Saltar al contenido

Cómo arreglar los mensajes de texto que faltan en el iPhone 12 Pro

¿Se pregunta cómo puede corregir los mensajes de texto que faltan en el iPhone 12 Pro?

El iPhone 12 Pro es un viaje al pasado, con un diseño que recuerda al iPhone 5. Sin embargo, el último modelo de Apple y la última incorporación a su colección de iPhone se ha visto afectado por una gran cantidad de errores durante el transcurso de su lanzamiento.

Un error particularmente molesto que es omnipresente con muchos modelos nuevos de iPhone 12 Pro es que no pueden recibir mensajes de texto entrantes ni recibir notificaciones. Esto es especialmente una gran preocupación considerando que los textos no se pueden sincronizar, a diferencia de las aplicaciones de mensajería en línea.

Si bien las soluciones para este problema aún son un poco confusas, hemos revisado todos los foros de Internet para encontrar soluciones que los usuarios de iPhone 12 Pro hayan utilizado para solucionar este problema. Sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo puede corregir los mensajes de texto que faltan en el iPhone 12 Pro.

¡Empecemos!

1. Es el iPhone 12 Pro.

En primer lugar, el problema está en el iPhone 12 Pro. Mientras que otros pueden pensar que su proveedor está actuando mal o jugando con su experiencia, este problema es generalizado en muchos modelos de iPhone 12 Pro a pesar de que están suscritos y atendidos por un proveedor diferente.

Tenga en cuenta que el iPhone 12 Pro es un lanzamiento muy reciente. Los errores y problemas de software como este son bastante comunes para las grandes versiones y, a menudo, se solucionarán en un par de semanas.

Independientemente, siempre puede intentar ponerse en contacto con su proveedor de telefonía móvil después de haber contactado a Apple sobre el problema al que se enfrenta. En el mejor de los casos, Apple podría reemplazar su iPhone 12 Pro con un modelo menos problemático.

2. Cambie su modo celular de nuevo a LTE.

Así que esto es lo que puede hacer. La nueva tecnología 5G tomó al mundo por asalto, hasta el punto de que ha sido un tema candente para muchas controversias. Cualquiera que sea su opinión sobre la red, definitivamente hay muchas mejoras que podrían realizarse en la tecnología.

Usuarios de Apple han encontrado que deshabilitar el modo celular 5G y volver a LTE ayudó a resolver los mensajes de texto faltantes en el problema del iPhone 12 Pro. Esto probablemente se deba al hecho de que 5G todavía tiene errores y podría no ser coherente, de ahí los textos SMS que faltan.

A continuación, le indicamos cómo puede volver a cambiar su modo celular a LTE:

  1. Toma tu nuevo iPhone 12 Pro y abre el Configuraciones aplicación desde la pantalla de inicio.
  2. Desde ahí, ve a Celular luego navega y toca Opciones de datos móviles.
  3. Una vez que esté allí, busque y seleccione Voz y datos.

  1. Debería ser redirigido a una lista de opciones con 2G, 3G, y así. Busque y habilite LTE en lugar de la opción 5G.

La desactivación de la función 5G debería hacer que su iPhone 12 Pro vuelva a la configuración de red LTE más común y confiable. Reinicia tu iPhone por si acaso, y pídale a su amigo que le envíe un par de mensajes de texto para que pueda solucionar el problema y ver si el problema se ha solucionado.

3. Restablezca su configuración de red.

Aunque su nuevo iPhone 12 Pro probablemente esté recién salido del paquete, es muy probable que los problemas de software y los errores ya hayan plagado su dispositivo. No nos referimos a un virus, pero simples errores de configuración podrían alterar la configuración de su red.

Los siguientes dos métodos implicarán algún tipo de reinicio, pero para este, nos centraremos en un reinicio mucho más específico. Restablecer su ‘Configuración de red’ es una excelente manera de solucionar cualquier problema de red y configuración que se haya configurado incorrectamente sin su conocimiento.

A continuación, le indicamos cómo puede restablecer la ‘Configuración de red’ de su iPhone 12 Pro:

  1. Empiece por abrir el Configuraciones aplicación en su dispositivo y localice General.
  2. Después de eso, desplácese hacia abajo y toque Reiniciar.

  1. Debería ser redirigido a una lista de restablecimientos específicos que puede hacer en su iPhone. Para este paso, simplemente seleccione Reiniciar configuración de la red y confirme su decisión.

