andar de forma vacilante aplicación en su dispositivo iOS o Android
  3. A continuación, toque el Perfil del usuario lengüeta.
  4. Ahora toque el ícono del engranaje de configuración ubicado en la esquina superior izquierda para acceder a la configuración de su perfil de Bumble.
  5. Desplácese hacia abajo en la página y debería ver el Borrar cuenta opción. Toque en Eliminar cuenta
  6. Se le pedirá con un mensaje “Seleccione un motivo para eliminar su cuenta”Por lo que solo necesita seleccionar el motivo que desee. Nosotros seleccionaremos Otro (para los propósitos de esta guía).

no se puede conectar Spotify a la cuenta de Bumble

  1. Su cuenta de Bumble se eliminará y volverá a la página de inicio de inicio de sesión / registro de la aplicación Bumble. Puede continuar ahora y registrarse nuevamente para obtener una nueva cuenta de Bumble.
  2. Una vez que haya creado su nueva cuenta de Bumble, pruebe para ver si puede conectar Spotify correctamente con su cuenta de Bumble. Debería encontrar que después de hacer clic en el Conectarse a Spotify botón que la aplicación Spotify se iniciará y le pedirá que acepte los permisos para vincular ambas cuentas.

no se puede conectar Spotify a la cuenta de Bumble

  1. Toque en De acuerdo.

no se puede conectar Spotify a la cuenta de Bumble

  1. Por último, ya debería encontrar que sus cuentas de Bumble y Spotify están sincronizadas ahora (como se muestra a continuación).

no se puede conectar Spotify a la cuenta de Bumble

¡Eso es practicamente todo! Realmente apreciamos todo el apoyo, los comentarios y las sugerencias que hemos recibido de ustedes sobre los comentarios en todas nuestras publicaciones, lo que nos ayuda a proporcionar guías más efectivas. Si ha encontrado una mejor solución para lo anterior, comente a continuación y le daremos crédito cuando actualicemos este artículo. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación también.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)