Saltar al contenido

Cómo arreglar la imagen de perfil que no cambia ni se muestra en TikTok

¿No puedes entender por qué tu foto de perfil no cambia ni se muestra en TikTok?

Recientemente, ha habido muchos informes de usuarios que luchan por cambiar su foto de perfil en TikTok. Cuando cambian su imagen, son recibidos por un mensaje de error que dice que las actualizaciones de perfil no están disponibles, o se muestra la imagen de perfil predeterminada en su lugar.

Esto puede ser frustrante, ya que hace que su cuenta parezca inactiva debido a que se muestra la imagen de perfil de valores.

Si eres alguien que hace negocios en TikTok, tener una foto de perfil en blanco puede potencialmente costarte algunos compromisos.

Según lo que sabemos, este problema en TikTok a menudo es causado por problemas relacionados con el servidor. El equipo de TikTok podría estar realizando el mantenimiento del sistema o se produjo un error inesperado en los servidores.

Para ayudarlo, hemos decidido hacer una guía sobre qué hacer si su foto de perfil no se muestra en TikTok.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Verifique los servidores de TikTok.

Como se mencionó anteriormente, los problemas relacionados con el servidor son la razón principal de este problema en TikTok. Para confirmar esto, puede utilizar herramientas de terceros como Detector de bajada para ver el estado actual de los servidores de TikTok.

Estado del servidor TikTok

Si hay un problema continuo en la plataforma, lo único que puede hacer por ahora es esperar a que el equipo de TikTok aborde el problema.

Por otro lado, continúe con el siguiente método a continuación para comenzar a solucionar el problema si no hay ningún problema con los servidores.

2. Reinicie TikTok.

Si su nueva foto de perfil no se muestra en TikTok, intente reiniciar la aplicación. Es posible que su foto de perfil no se haya actualizado por su parte, pero en realidad se ha cambiado por parte de TikTok.

Reiniciar TikTok debería forzar la actualización de la aplicación y debería aparecer tu nueva foto de perfil.

Para reiniciar TikTok, acceda al selector de aplicaciones deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Ahora, ubique TikTok en la lista y arrástrelo hacia arriba para cerrarlo.

la imagen de perfil no se muestra en TikTok

Una vez hecho esto, regrese al cajón de su aplicación y reinicie TikTok. Accede a tu perfil para comprobar si tu nueva foto de perfil se ha actualizado.

Si está utilizando un dispositivo iOS más antiguo, toque dos veces el botón Inicio para abrir el selector de aplicaciones.

3. Verifique su conexión de red.

Si no puede cargar una nueva imagen de perfil en TikTok, puede indicar que su conexión de red está funcionando lenta. Para confirmar esto, ejecute una prueba en su red usando Fast.com para medir su ancho de banda actual.

la imagen de perfil no se muestra en TikTok

Reinicie su módem o enrutador si su red es inestable para actualizar la conexión con los servidores de su proveedor de servicios. Desenchufe su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a enchufarlo.

la imagen de perfil no se muestra en TikTok

Una vez hecho esto, realice otra prueba para verificar si el problema está resuelto. Informe el problema a su ISP si su red sigue funcionando lenta y pídales que arreglen su servicio.

4. Desactive la VPN.

Otra razón por la que su red funciona con lentitud es la VPN. Estas son herramientas de terceros que protegen sus datos y su red de piratas informáticos y otras entidades. Funcionan cambiando su dirección IP y filtrando su actividad para mantener su información e identidad seguras.

Sin embargo, algunas VPN no son eficientes y podrían afectar el rendimiento de su red.

Si está cargando una foto o un video en TikTok, le sugerimos que apague su VPN mientras tanto para evitar problemas.

PureVPN

Por otro lado, puede intentar cambiar a un proveedor mucho más estable como PureVPN si su VPN actual le sigue dando dolores de cabeza. PureVPN funciona bien con la mayoría de las aplicaciones y utiliza servidores de alta velocidad para una conexión rápida y segura.

5. Utilice una imagen de perfil diferente.

Debido a la reciente reacción violenta que recibió TikTok por contenido inapropiado en su plataforma, su equipo se volvió más estricto sobre lo que publicas en tu cuenta. Con esto, asegúrese de que su foto de perfil no infrinja las pautas de la comunidad antes de subirla.

Si está seguro de que su foto de perfil es apropiada, intente cargar otra foto en su lugar para ver si ocurre el mismo problema.

6. Reinstale TikTok.

Si su foto de perfil aún no se muestra en TikTok, puede intentar reinstalar la aplicación en su dispositivo. Esto debería eliminar cualquier error que pueda haber ocurrido en la plataforma y garantizar que esté utilizando la última versión de la aplicación.

Siga la guía a continuación para eliminar TikTok en su dispositivo:

  1. Primero, vaya a la pantalla de inicio y busque Tik Tok.
  2. Después de eso, mantenga presionado el ícono de su aplicación para acceder al menú de selección.
  3. Por último, presione el Eliminar aplicaciones (iOS) o Desinstalar Botón (Android) para eliminar Tik Tok.

la imagen de perfil no se muestra en TikTok

Una vez hecho esto, vaya a Play Store o App Store y reinstale TikTok desde allí.

7. Solicite asistencia a TikTok.

En este punto, recomendamos pedir ayuda a profesionales si aún no puede actualizar su foto de perfil en TikTok.

Visita Centro de ayuda de TikTok y comuníquese con su equipo para pedir ayuda sobre cómo puede cambiar su foto de perfil. Proporcione los detalles de su cuenta y otra información necesaria para que sea más fácil para el equipo de TikTok evaluar la situación.

Centro de ayuda

También puede navegar por las otras guías en su página y ver si puede encontrar otras soluciones para este problema.

Con eso termina nuestra guía para arreglar su foto de perfil si no se muestra en TikTok. Si tiene preguntas, háganoslo saber en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)