Saltar al contenido

Cómo arreglar la calidad de la cámara de Snapchat en iOS 14 (en funcionamiento)

¿Las imágenes de Snapchat se vuelven granulosas y blancas en tu dispositivo iOS 14?

La nueva actualización de iOS 14 de Apple vino con muchos nuevas características interesantes. Una de esas adiciones recientes es la mejora en el software de su cámara. Ahora se pueden tomar fotos de mejor calidad mucho más rápido. Además, hay una nueva configuración que permite que los selfies se reflejen.

Una de las mejores funciones de los teléfonos móviles en las que Apple siempre se ha destacado es la toma de fotografías impecables. La hermosa calidad de la cámara y los algoritmos de software de Apple capturan la imagen perfecta casi siempre.

Es por eso que abrir tu Snapchat para tomar una foto y encontrarla granulada o borrosa es probablemente lo último que esperabas. Tu cámara debería poder tomar fotos de nivel profesional, entonces, ¿qué pasa? En este artículo, revisaremos una lista de métodos para ayudarlo a solucionar su problema.

Empecemos.

1. Solución de problemas generales.

En primer lugar, comencemos por solucionar el problema. ¿Es la calidad de la cámara en Snapchat un caso aislado? Esto significa que su cámara solo apesta cuando toma fotografías a través de Snapchat y no en otras aplicaciones.

Compare la calidad de la foto de diferentes imágenes de diferentes aplicaciones:

  1. Intenta abrir tu Cámara aplicación Mensajeroy Instagramy tomar fotografías allí.
  2. Ahora, compare estas imágenes entre sí y haga un control de calidad.

arreglar la calidad de la cámara de Snapchat en ios 14

  1. Finalmente, tome una foto en Snapchat y compárelo con las tres fotografías que ha tomado anteriormente.

Si nota una gran diferencia en la calidad de la foto en las imágenes de Snapchat, entonces debería ser un caso aislado. Además, esto significa que el problema está en Snapchat o en la versión de Snapchat de tu iPhone.

2. Cierre y vuelva a abrir Snapchat.

No es raro que los errores funcionen mal en una determinada aplicación. Quizás la calidad de su cámara granulada y borrosa en Snapchat sea el resultado de tal error. Terminar el proceso de Snapchat desde su iPhone lo liberará completamente de su RAM / memoria.

arreglar la calidad de la cámara de Snapchat en ios 14

¡De esta manera, acabará con el error de ejecución que también afecta a sus imágenes! Al mismo tiempo, reabrirlo ejecutará todos los procesos de software como de costumbre. Sin embargo, si el problema tiene raíces más profundas, es posible que tengamos que reinstalar Snapchat. Más sobre eso en los siguientes métodos.

3. Reinicie su iPhone.

Aunque su cámara es un componente de hardware conectado a la parte posterior de su dispositivo, todo se ejecuta mediante software. Los problemas de software pueden provocar el mal funcionamiento de cualquier tipo de hardware. Dado que su cámara recibe instrucciones por código, una programación defectuosa puede estropear fácilmente la calidad de sus imágenes.

No confundir con un Reanudar la fuerza, reiniciar su dispositivo es una excelente manera de terminar todos los procesos en ejecución en su iPhone. Un reinicio liberará todas las aplicaciones en su RAM, incluido el sistema operativo.

Esto es especialmente importante ya que cualquier error en su sistema operativo solo se puede eliminar reiniciando su dispositivo. Cuando su iPhone se inicia, todos los errores de software deben resolverse y desaparecer.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Comience presionando y manteniendo presionado el botón de encendido de su iPhone durante varios segundos. Debe estar ubicado en el lado derecho de su dispositivo.
  2. A continuación, debería aparecer un control deslizante rojo que diga ‘Desliza para apagar‘. Arrástrelo hacia la derecha para apagar su iPhone.

arreglar la calidad de la cámara de Snapchat en ios 14

  1. Finalmente, espere varios segundos después de que la pantalla se oscurezca y presione el botón de encendido nuevamente.

¡Voila! Su iPhone se ha reiniciado correctamente. Continúe, abra la aplicación Snapchat y tome una foto para ver si el problema persiste.

4. Actualiza Snapchat.

¿Cuándo fue la última vez que actualizó Snapchat? iOS 14 es una nueva versión llena de nuevas características y líneas de código. Con cada nueva actualización importante de iOS, las aplicaciones de terceros deben adaptarse al nuevo sistema operativo cada vez.

