Saltar al contenido

Cómo arreglar No cargar a 100 en iPhone en iOS 15. 5

¿Quiere arreglar que no se cargue a 100 en iPhone en iOS 15.5?

Con el lanzamiento de iOS 15.5, no solo obtuvimos nuevas funciones, sino también errores extraños que simplemente no desaparecen. En consecuencia, los usuarios de iPhone terminaron encontrando varios problemas sin saber cómo solucionarlos. Un ejemplo de ello son los dispositivos que no se cargan más allá de cierto punto.

Personas de todo el mundo han notado que sus iPhones y iPads se atascan en un 80 % o tardan horas en subir incluso un uno por ciento cuando están en carga. Si bien esto suena más como un problema de hardware, no podemos ignorar la posibilidad de que los errores de software también puedan causarlo, ya que es un problema generalizado que surgió después del lanzamiento de iOS 15.5.

Si no sabes cómo combatir el problema, ¡no te preocupes! Esta guía contiene toda la información que puede necesitar para comprender y resolver el problema de no cargar a 100 en iPhone en iOS 15.5.

¡Simplemente lea para averiguarlo!

1. Verifique el cable de carga y el adaptador USB.

Si su iPhone no se carga al 100 en iOS 15.5, el primer y más importante paso es verificar el cable de carga y el adaptador USB. Asegúrate de estar usando un cargador y un cable certificados por Apple. El uso de accesorios de terceros puede interferir con la carga y hacer que el iPhone no se cargue al 100% de problemas.

Además, los cables de carga tienden a rasgarse y romperse con el tiempo. Por lo tanto, si tiene problemas para cargar su dispositivo, es posible que desee verificar el cable de carga del iPhone y los adaptadores de alimentación de CA para ver si hay algún problema. señal de daño. Si encuentra algo, es posible que desee repararlo o conseguir uno nuevo.

iphone

2. Limpie el puerto de carga.

No es necesario que la falla esté en tu dispositivo cuando tu iPhone no se está cargando completamente. También podría ser que la suciedad o los escombros hayan llegado al puerto de rayos. En tal situación, limpie el área con un auricular suave, cepillo y suavidad. Tenga cuidado ya que cualquier movimiento brusco puede dañar los componentes internos de su dispositivo.

No se carga a 100 en iPhone en iOS 15. 5

3. Retire la carcasa del teléfono y otros accesorios.

Aunque la carcasa es una excelente manera de proteger su iPhone de fuerzas externas, a veces puede ser la razón por la que su iPhone no se carga correctamente. Su iPhone genera calor mientras se carga y necesita disiparse en el entorno.

Los estuches u otros accesorios atrapan el calor de su iPhone y evitan que se escape. Por lo tanto, es mejor quitar las fundas o cualquier otro accesorio mientras se carga.

No se carga a 100 en iPhone en iOS 15. 5

4. Muévase a una ubicación más fresca.

Como se mencionó anteriormente, la temperatura de su iPhone tiene un efecto en sus capacidades de carga. Entonces, si su iPhone está atascado con alrededor del 80% de la batería, otra causa podría ser una temperatura ambiente alta. Esto provocará un aumento en la temperatura de su teléfono y, en última instancia, le mostrará la alerta de temperatura, evitando que su iPhone se cargue por completo.

Para evitar esto, muévase a un lugar más fresco y cargue su iPhone allí. Si aún no funciona, dele a su iPhone unos minutos para que se enfríe primero y luego póngalo a cargar.

5. Desinstale o fuerce el cierre de las aplicaciones que agotan la batería.

Si posee unas pocas o varias aplicaciones que consumen muchos recursos, no solo tendrán un gran impacto en la forma en que se agota la batería con el tiempo, sino también en el tiempo que tardará su dispositivo en cargarse por completo. Más carga en el dispositivo hará que la temperatura aumente. Como la carga hace lo mismo, se detendrá por el momento para equilibrar la tensión en su dispositivo.

Si no se carga a 100 en iPhone en iOS 15.5 es un problema común para usted, le recomendamos que desinstale las aplicaciones que agotan la batería. De lo contrario, forzar el cierre al cargar el dispositivo también funciona.

Para forzar el cierre de las aplicaciones que agotan la batería, siga los pasos a continuación:

  1. Comience deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y deténgase en el medio para abrir Lanzador de aplicaciones.

vista previa de la aplicación

  1. Luego, deslice hacia la derecha o hacia la izquierda para ubicar la aplicación que desea forzar el cierre.
  2. Desde la vista previa de la aplicación, desliza hacia arriba para cerrarla.

Aquí se explica cómo desinstalar aplicaciones que están agotando la batería:

  1. Mantenga presionada la aplicación que desea desinstalar hasta que aparezcan las opciones.
  2. A continuación, elija Eliminar aplicaciones.

eliminar la opción de la aplicación

  1. Desde el mensaje emergente que aparece, toque en Eliminar aplicación.

eliminar aplicación iphone

6. Deshabilite la carga de batería optimizada.

Si bien puede considerar un bloqueo que la carga de su iPhone no exceda el umbral del 80%, en realidad es bueno para la batería a largo plazo. De hecho, Apple lanzó recientemente una función que tiene como objetivo extender la vida útil de la batería que evita o retrasa la carga por encima del 80% mientras no esté usando su iPhone.

Pero si prioriza la carga de la batería sobre la vida útil de la batería, tiene la opción de desactivar la carga optimizada de la batería. Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Abierto Ajustes desde tu iPhone.
  2. Luego, desplácese hacia abajo y seleccione Batería.

configuración de iphone

  1. Ahora, toca Estado de la batería.
  2. Apague la palanca para Carga de batería optimizada.

configuración de la batería

  1. Te encontrarás con dos opciones. O seleccione Apaga hasta mañana o Apagar.

7. Habilite el modo avión.

Cuando habilite el modo Avión en su iPhone, se desconectará de todas las conexiones de red, GPS, actividades en segundo plano, Bluetooth, servicios de ubicación y más. Esto reducirá la actividad y, por lo tanto, la tensión en su dispositivo, lo que resultará en una carga óptima.

Aquí se explica cómo activar la función:

  1. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para iniciar el Centro de control.
  2. Localiza el icono de avión y tóquelo para habilitar Modo avión.

modo avión

8. Fuerza el reinicio de tu iPhone.

Los errores desconocidos en el sistema también pueden hacer que su iPhone se atasque al 80% cuando se está cargando. La mayoría de las veces, puede deshacerse de estos errores temporales con un simple reinicio de su dispositivo.

Siga los pasos a continuación para hacerlo:

  1. Comience presionando y manteniendo presionado el Botón para subir el volumen y luego suéltelo. Haz lo mismo con el Botón para bajar el volumen.

No se carga a 100 en iPhone en iOS 15. 5

  1. Ahora, mantenga presionada la tecla Botón lateral.

botón lateral iphone

  1. los logotipo de manzana aparecerá. Finalmente, suelte el botón.

9. Vaya a la Apple Store más cercana.

Si ninguno de los métodos enumerados en esta guía lo ayudó a solucionar el problema de alguna manera, el problema podría estar relacionado con el hardware. Tales situaciones se pueden manejar llevando su dispositivo a un Tienda Apple cercana y buscando ayuda profesional.

Así concluye nuestra guía sobre cómo solucionar el problema de no cargar al 100 en iPhone en iOS 15.5. Todos los métodos mencionados han demostrado ser efectivos en la mayoría de los casos. Pero si aún tiene alguna confusión, comuníquese con nosotros a través de la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de guiarte más.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 😊

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)