Saltar al contenido

Cómo arreglar No puedo iniciar sesión en Twitch

¿No puedes entender por qué no puedes iniciar sesión en Twitch?

Twitch es la plataforma más popular para contenido en vivo. Este servicio propiedad de Amazon tiene más de 137 millones de usuarios activos mensuales y 7,5 millones de streamers activos.

Dado su éxito, podrías pensar que Twitch lo ha descubierto todo. Desafortunadamente, esto no es verdad. A pesar de tener millones de usuarios habituales, Twitch no está a salvo de tiempos de inactividad y errores inesperados.

Recientemente, muchos usuarios han tenido problemas para acceder a sus cuentas. Según los informes, no sucede nada después de ingresar su nombre de usuario y contraseña.

Por otro lado, algunos usuarios reciben un mensaje de error de nombre de usuario o contraseña incorrectos incluso si han proporcionado las credenciales correctas.

Si se encuentra entre estos usuarios, entendemos su frustración.

Según lo que sabemos, este problema en Twitch es causado por problemas relacionados con el servidor. Sin embargo, también puede deberse a datos de usuario dañados, credenciales de cuenta incorrectas y conexiones de red lentas.

Para ayudar, hemos decidido hacer una guía sobre qué hacer si no puede iniciar sesión en Twitch.

¡Empecemos!

1. Comprueba los servidores de Twitch.

Cuando encuentre problemas en Twitch, lo primero que recomendamos hacer es verificar los servidores de la plataforma. De esta manera, puede identificar si el problema proviene de su dispositivo o del extremo de Twitch.

Ir Página de estado de Twitch para comprobar la situación actual de los servidores.

no puedo iniciar sesion en twitch

Si hay un problema con los servidores, lo mejor que puedes hacer es esperar. Desafortunadamente, los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver por tu parte.

Por otro lado, puede continuar con el siguiente método a continuación si no hay ningún problema con los servidores.

2. Actualizar la página.

Es posible que su navegador no haya podido cargar los recursos de Twitch, lo que le impide iniciar sesión en su cuenta. También es posible que se haya producido un error temporal o una falla en el sitio web durante la carga.

Para descartar esto, actualice el sitio de Twitch. Simplemente puede presionar F5 en su teclado o hacer clic en el botón Actualizar dedicado al lado del cuadro de URL de su navegador.

3. Verifique su conexión de red.

Una conexión a Internet lenta o inestable también podría ser la razón por la que no puede iniciar sesión en Twitch. Dado que está accediendo a una plataforma en línea, necesitará una conexión a Internet estable para disfrutar de sus servicios y funciones.

Para confirmar esto, ejecute una prueba usando rápido.com para medir el ancho de banda de carga y descarga de su red.

Prueba de velocidad

Si la prueba indica que su conexión es la culpable, reinicie su módem o enrutador para restablecer el enlace con los servidores de su proveedor de servicios. Desconecte su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a enchufarlo.

Reiniciar enrutador

Realice otra prueba después para comprobar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su ISP y pídales que solucionen el problema.

4. Confirme su contraseña.

La mayoría de las veces, los usuarios tienden a olvidar sus contraseñas de Twitch ya que sus cuentas permanecen conectadas en sus dispositivos. Solo pensarán en ello cuando usen un nuevo dispositivo o cuando su cuenta se desconecte al azar.

Si no está seguro acerca de las credenciales de su cuenta de Twitch, primero intente recordar su nombre de usuario y contraseña.

Por otro lado, también puedes visitar Página de reinicio de Twitch para recuperar la contraseña de su cuenta.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, le recomendamos que deje que los profesionales se encarguen de la situación.

Ir Página de soporte de Twitch y póngase en contacto con su equipo para solicitar asistencia con respecto a su cuenta. Si es posible, pregúnteles si pueden recuperar su contraseña o restablecerla si ya no tiene acceso a su correo electrónico o número de teléfono de recuperación.

no puedo iniciar sesion en twitch

Eso termina nuestra guía sobre qué hacer si no puede iniciar sesión en Twitch. Si tiene preguntas u otras inquietudes, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)