Saltar al contenido

Cómo arreglar fotos borrosas en Tinder

¿Quieres arreglar fotos borrosas en tu perfil de Tinder?

Tener un excelente perfil de Tinder es imprescindible si desea tener éxito en su viaje de citas en línea. Dado que no puede presentarse en la plataforma sin obtener una coincidencia, su perfil debe ser de primera categoría para dejar una buena impresión en otros usuarios.

Sin embargo, ¿cómo puede lograr esto si sus fotos se ven borrosas, verdad?

Para la mayoría de las plataformas de redes sociales, terminará con una imagen de baja calidad si carga fotos en el formato o tamaño incorrecto.

Esto ha afectado a muchos usuarios a lo largo de los años y, hasta ahora, muchas personas no saben cómo formatear sus imágenes correctamente para conservar los detalles y la calidad.

Afortunadamente, ha venido al lugar correcto.

En esta guía, le mostraremos cómo arreglar fotos borrosas en Tinder.

¡Saltemos de inmediato!

¿Cómo evitar las fotos de baja resolución?

Dar consejos para evitar el uso de fotos de baja resolución en Tinder es más fácil de decir que de hacer. Con esto, aquí hay algunos consejos que puede hacer para poner imágenes de mayor calidad en su perfil:

Recortar imagen al tamaño correcto.

Una de las formas más efectivas de evitar fotos borrosas o de baja calidad en Tinder es recortar la imagen correctamente. Si está utilizando imágenes largas o rectangulares, le sugerimos que las recorte en un cuadrado.

Si subes fotos del tamaño incorrecto, terminarás con una foto borrosa o de baja calidad, ya que Tinder intentará ajustar la imagen para que se ajuste al formato de la pila de tarjetas. Este también es el caso de otras plataformas como Instagram.

Cambiar el tamaño de su foto a una cuadrícula de 640 × 640 debería ser el truco para evitar que Tinder cambie el tamaño de sus imágenes.

arreglar fotos borrosas en Tinder

La mayoría de los dispositivos modernos deberían tener esta función integrada en la aplicación de la galería.

Sin embargo, si su dispositivo no admite el recorte, puede dirigirse a Play Store o App Store y descargar aplicaciones de procesamiento de imágenes como Adobe Photoshop o Snapseed.

También hay herramientas de edición en línea disponibles para computadoras y navegadores, que deberían ofrecer funcionalidades básicas como cambio de tamaño y recorte de imágenes.

Utilice una cámara mejor.

Desafortunadamente, si realmente desea mejorar la calidad de sus fotos de Tinder, no hay una manera fácil de hacerlo que no sea usando una cámara mejor. Si bien la mayoría de los teléfonos modernos producen imágenes de alta calidad, una DSLR profesional simplemente produciría fotos de mayor calidad.

Por otro lado, también puede intentar aprender las funciones que ofrece su teléfono inteligente.

arreglar fotos borrosas en Tinder

Por ejemplo, la mayoría de las cámaras móviles pueden tomar fotografías con dimensiones cuadradas. Esto debería permitirle tomar fotos cuadradas de forma predeterminada, eliminando la necesidad de recortar y cambiar el tamaño.

Obtenga una mejor iluminación.

Si no tiene acceso a una gran cámara, usar suficiente iluminación puede ayudar a mejorar la calidad de sus fotos. La mayoría de los teléfonos modernos pueden producir imágenes excelentes si se les da la cantidad adecuada de iluminación.

Con esto, le sugerimos que tome sus fotos de perfil de Tinder a plena luz del día o bajo el sol. También puede elegir una ubicación de disparo adecuada con un buen fondo y ambiente para mejorar la sensación general de su imagen.

arreglar fotos borrosas en Tinder

Si salir no es una opción, dirígete a un área de tu casa con suficiente iluminación o usa un anillo de luz para mejorar tus imágenes.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo puedes arreglar fotos borrosas en Tinder. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)