Saltar al contenido

Cómo arreglar la pantalla negra de la cámara frontal después de la actualización de iOS en iOS 15

¿Se encuentra con la pantalla negra de la cámara frontal después de la actualización de iOS en iOS 15?

Los dispositivos Apple a menudo se consideran demasiado caros, ya que las características idénticas o similares también están equipadas en varios teléfonos Android a precios considerablemente asequibles. Sin embargo, muchas personas aún optan por su compra principalmente por el rendimiento de la cámara de alta calidad. Pero, ¿qué pasa si la característica principal que impulsa las ventas de iPhone deja de funcionar por completo?

Inmediatamente después de que las personas actualizaran su versión de software en iPhones, varios usuarios informaron sobre una pantalla negra en la cámara frontal. Si se enfrenta al problema exacto, la aplicación Cámara será inútil por ahora. El problema puede ser causado por fallas relacionadas con el software y el hardware.

Pero antes de que empieces a reconsiderar tus opciones de vida, estamos aquí para decirte que el problema se puede resolver. A continuación, cubrimos algunos controles básicos, así como algunas soluciones factibles que han sido efectivas en la mayoría de los casos.

Entonces, ¿cuál es la espera? ¡Vámonos!

1. Retire cualquier estuche, película o archivo adjunto.

No siempre tienes la pantalla negra en la cámara frontal debido a fallas técnicas en tu dispositivo. A veces, su estuche o película protectora puede estar cubriendo la lente. Cuando eso sucede, su vista puede bloquearse y su iPhone le mostrará una pantalla negra.

En esa situación, intente eliminar todos los archivos adjuntos de su dispositivo para determinar el verdadero culpable.

2. Limpie la lente de la cámara.

A menudo, la lente de su cámara puede quedar cubierta por partículas de suciedad. Dichos obstáculos darán como resultado fotos poco claras e incluso causarán algunos problemas de hardware en casos excepcionales. Por esta razón, asegúrese de limpiar su cámara de vez en cuando. Además, use un paño de microfibra para hacerlo, ya que ayuda a prevenir rayones.

3. Cambiar entre cámaras.

Su iPhone puede resultar en un rendimiento inestable, lo que hace que la cámara frontal tenga una pantalla negra después de la actualización de iOS. iOS 15. En consecuencia, numerosas aplicaciones comenzarán a retrasarse o congelarse a mitad de camino. Por lo tanto, se recomienda cambiar entre la cámara principal y la selfie varias veces y verificar si eso resuelve el problema.

4. Forzar el cierre de la aplicación de la cámara.

Otro método para descongelar y deshacerse de fallas temporales en la aplicación que pueden estar causando el problema de la pantalla negra de la cámara frontal es reiniciar la aplicación. Puede hacerlo cerrando a la fuerza la aplicación Cámara y reiniciándola después de unos minutos.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio y haga una pausa en el medio de la pantalla para iniciar Lanzador de aplicaciones.
  2. A continuación, deslice hacia arriba desde el Cámara vista previa de la aplicación para cerrarla.

Pantalla negra de la cámara frontal después de la actualización de iOS en iOS 15

  1. Después de un tiempo, reinicie el Cámara aplicación

5. Reinicie su dispositivo.

Cuando reiniciar la aplicación no funciona, es posible que desee intentar reiniciar todo el dispositivo. Esto funciona cuando el problema no reside solo en una sola aplicación. Apagar y volver a encender su dispositivo eliminará todos los errores desconocidos, lo que posiblemente arregle la pantalla negra de la cámara frontal después de la actualización de iOS en iOS 15.

Siga estos pasos a continuación para hacerlo:

  1. Comience presionando y manteniendo presionado el botón Botón de encendido en su dispositivo.
  2. Suéltelo una vez que el Deslizador aparece

Pantalla negra de la cámara frontal después de la actualización de iOS en iOS 15

  1. Ahora, arrastre el control deslizante completamente hacia la derecha para apagar su iPhone.
  2. Para reiniciar su dispositivo, mantenga presionada la tecla Botón de encendido y suelta una vez que logotipo de manzana aparece

logotipo de manzana

6. Desactive VoiceOver.

Sorprendentemente, muchos usuarios de iPhone pudieron solucionar el problema después de activar la función VoiceOver. Si bien no hay un razonamiento lógico detrás de esto, no estaría de más intentarlo tú mismo.