Es posible que se le solicite su PIN o contraseña, complételo y siga las indicaciones para restablecer la configuración de red. Reinicie rápidamente su iPhone y vea si eso soluciona el problema pidiéndoles a sus amigos que le envíen un mensaje de texto.

4. Restablezca la configuración de su teléfono.

Pasando a un alcance más grande, restableceremos todas las configuraciones de su iPhone en este método. Esto no eliminará ni restablecerá ninguno de sus datos personales, pero tendrá que volver a conectarse y volver a emparejarse con sus conexiones anteriores de Wi-Fi y Bluetooth.

Este restablecimiento revertirá la configuración de su iPhone, todas ellas, a su configuración predeterminada, como cuando compró por primera vez su iPhone 12 Pro. Con suerte, restablecer la configuración de su iPhone ayudará a corregir los mensajes de texto que faltan en el iPhone 12 Pro.

He aquí cómo puede restablecer la configuración de su iPhone:

  1. Primero, abre tu Configuraciones y ve al General lengüeta.
  2. Desde allí, desplácese hacia abajo y seleccione Reiniciar.

faltan textos sms en iphone 12 pro

  1. Por último, busque y toque Restablecer todos los ajustes e ingrese su ALFILER o Contraseña.

Es posible que se le solicite o solicite que reinicie su iPhone después de esto, así que continúe y hágalo por si acaso. No olvide volver a cambiar su modo celular a LTE una vez que haya realizado ambos reinicios.

5. Actualice la versión de iOS de su iPhone 12 Pro.

Cuando se lanzó el nuevo iPhone 12 Pro de Apple, se encontraron muchos errores y problemas de software. Créenos, No estás solo al experimentar problemas como este en los que faltan sus mensajes de texto.

Afortunadamente, Apple se ha dado cuenta de los numerosos errores y actualmente está trabajando en una solución de parche para ayudar a resolver los problemas de nuestro iPhone 12 Pro. Dependiendo de cuándo esté leyendo este artículo, es posible que ya tenga una actualización pendiente que pueda ayudarlo con este problema.

Además, intente tener al menos un 50 por ciento de duración de la batería y una conexión a Internet estable cuando se someta a una actualización. Si está haciendo esto con sus datos móviles, la actualización consumirá el ancho de banda necesario.

Así es como puede actualizar la versión de iOS de su iPhone 12 Pro:

  1. Empiece por abrir su Configuraciones aplicación y yendo a General.
  2. En la parte superior de la pantalla, toque Actualización de software.

faltan textos sms en iphone 12 pro

  1. Debería ser recibido con una indicación clara si su iPhone 12 Pro tiene una actualización pendiente. Adelante, toca Instalar ahora para comenzar a descargar la actualización.

Si tenía una actualización pendiente y acaba de actualizar su iPhone 12 Pro, eso debería brindarle la mayor posibilidad de solucionar este problema. Continúe y pida a sus amigos que le envíen un par de mensajes para ver si todavía le faltan mensajes de texto.

6. Restablecimiento de fábrica de su iPhone.

Finalmente, si todos los métodos anteriores no le funcionaron, es posible que desee considerar un restablecimiento de fábrica. Al reformatear su iPhone, esencialmente eliminará y reemplazará su sistema operativo con una versión más auténtica. De esta manera, cualquier problema de software en su dispositivo debe resolverse y solucionarse.

Desafortunadamente, este paso puede ser un poco tedioso para la mayoría de los usuarios, por lo que comprendemos si duda un poco en hacerlo. Por lo que vale, el iPhone 12 Pro es una nueva versión y tiene muchos errores.

faltan textos sms en iphone 12 pro

Con suerte, con las próximas correcciones de parches, estos problemas de software y SMS se solucionarán. Independientemente, la falta de mensajes de texto puede ser un problema grave, especialmente si es para trabajar o para recoger a sus hijos.

Además, intente contactar Atención al cliente de Apple equipo solo para que pueda informarles que está experimentando este problema. En algunos casos, este problema radica en el hardware de su iPhone 12 y necesitará un reemplazo.

Dar el restablecimiento de fábrica una oportunidad e intente ver si eso soluciona su problema. Aparte de eso, es posible que desee intentar transferir a una aplicación de mensajería diferente por un tiempo. Recomendamos dar WhatsApp un tiro.

Eso es lo que concluye este artículo. Con suerte, te hemos ayudado a corregir los mensajes de texto que faltan en el iPhone 12 Pro. Si tiene alguna inquietud, déjenos un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)