Saltar al contenido

Cómo arreglar los blogs de Tumblr que solo se abren en el modo de panel

¿Has intentado recientemente navegar en Tumblr solo para que tu emoción se apagara cuando trataste de ver uno de tus blogs favoritos?

Aunque puede que no sea tan popular ahora como lo era hace unos años, Tumblr definitivamente ha tenido su momento en el centro de atención. Logrando mantener un seguimiento leal y dedicado en el proceso, todavía hay bastantes personas que lo convierten en su hogar preferido en la esfera digital.

Si bien se considera más un tipo de plataforma de redes sociales de ‘seguidores de culto’ en los tiempos actuales, especialmente desde su infame Prohibición de contenido para adultos en 2018, Tumblr persiste en su presencia en línea. Desafortunadamente, sus diversos problemas tecnológicos persisten.

Explorar un blog en Tumblr siempre ha sido bastante… peculiar. Por un lado, el automático abrir en la función del tablero proporciona facilidad de acceso al usuario que solo desea echar un vistazo brevemente a un blog y familiarizarse con él. Por otro lado, si un usuario quisiera una mirada más profunda a un blog, la forma en que tendría que hacerlo nunca se sintió demasiado intuitiva. Tumblr está, esencialmente, luchando contra sus propias herramientas.

Por lo tanto, en este artículo, consideraremos la mejor manera de solucionar el problema de los blogs de Tumblr que solo se abren en el modo de panel de control, además de brindarle algunos consejos y trucos que podrían simplificar su navegación en la plataforma en línea.

Nota: Esta guía no menciona la versión de Android o iOS de la aplicación Tumblr, ya que este problema solo puede ocurrir mediante el uso de Tumblr en una PC o en un navegador web móvil.

¡Empecemos!

  1. La corrección de la nueva pestaña
  2. La actualización de la extensión
  3. El panel y los blogs ‘ocultos’

1. La corrección de la nueva pestaña

La solución probada y verdadera para el problema del blog del panel de control es la misma ahora que hace años: abrir el blog en una nueva pestaña del navegador. Esta solución es idéntica para las versiones para PC / dispositivos móviles de navegadores web como Google Chrome o Safari.

Dado que la codificación sistémica de Tumblr no le permite personalizar la preferencia de visualización de su blog a través de la configuración de usuario disponible, esta es la alternativa más clara. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Iniciar sesión en Tumblr con tu cuenta nombre de usuario y contraseña.
  2. Clickea en el icono o la nombre de uno de los blogs de tu Tablero.
  3. Observe que el blog se abre en un ventana limitada en el lado derecho de la página.

modo tablero

  1. Botón derecho del ratón la nombre icónico del blog para abrir las opciones del navegador. Seleccione ‘Abrir enlace en una nueva pestaña‘(En la foto: Google Chrome)

cómo-arreglar-tumblr-blogs-only-opening-in-dashboard-mode-new-tab

  1. El blog se abrirá en una pestaña nueva en lugar de en el panel.

Alternativamente, también puede usar un par de atajos de teclado y mouse. Al hacer clic en el enlace con el botón central del ratón oa través de la combinación de Tecla de control + mouse izquierdo botón logrará el mismo efecto que el método que hemos descrito anteriormente.

2. La actualización de la extensión

Es comprensible que, después de horas de navegación, eventualmente se canse de tener que perder preciosos segundos en una solución que debería haber sido una característica de la plataforma en primer lugar.

Afortunadamente, si eres un ávido Google Chrome usuario, tiene acceso a una amplia gama de extensiones que pueden solucionar un problema, como los blogs de Tumblr que solo se abren en el modo de panel de control.

Aquí se explica cómo instalar una extensión tan útil, Pulsación larga en nueva pestaña, que le permite adaptar y personalizar fácilmente sus patrones de clic:

  1. Acceder al Tienda virtual de Chrome.
  2. Buscar Pulsación larga en nueva pestaña en el barra de búsqueda.
  3. Agregar la extensión a Google Chrome.

extensión-nueva-pestaña-pulsada-larga

  1. Una vez instalado, actualice el Página de inicio de Tumblr Dashboard.
  2. Mantenga presionado el botón izquierdo en el nombre / icono del blog al que desea acceder.
  3. Observe que el blog se ha abierto en un Nueva pestaña en lugar de en el Tablero de Tumblr.

La extensión también presenta una cantidad decente de personalizaciones útiles. Desde permitirle controlar el número exacto de ms que se necesita para que se registre durante una pulsación prolongada, hasta la opción de agregar ciertas excepciones del sitio, definitivamente es algo que vale la pena analizar si a menudo se encuentra en situaciones similares a las del blog del tablero.

3. El panel y los blogs “ocultos”

Otro aspecto clave a tener en cuenta con respecto al problema del blog del panel es la rara ocurrencia de un blog ocultoy lo que usted, como potencial creador de contenido de Tumblr, puede hacer al respecto.

Cuando el autor oculta un blog a propósito, solo se mostrará en la interfaz del panel de control del usuario. En consecuencia, si intenta verlo en su totalidad a través del enlace abierto en el método de nueva pestaña, el enlace solo dará como resultado una Error “página no encontrada”.

Afortunadamente, hay una manera de solucionar este problema si lo activó por accidente o si cambió de opinión con respecto a la privacidad del contenido que comparte. He aquí cómo hacerlo:

  1. Sobre el Página del tablero, haga clic en el Icono de cuenta en la esquina derecha.
  2. Seleccione Configuraciones.

fix-tumblr-blogs-only-opening-in-dashboard-mode-user-settings

  1. Debajo Blogs, seleccione el blog que desea mostrar.

fix-tumblr-blogs-only-opening-in-dashboard-mode-settings-blogs

  1. Desplácese hacia abajo hasta Visibilidad configuración y deseleccione la opción que oculta su blog.

fix-tumblr-blogs-only-opening-in-dashboard-mode-settings-hidden-blog

Una vez que haya hecho esto, su blog volverá a ser completamente visible en un entorno de navegador. Al igual que usted, sus compañeros usuarios de Tumblr se sentirán muy agradecidos de poder explorar el contenido que ha compartido y destacado en todo su esplendor, en lugar de tener que conformarse con una versión reducida en la página del Panel de control.

Para resumir todo

Si bien Tumblr definitivamente ha visto mejores días en términos de su popularidad en el espacio de las redes sociales en línea, eso no significa que los usuarios deban desalentarse por completo de interactuar con la plataforma.

Las cuestiones técnicas como la descrita anteriormente son un obstáculo menor en el proceso de descubrimiento y exploración de contenido. Ya sea que apele al método clásico o prefiera modificar sus opciones de navegación a través de extensiones, la conclusión es que una solución fácil y sencilla siempre está a la vuelta de la esquina.

Habiendo dicho todo lo dicho, esperamos que esta guía haya resultado informativa y útil, y si tiene alguna idea sobre sus experiencias con los blogs de Tumblr, o cualquier otro problema similar con la plataforma, no dude en dejarlos a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)