Sin embargo, dependiendo de la complejidad o estabilidad del sistema operativo, puede ser una tarea abrumadora. Asegurarse de que todas sus aplicaciones de terceros estén actualizadas es una excelente manera de evitar problemas de software debido a un código desactualizado.

Así es como puedes actualizar Snapchat:

  1. Empiece por abrir el Tienda de aplicaciones y buscando ‘Snapchat‘en la barra de búsqueda.
  2. Si hay una actualización pendiente disponible, simplemente toque el Actualizar botón.

5. Reinstale Snapchat.

La actualización de Snapchat agregará correcciones y funciones a su aplicación. En esencia, descargará un parche de código que se integrará con sus archivos Snapchat ya existentes. Sin embargo, si su Snapchat está dañado en una versión más antigua o más profunda de los archivos, la actualización no solucionará esto.

La desinstalación de Snapchat borrará todos los rastros de la aplicación de su iPhone. Al mismo tiempo, reinstalarlo descargará la última versión auténtica en la App Store. De esta manera, puede asegurarse de que la aplicación Snapchat en su iPhone esté en perfectas condiciones.

Así es como puedes desinstalar Snapchat:

  1. Empiece por ubicar Snapchat en su pantalla de inicio. Una vez que la encuentre, mantenga presionada la aplicación hasta que aparezca un menú de acciones rápidas.
  2. A continuación, toque y seleccione Eliminar aplicaciones.
  3. Por último, se le pedirá que vuelva a confirmar, solo toque Eliminar aplicación.

eliminar snapchat reinstalar instalar


Ahora, para el siguiente paso, así es como podemos reinstalar Snapchat:

  1. Primero, abra el Tienda de aplicaciones y busca ‘Snapchat‘en la barra de búsqueda.
  2. Una vez que esté allí, toque el Instalar en pc para comenzar la instalación.

Snapchat se ha reinstalado con éxito en tu iPhone. Abra la cámara de Snapchat y tome una foto para ver si el problema persiste.

6. Actualice su iOS.

Ahora que hemos actualizado Snapchat, asegurémonos de que su sistema operativo esté en su última versión. iOS 14 tiene un montón de loco y fallas. Afortunadamente para nosotros, Apple está trabajando en este problema y actualmente está trabajando en la publicación de parches para estos errores.

A partir del 6 de octubre de 2020, la última versión de iOS es la 14.0.1. Si aún no ha actualizado su iOS, esta puede ser una excelente manera de corregir un montón de errores en su iPhone.

Así es como puede actualizar su iOS:

  1. Adelante, abre tu Configuraciones aplicación y navegando a General.
  2. Una vez que esté allí, toque Actualización de software. Debe haber una indicación clara en su pantalla si hay una actualización disponible.

actualización de software ios general

  1. Finalmente, simplemente toque Instalar ahora y continúe con las indicaciones. Es posible que se le solicite que ingrese su PIN o contraseña, solo complete esto.

Si tenía una actualización disponible, es de esperar que su problema se solucione. Abre Snapchat y toma una foto para verificar el problema.

7. Restablecimiento de fábrica.

Si está al final de la línea, es posible que tenga en mente un restablecimiento de fábrica. El restablecimiento de fábrica de su iPhone destruirá su sistema operativo y sus archivos personales. Un restablecimiento de fábrica, también conocido como reformateo, eliminará todos sus archivos y reinstalará la última versión de iOS en su iPhone.

Un par de otros artículos pueden sugerir esta solución. Pero, para nosotros en Saint, lo encontramos innecesario. Un restablecimiento de fábrica eliminará cualquier problema con el sistema operativo de su iPhone. Sin embargo, si Snapchat es un caso aislado de mala calidad de cámara, entonces esto no es culpa de su sistema operativo.

restablecimiento de fábrica

Independientemente, si siente la necesidad de hacerlo, un restablecimiento de fábrica puede ser beneficioso para su dispositivo. Esto solucionará cualquier problema de software que se acumule en segundo plano antes de que se convierta en un gran problema. Así es como puede realizar una restablecimiento de fábrica en tu iPhone.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberte ayudado con tu consulta sobre cómo arreglar la calidad de la cámara de Snapchat en iOS 14. Tenga en cuenta que pueden pasar semanas e incluso meses para que una aplicación sea compatible con éxito con cualquier actualización importante de iOS. Esperar la próxima actualización de Snapchat podría ser tu mejor opción.

No dude en dejar un comentario si tiene alguna pregunta sobre el artículo. También puede discutir sus opiniones con nuestros otros lectores a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)