Saltar al contenido

Cómo arreglar No se puede conectar la cuenta de YouTube en Discord

¿Estás tratando de averiguar por qué no puedes conectar tu cuenta de YouTube en Discord?

Discord está comenzando a integrar el uso de YouTube en su plataforma. Esta nueva función se llama Watch Together y, como sugiere el nombre, permite a los miembros del servidor de Discord ver YouTube juntos.

Si bien esto es algo que esperar, la función aún se encuentra en la etapa de desarrollo y es posible que experimente problemas mientras la usa.

Uno de los problemas más comunes con esta integración en Discord son las cuentas de YouTube que no se conectan a la plataforma. Cuando ocurre este problema, no puede usar la función ya que conectar una cuenta es el requisito principal.

Según lo que sabemos, este problema está relacionado con el servidor. Dado que la función aún no es estable, no todos pueden acceder a ella en la plataforma. Sin embargo, también puede deberse a conexiones de red lentas y credenciales de cuenta incorrectas.

Para ayudarlo, hemos decidido hacer una guía sobre qué hacer si no puede conectar su cuenta de YouTube en Discord.

¡Vamos a empezar!

1. Verifique los servidores de discordia.

Antes de cambiar las configuraciones de su sistema, lo primero que debe hacer cuando encuentre problemas en Discord es verificar el estado de la plataforma. De esta manera, puede saber de inmediato si el problema proviene de Discord o de su dispositivo.

Afortunadamente, Discord tiene un página de estado dedicada donde podrá consultar la situación actual de sus servidores.

Estado de discordia

Si hay un problema con Discord, lo mejor que puede hacer es esperar a que su equipo resuelva el problema, ya que los problemas relacionados con el servidor no se pueden solucionar de su parte. Por otro lado, puede continuar con el siguiente método a continuación si los servidores de Discord están funcionando.

2. Reinicie su computadora.

Si no puede conectar su cuenta de YouTube en Discord, le sugerimos que reinicie su sistema antes de tomar medidas más avanzadas. Esto debería permitir que su computadora recargue sus recursos y elimine errores temporales en el proceso.

Consulte la siguiente guía para reiniciar su sistema:

  1. Primero, abra el Menu de inicio en tu barra de tareas.
  2. A continuación, acceda a la Opciones de poder pestaña.
  3. Por último, elige Reiniciar.

No puedo conectar la cuenta de YouTube en Discord

Regrese a Discord después de reiniciar su computadora y vea si puede conectar su cuenta de YouTube.

3. Verifique las credenciales de su cuenta.

Otra razón por la que no puede conectar su cuenta de YouTube en Discord es si está utilizando las credenciales incorrectas para su cuenta. Antes de conectar su cuenta de YouTube en Discord, verifique primero su correo electrónico y contraseña.

Si no está seguro acerca de sus credenciales, restablecer la contraseña de su cuenta de Gmail primero.

4. Verifique su conexión de red.

Una conexión de red lenta o inestable también podría causar problemas en Discord. Dado que está utilizando una plataforma en línea, necesitará una conexión estable para disfrutar de los servicios de Discord. Para verificar si su red es la culpable, ejecute una prueba usando rápido.com.

Prueba de velocidad

Si el resultado de la prueba indica que su red es el problema, reinicie su enrutador para actualizar la conexión con su ISP. Desconecte su módem del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a enchufarlo.

Reiniciar enrutador

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba para comprobar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que solucione el problema.

5. Vuelva a instalar Discord.

Si aún no puede conectar su cuenta de YouTube en Discord, le sugerimos que reinstale la aplicación en su computadora. Esto debería eliminar los archivos corruptos y rotos de su sistema y garantizar que tenga la última copia funcional de Discord.

Así es como puede eliminar Discord en Windows:

  1. En su computadora, inicie el Panel de control y haga clic en Desinstalar un programa.
  2. Después de eso, localiza Discordia de la lista.
  3. Finalmente, haga clic derecho en la aplicación y elija Desinstalar.

No puedo conectar la cuenta de YouTube en Discord

Una vez hecho esto, vaya al sitio web de Discord y descargue el último instalador para su sistema.

Desafortunadamente, si aún no puede conectar su cuenta de YouTube en Discord, lo único que queda por hacer es pedir ayuda a los expertos.

Visita Página de soporte de Discord y póngase en contacto con su equipo para informar el problema que ha estado experimentando en la plataforma. Mientras espera una respuesta, puede navegar por las guías en su página y ver si puede encontrar otras soluciones.

No puedo conectar la cuenta de YouTube en Discord

Eso termina nuestra guía sobre qué hacer si no puede conectar su cuenta de YouTube en Discord. Para sus preguntas e inquietudes, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)