Saltar al contenido

Cómo arreglar No puedo iniciar sesión en League of Legends

¿Te preguntas por qué no puedes iniciar sesión en League of Legends?

League of Legends es uno de los títulos de deportes electrónicos líderes en el mundo, junto con DOTA 2, CS:GO y otros. Tiene más de 200 millones de jugadores activos y existe desde 2009. Habiendo existido durante años, el juego funciona sin problemas la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, los tiempos de inactividad y los errores ocasionales son inevitables para cualquier plataforma o juego. Si estás leyendo esto, podemos suponer que no puedes iniciar sesión en League of Legends.

La mayoría de las veces, este problema se debe a problemas relacionados con el servidor. Por otro lado, también puede deberse a problemas de conexión a la red, aplicaciones de terceros o credenciales de cuenta incorrectas.

También puede encontrar este problema si su cuenta está prohibida o suspendida.

Para ayudarte, hemos decidido hacer una guía sobre qué hacer si no puedes iniciar sesión en League of Legends.

¡Vamos a empezar!

1. Reinicie su computadora.

Antes que nada, te sugerimos que reinicies tu computadora si tienes problemas con League of Legends. Esto debería recargar los recursos del juego y eliminar problemas temporales que pueden haber ocurrido en su computadora.

Esto es lo que debe hacer:

  1. En su teclado, presione la tecla tecla de Windows para abrir el Menu de inicio.
  2. Después de eso, acceda a la Energía Opciones pestaña.
  3. Finalmente, elige Reiniciar para reiniciar su sistema.

No puedo iniciar sesión en League of Legends

Vuelva al cliente después e intente acceder a su cuenta.

2. Compruebe los servidores.

Dado que League of Legends es un juego en línea, depende de sus servidores para ofrecer contenido y funciones. Si encuentra problemas para acceder a su cuenta, podría indicar un problema con los servidores.

Para confirmar esto, puede dirigirse a Página de estado de League of Legends para ver si hay problemas continuos con el juego.

No puedo iniciar sesión en League of Legends

Lamentablemente, los problemas relacionados con el servidor solo pueden resolverse por parte de Riot. Si este es el caso, lo único que puede hacer es esperar a que su equipo arregle todo.

3. Verifique su conexión de red.

Una conexión a Internet lenta o inestable también podría ser la razón por la que no puedes iniciar sesión en League of Legends. Para disfrutar del juego, necesitará una red confiable para evitar retrasos, pérdida de paquetes y otros problemas.

Para confirmar esto, realice una prueba usando rápido.com para medir el ancho de banda actual de carga y descarga de Internet.

rápido.com

Si el resultado indica un problema con su conexión, reinicie su módem o enrutador para restablecer el enlace con los servidores de su ISP. Desconecte su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo.

No puedo iniciar sesión en League of Legends

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba para comprobar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su proveedor y pídale que solucione el problema.

4. Verifique sus credenciales.

La mayoría de las veces, los usuarios simplemente olvidan las contraseñas de sus cuentas o las mezclan con otras cuentas de juegos. Si no puede iniciar sesión en League of Legends, le recomendamos que verifique dos veces las credenciales que proporcionó y asegúrese de que sean para su cuenta de LoL/Riot.

También puede intentar restablecer la contraseña de su cuenta si la ha olvidado o no está seguro de si es la correcta.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, la última opción que tiene es dejar que los expertos manejen la situación.

Dirigirse a Sitio web oficial de Riot y póngase en contacto con su atención al cliente para solicitar ayuda con respecto a su cuenta. Cuando solicite ayuda, asegúrese de proporcionar todos los detalles necesarios que puedan ayudarlos a comprender la situación más rápido.

No puedo iniciar sesión en League of Legends

También puede navegar por las otras guías en su página de soporte y ver si puede encontrar otras soluciones.

Eso resume nuestra guía sobre qué hacer si no puedes iniciar sesión en League of Legends. Si tiene otras inquietudes, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responder lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)