A continuación, le mostramos cómo desactivar la función VoiceOver en su iPhone:

  1. Abre el Ajustes aplicación desde su dispositivo.
  2. Después, ve a Accesibilidad.

accesibilidad en la configuración

  1. Finalmente, toca Narración y apague el interruptor junto a él.

voz en off en iPhone

Una vez que haya terminado, espere aproximadamente un minuto antes de volver a iniciar la aplicación de la cámara. Compruebe si el problema se ha resuelto o no.

7. Verifique el almacenamiento disponible.

Cuando su dispositivo se quede sin almacenamiento, muchas aplicaciones dejarán de funcionar. Cuando eso suceda, la aplicación Cámara mostrará una pantalla en negro, ya que aumenta aún más el almacenamiento cuando captura fotos. Como resultado, no puede tomar fotos o videos hasta que se despeje algo de espacio.

Entonces, cuando te encuentres con la pantalla negra de la cámara frontal después de la actualización de iOS en iOS 15, asegúrate de que el almacenamiento de tu iPhone no esté lleno. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Lanzar Ajustes en tu iPhone.
  2. Después de eso, seleccione General.

general en la configuración del iPhone

  1. Por último, toca Almacenamiento de iPhone.

Almacenamiento de iPhone en iPhone

8. Actualice su iOS.

La mayoría de las personas han notado que el problema surge con mayor frecuencia después de actualizar su iPhone a una versión de iOS inestable. Por lo tanto, la actualización a una versión de iOS más estable podría solucionar el problema por usted.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Abre el Ajustes aplicación
  2. A continuación, toca General.
  3. Ahora, dirígete a Actualización de software.

Pantalla negra de la cámara frontal después de la actualización de iOS en iOS 15

  1. Espere a que su teléfono cargue las actualizaciones pendientes. Si hay uno disponible, simplemente toque en Descargar e instalar para actualizar el software de su iPhone.

9. Restablecer todas las configuraciones.

Es posible que haya otorgado permisos incorrectos o restringido el acceso de la cámara a aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Snapchat, etc. En tal caso, la aplicación de su cámara mostrará una pantalla negra a menos que corrija la configuración de permisos.

Para hacerlo simple, puede continuar y restablecer todas las configuraciones en su iPhone. Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Desde el Ajustes aplicación, toca General.
  2. A continuación, elija Transferir o restablecer iPhone.

transferir o restablecer la configuración del iPhone

  1. Seleccione Reiniciar y toca Restablecer todos los ajustes.

restablecer todas las configuraciones en iPhone

  1. Ahora, siga las instrucciones en pantalla para restablecer su iPhone.

10. Borrar iPhone.

Si restablecer la configuración del dispositivo no resolvió el problema, también puede borrar todos los datos en su iPhone y restablecerlo. No solo ayudará a deshacerse de los errores, sino también de los problemas relacionados con el software que pueden estar obstaculizando el rendimiento de la cámara.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Dirígete a la Ajustes aplicación y toca General.
  2. Luego, desplácese hasta la parte inferior y seleccione Transferir o restablecer iPhone.
  3. Por último, toca Borrar todo el contenido y la configuración.

Pantalla negra de la cámara frontal después de la actualización de iOS en iOS 15

Si todo lo demás no soluciona la pantalla negra de la cámara frontal después de la actualización de iOS en iOS 15, el problema puede estar en el hardware. En tal caso, su mejor opción es ponerse en contacto con el Soporte de Apple. Deberían poder identificar el problema y solucionar el problema al que se enfrenta.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo reparar la pantalla negra de la cámara frontal después de la actualización de iOS en iOS 15. En caso de que tenga alguna confusión o consulta, no dude en informarnos utilizando la sección de comentarios a continuación. Haremos todo lo posible para proporcionar más ayuda.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 😊

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)