Saltar al contenido

Cómo arreglar las imágenes de Tumblr que no cargan el error

¿Tu navegación en Tumblr ha sido interrumpida por imágenes que no se cargan correctamente?

Tumblr, a pesar de toda la singularidad que aporta al mundo de las plataformas de redes sociales en línea, aún enfrenta una gran cantidad de problemas técnicos que pueden obstaculizar el disfrute de la plataforma por parte del usuario. Entre estos problemas también se encuentra el notorio ‘la imagen no se carga‘error.

Cómo-arreglar-las-imágenes-tumblr-no-cargar-error

Los medios digitales y el contenido visual son lo que todo usuario ávido de Tumblr considera el alma de la plataforma y, como tal, no poder ver el contenido con el que desea interactuar, reaccionar y comentar es una completa ruina.

Siendo un problema recurrente que todavía forma parte de la codificación sistémica de la plataforma, una serie de imágenes que no se cargan podría deberse a varios factores. En este artículo, analizaremos a los posibles culpables, así como cómo tratar con ellos, con la intención de solucionar el problema en el menor tiempo posible.

¡Vamos a empezar!

  1. Problemas de conectividad a Internet
  2. Problemas con la extensión del navegador
  3. Problemas del servidor externo

1. Problemas de conectividad a Internet

El causante más común de cualquier problema tecnológico relacionado con los medios. Esta debería ser la primera solución que busque antes de avanzar más en esta lista. Debido a una conexión débil o que no responde, cualquier imagen o archivo de tipo gif continuará fallando hasta que se restablezca la conexión. Por lo tanto, esto es lo que debe hacer:

  1. Accede a tu Router de wifi.
  2. Apágalo a través del Botón de encendido y espere unos 30 segundos.
  3. Vuelva a encenderlo y espere a que se restablezca la conexión.
  4. Actualizar el Tumblr página en la que estaba y observe si ha habido alguna diferencia en la carga de las imágenes.

tumblr-images-error-router-fix

Si el error de carga de la imagen persiste después de haber intentado esta solución simple y fácil, esto es lo que puede hacer para intentar una solución.

2. Problemas con la extensión del navegador

Ya sea que esté usando Google Cromo, Mozilla Firefox, o el propio de Windows Microsoft Edge, lo más probable es que tenga algunas extensiones de navegador que utiliza habitualmente en su navegación en línea.

Sin embargo, es posible que no sepa que estas extensiones podrían afectar el contenido multimedia que está viendo. Implícitamente, el error de imagen que no se carga podría ser el resultado de la manipulación del contenido del blog que estás intentando ver.

extensión-bloque-u

Extensiones protectoras como Bloque en U o Protección de Kaspersky es posible que no tenga la intención de censurar las imágenes o gifs que está intentando ver. Pero debido a la forma en que funciona su algoritmo de protección, su funcionalidad choca accidentalmente con un contenido inocente. A continuación, le indicamos cómo deshabilitarlos:

Deshabilitar una extensión en Google Chrome:

  1. Abrir Google Chrome.
  2. En la página de inicio, haga clic en el tres puntos en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona el Más herramientas opción y haga clic en Extensiones.
  4. Busque la extensión protectora (como Bloque en U o Kaspersky) y seleccione Eliminar.
  5. Reinicie su navegador después de haber eliminado la extensión.

Deshabilitar una extensión en Mozilla Firefox:

  1. Lanzamiento Mozilla Firefox.
  2. Selecciona el Menú en la esquina superior derecha.
  3. Desplazarse a Añadir, luego Seleccione Extensiones o Temas.
  4. Busque la extensión protectora y luego haga clic en Inhabilitar.
  5. Reinicie su navegador después de haber desactivado la extensión.

Deshabilitar una extensión en Microsoft Edge:

  1. Acceso Microsoft Edge.
  2. Desde la página de inicio, seleccione el Menú en la esquina superior derecha.
  3. Seleccione Extensiones, E ir a Bloque en U o Kaspersky.
  4. Selecciona el Eliminar opción.
  5. Reinicie su navegador una vez que se haya eliminado la extensión.

Por otro lado, si no está muy interesado en desinstalar por completo las extensiones, aún puede modificar la configuración del usuario. Estos le permiten agregar cualquier sitio web, como Tumblr, a un Lista de excepciones lo que evita que la extensión afecte el contenido que está viendo.

En este punto, si su problema aún no se ha solucionado, hay algunos factores externos fuera de su área de influencia que debe conocer. Estos podrían estar afectando a servidores completos de usuarios y no se excluyen mutuamente de un problema, así que vigílelos de cerca en caso de que vea un patrón emergente.

3. Problemas con el servidor externo

Comprobando el estado del servidor en un sitio como Detector de caída, es posible que haya descubierto que una gran cantidad de usuarios de Tumblr lo están experimentando simultáneamente. Si ese es realmente el caso, este es un problema que va más allá de usted y su conexión local.

tumblr-images-not-loading-down-detector

Los servidores de Tumblr, al igual que los de cualquier otra plataforma de redes sociales, tienen una capacidad máxima establecida que, si se excede, hace que sean sobrecargado.

Si el sistema no ha sido preconfigurado para adaptarse a una afluencia inesperada de participación del usuario, errores como el que estamos tratando indican que el servidor no puede mantenerse al día. La gran cantidad de usuarios que comparten y distribuyen contenido en el mismo intervalo de tiempo simplemente hace que el servidor no sepa qué hacer con esa cantidad de datos.

¿Qué puede hacer usted, el usuario, si ese es el caso? Más allá de esperar una solución externa oportuna, no tanto. Sin embargo, los usuarios experimentados pueden intentar una solución de autoservicio a través de un tercero VPN.

Cómo podría ayudar una VPN

Si bien su servidor doméstico puede estar sufriendo una sobrecarga actualmente, es probable que otros servidores en todo el mundo estén libres y vacíos, y como tal, una VPN puede ayudarlo migrar temporalmente a un servidor menos concurrido.

Enmascarando tu Dirección IP, ya no está adscrito a un servidor por elección de Tumblr, con la VPN haciendo ping en su ubicación a otra parte del mundo, sin problemas técnicos externos.

Después de investigar un poco, encontrará un servidor donde su navegación en Tumblr no se verá afectada por completo y los medios se cargarán sin demoras ni problemas.

Pensamientos concluyentes

Tumblr, una plataforma para compartir medios que aún puede tener un nombre por su mérito, de hecho sufre de una variedad de problemas técnicos, al igual que cualquier otra plataforma. Imágenes, gifs, videos cortos o cualquier otro tipo de contenido que no se carga es un impedimento significativo en la navegación de un usuario por la plataforma, pero afortunadamente, hay bastantes soluciones fáciles e intuitivas a las que podemos apelar.

Siguiendo esta guía, ahora está adecuadamente equipado para enfrentar el error de frente. Si tiene más información sobre el error de carga de las imágenes o cualquier otro error de Tumblr, no dude en comentarlo con nosotros a continuación. ¡Feliz navegación!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)