Saltar al contenido

Cómo arreglar los videos descargados que desaparecen en Amazon Prime

¿Te preguntas por qué tus videos descargados están desapareciendo en Amazon Prime?

Amazon Prime es un servicio de transmisión por suscripción disponible para múltiples plataformas. Tiene más de 200 millones de suscriptores y es considerada una de las mejores plataformas de transmisión junto con Netflix, HBO Max y otras.

Además de transmitir películas y programas de televisión, Amazon Prime Video también permite a los usuarios descargar títulos para consumirlos sin conexión.

Sin embargo, esta característica no funciona todo el tiempo correctamente.

Si está aquí, probablemente haya descargado algunos programas en Amazon Prime, pero no puede encontrarlos en su dispositivo.

Resulta que este es un problema conocido en Amazon Prime y se ha informado varias veces en su página de soporte. Lamentablemente, no hay una razón clara por la que se produzca este problema en Amazon Prime Video.

Según lo que sabemos, este problema en Amazon Prime ocurre debido a interrupciones en la descarga y fallas en el servidor.

Hoy, hemos decidido hacer una guía sobre qué hacer si tus videos descargados están desapareciendo en Amazon Prime.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Compruebe los servidores de Amazon Prime.

Antes de modificar sus configuraciones, le recomendamos verificar los servidores de Amazon Prime si sus descargas desaparecieron repentinamente de la aplicación. Puede utilizar sitios de terceros como detector de caída para ver el estado actual de la plataforma.

Servidores Amazon Prime

Si hay problemas continuos con los servidores, le sugerimos que detenga la descarga para evitar más problemas. Una vez que los servidores estén en funcionamiento, puede continuar descargando sus programas.

Por otro lado, puede continuar con la siguiente solución a continuación si los servidores de Amazon Prime están en línea.

2. Reinicie su dispositivo.

Es posible que su dispositivo tenga problemas temporales, lo que provocó que sus videos descargados desaparecieran. En algunos casos, es posible que aún pueda guardar el contenido que ha descargado reiniciando su sistema.

Androide:

  1. Primero, ubique el Energía botón en tu Androide dispositivo.
  2. Después de eso, mantenga presionado el botón hasta que aparezca el menú de selección.
  3. Por último, toque Reiniciar.

videos descargados que desaparecen en Amazon Prime


iOS:

  1. Abre el asistencial Toque en tu pantalla
  2. Ahora, ve a la Dispositivo pestaña y toque en Más.
  3. Finalmente, elige Reiniciar.

videos descargados que desaparecen en Amazon Prime

Después de reiniciar su dispositivo, regrese a Amazon Prime para verificar si el problema está resuelto.

3. Verifique dos veces su biblioteca.

Antes de cambiar sus configuraciones, le sugerimos que primero verifique su biblioteca de descargas para asegurarse de que el contenido que ha descargado no esté allí. Es posible que haya pasado por alto el programa que ha descargado.

Desplácese por su biblioteca y revise cada programa para asegurarse de que no ha pasado por alto algunos títulos.

4. Conéctese a Internet.

Para algunos usuarios, pudieron ver los programas que descargaron simplemente conectándose a Internet. Si bien no hay una explicación directa de por qué esto funciona, vale la pena intentarlo si realmente necesita ver algunos programas.

Puede usar sus datos móviles para conectarse a Internet o encontrar una red inalámbrica a la que pueda conectarse temporalmente.

Una vez que aparezcan los programas descargados, puede desconectarse de Internet.

5. Verifique su conexión de red.

Las conexiones de red lentas o inestables pueden haber causado interrupciones en su descarga. Antes de descargar contenido en Amazon Prime, intente ejecutar una prueba de velocidad usando rápido.com primero para asegurarse de que su red está funcionando correctamente.

Prueba de velocidad

Si el resultado indica un problema con su conexión, le recomendamos que reinicie su enrutador o módem para restablecer el enlace con los servidores de su ISP. Desconecte su enrutador del tomacorriente y espere varios segundos antes de volver a conectarlo.

videos descargados que desaparecen en Amazon Prime

Una vez hecho esto, realice otra prueba para comprobar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que solucione el problema.

6. Asegúrese de tener suficiente almacenamiento.

Otra razón por la que fallan las descargas en Amazon Prime es el almacenamiento insuficiente. Cuando descargue programas en Amazon Prime, asegúrese de tener suficiente almacenamiento para guardar la película o el programa de TV localmente.

Lo ideal es dejar al menos 5 GB de capacidad de almacenamiento para una sola película en Amazon Prime.

Cuando se trata de programas de televisión, su kilometraje puede variar según la duración de cada episodio.

7. Vuelva a descargar el programa.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, lo último que puede hacer es volver a descargar el contenido en su dispositivo. Es posible que la descarga se haya interrumpido o que no se haya podido completar antes de desconectarse de su Wi-Fi.

Sin embargo, antes de intentar otra descarga, asegúrese de que su red funcione correctamente, que su dispositivo tenga suficiente almacenamiento y que la aplicación Amazon Prime esté actualizada.

Eso termina nuestra guía sobre qué hacer si sus videos descargados siguen desapareciendo en Amazon Prime. Para sus preguntas y otras inquietudes, no dude en dejar un comentario a continuación, y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)