Saltar al contenido

Cómo arreglar Hulu que no funciona en un televisor Samsung

¿Hulu no funciona en tu televisor Samsung?

Hulu es uno de los mejores servicios de transmisión de películas del mercado y podría ser una buena alternativa a Netflix y HBO Max. Presenta algunas de las mejores películas y produce programas originales decentes como Shirll y The Handmaid’s Tale.

La plataforma está disponible en dispositivos móviles y tiene una aplicación de TV dedicada. Desafortunadamente, la aplicación de TV no es tan estable.

Si está aquí, podemos suponer que Hulu no funciona en su televisor Samsung.

Dependiendo de la situación, es posible que tenga dificultades para transmitir programas en la plataforma o que no pueda acceder a la aplicación en absoluto. La aplicación también puede ser lenta o faltan algunas películas o títulos en la biblioteca.

Cualquiera que sea el caso, los problemas con la aplicación Hulu TV deben abordarse de inmediato.

En esta guía, le mostraremos qué hacer si Hulu no funciona en su televisor Samsung.

¡Vamos a empezar!

1. Compruebe los servidores de Hulu.

Antes de cambiar nada en su televisor, le recomendamos que consulte primero los servidores de Hulu si encuentra problemas de reproducción en la plataforma. De esta manera, sabrá de inmediato de dónde viene el problema.

Puede utilizar sitios web de terceros como detector de caída para comprobar el estado actual de Hulu y sus servidores.

Hulu no funciona en televisores Samsung

Si hay problemas continuos con Hulu, lo mejor que puede hacer es esperar, ya que los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver por su parte. Por otro lado, puede dirigirse a la siguiente solución a continuación si los servidores están en línea.

2. Reinicie su dispositivo.

Cuando encuentre problemas con Hulu o cualquier aplicación, lo primero que debe hacer es reiniciar su televisor Samsung. Esto debería permitir que su dispositivo recargue sus recursos del sistema y elimine errores temporales.

Para hacer esto, asegúrese de que su televisor esté completamente apagado. Después de eso, desconecte su televisor del tomacorriente y déjelo reposar durante al menos 20 segundos. Una vez hecho esto, vuelva a conectar el cable de alimentación y reinicie su dispositivo.

Vuelva a Hulu después para verificar si encontrará problemas.

3. Verifique su conexión de red.

Una conexión a Internet lenta también podría ser la razón por la que Hulu no funciona en su televisor Samsung. Dado que los servicios de transmisión requieren una conexión decente, debe asegurarse de que su red funcione correctamente antes de usar Hulu.

Puedes usar rápido.com para realizar una prueba de velocidad en su red y medir su ancho de banda de carga y descarga actual.

Prueba de velocidad

Si el resultado indica un problema con su red, desenchufe su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a enchufarlo. Esto debería actualizar la conexión entre su dispositivo y los servidores de su ISP.

Reiniciar enrutador

Vuelva a ejecutar la prueba después para verificar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su ISP y pídales que solucionen el problema.

4. Actualizar Hulu.

La versión actual de Hulu que estás usando podría tener un problema subyacente. Es posible que el equipo de Hulu ya esté al tanto y podría lanzar una actualización de software en cualquier momento para solucionar la falla o el error.

Intente actualizar la aplicación Hulu en su televisor Samsung. Vaya a Google Play Store e instale la última versión de la aplicación.

5. Actualice su televisor.

Es posible que su televisor tenga un error que haga que Hulu y otras aplicaciones no funcionen correctamente. Si este es el caso, le sugerimos que actualice el firmware de su televisor Samsung para reparar posibles errores y fallas en su sistema.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Usando tu Televisor samsung remoto, navegue hasta el Ajustes y accede a la Apoyo pestaña.
  2. Ahora, ve a la Software Actualizar pestaña.
  3. Finalmente, elija el Actualizar Ahora opción y siga las indicaciones.

Hulu no funciona en televisores Samsung

Reinicie su dispositivo después y verifique si Hulu ahora está funcionando.

En este punto, lo último que puede hacer es dejar que los profesionales manejen la situación.

Puedes visitar Página de soporte de Hulu y póngase en contacto con su equipo para informar el problema que ha estado experimentando. Proporcione el modelo de su televisor Samsung, el programa o la película que está tratando de reproducir, o cualquier otra información necesaria que pueda ayudar a Hulu a solucionar el problema.

Hulu no funciona en televisores Samsung

Eso termina nuestra guía sobre cómo reparar Hulu si no funciona en el televisor Samsung. Para sus preguntas y otras inquietudes, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)