Saltar al contenido

Cómo arreglar eventos en vivo que faltan o no funcionan en Microsoft Teams

¿Está intentando corregir los eventos en vivo que faltan o no funcionan en Microsoft Teams?

Microsoft Teams tiene muchas características de productividad excelentes. Además, el programa de Microsoft es utilizado por muchas escuelas y grandes organizaciones. Aunque la aplicación también se adapta a empresas más pequeñas e informales, hay una característica que resulta atractiva para las grandes marcas.

Siempre que esté en una reunión con 10 o más personas, la conectividad entre cada miembro puede ser muy difícil en su Internet. Además, el servidor que administra ese canal trabajará horas extras para conectar a cada persona con más de 10 personas, por cada miembro.

evento en vivo

Es por eso que ‘Eventos en vivo’ es una característica útil que ofrece Microsoft Teams. Los ‘Eventos en vivo’ permiten a los jefes de empresa transmitir una reunión en lugar de tenerla en una llamada grupal. De esta manera, la conexión es solo entre el miembro y la transmisión en vivo. Esto ahorra una tonelada de ancho de banda de Internet y elimina muchas complicaciones al lidiar con chats de grupos grandes.

Además de eso, aún podrá interactuar con sus miembros ya que la transmisión se transmite en vivo. Sin embargo, un error que molesta muchos usuarios es cuando los eventos en vivo dejan de funcionar o faltan. A continuación, le indicamos cómo puede solucionar los eventos en vivo que faltan o no funcionan en Microsoft Teams.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores de Microsoft Teams.

Antes de comenzar a jugar con su configuración y preferencias, verifiquemos el estado del servidor de Microsoft Teams. Este es un paso muy subestimado que puede ahorrarle mucho tiempo. Al verificar si hay problemas con el servidor, podrá discernir si el servidor es la causa del problema aquí.

Esto le ahorrará muchos problemas y esfuerzos al cambiar la configuración y buscar soluciones en Internet. Puede verificar el estado del servidor revisando sus cuentas de redes sociales. Uno popular para Microsoft Teams es su página oficial de Twitter.

Sin embargo, el problema de confiar en las empresas para obtener actualizaciones es que estas empresas priorizan su reputación primero. Si Microsoft Teams sufre problemas de servidor ocasionales y regulares, es probable que Microsoft no publique ese problema en Twitter a menos que muchos usuarios se quejen.

equipos microsoft downdetector

Para métodos como este, preferimos comprobar los problemas del servidor a través de Downdetector, un sitio web impulsado por la comunidad. A diferencia de Microsoft, los usuarios no dudarán en quejarse o informar problemas con el servidor. Las quejas realizadas en Downdetector se muestran numéricamente a cada hora.

Puede correlacionar su problema con la cantidad de quejas y verificar si otros usuarios también están experimentando este problema. Downdetector también ofrece una tonelada de otros sitios web, por lo que recomendamos usar la plataforma antes de solucionar problemas por su parte.

2. Asegúrese de que los eventos en vivo estén habilitados.

La función de Eventos en vivo que no funciona puede ser un problema del lado del administrador o del usuario. Repasaremos diferentes métodos para ambos tipos de usuarios a través de este artículo. Por ahora, esto es lo que puede hacer si es el administrador del servidor.

Verificar su configuración y configuración puede ser de gran ayuda. Asegúrese de que Live Events esté habilitado tanto para su servidor como para todos sus empleados.

A continuación, le indicamos cómo puede asegurarse de que ‘Eventos en vivo’ esté habilitado.

  1. Primero, abra el centro de administración sobre el Sitio web de Microsoft. Ingrese sus credenciales e inicie sesión para continuar con el siguiente paso.
  2. En el centro de administración de Microsoft Teams, busque y haga clic en Reuniones desde el panel izquierdo de su pantalla.
  3. Un menú desplegable debería expandirse con un montón de opciones. Para este método, simplemente haga clic en Políticas de eventos en vivo.

configuración de la política de eventos en vivo

  1. Finalmente, en la lista de funciones que se muestran en su pantalla, busque Modo de visibilidad de asistentes. Haga clic en el cuadro de texto a la derecha para configurar y cambiar la configuración a Todos.

Todos sus empleados y miembros en este chat grupal ahora deberían poder acceder al Evento en vivo que está configurando.

3. Otorgue permisos de eventos en vivo a los miembros de su grupo.

Cuando usa Microsoft Teams para grandes empresas, encontrará que los permisos necesarios para crear eventos en vivo generalmente se limitan a usuarios de nivel de administrador. Esta es una excelente manera de evitar miembros problemáticos que potencialmente pueden crear una tonelada de Eventos en vivo informales y disruptivos.

Sin embargo, de forma predeterminada, todos los usuarios tienen los permisos necesarios para crear e ingresar a eventos en vivo. Sin embargo, a pesar de eso, debido a un error, no es raro que los Eventos en vivo estén deshabilitados para todos los usuarios, excepto los administradores, cuando crea un grupo por primera vez.

En este método, reconfiguraremos la configuración de su grupo para brindarles a sus miembros la capacidad de usar Eventos en vivo.

A continuación, le indicamos cómo puede otorgar permisos a los eventos en vivo de los miembros de su grupo:

  1. Ve a la sitio web de administración de Microsoft e inicie sesión en su cuenta de administrador.
  2. Ahora navega a Reuniones y busca Políticas de eventos en vivo. Debería ver una lista de políticas en su pantalla, de manera predeterminada debería estar presente una política “Global”.
  3. Para este método, continúe y agregue una política de eventos en vivo haciendo clic en el Añadir botón.

corregir eventos en vivo que faltan o no funcionan en equipos de microsoft

  1. Asígnele el nombre que desee, pero revise las opciones necesarias para terminar de crear la política. Pasos importantes a tener en cuenta es habilitar Permitir programación y permitir Todos en la organización unir Eventos en vivo programados.
  2. Una vez que esté satisfecho con la configuración, simplemente haga clic en Salvar ¡y tu estas listo!

Con eso fuera del camino, todos sus miembros ahora deberían poder ingresar y crear eventos en vivo en la aplicación Microsoft Teams.

4. Asigne el evento en vivo a sus miembros.

Siempre que configure o personalice una política de eventos en vivo, posteriormente deberá asignarla a los respectivos usuarios. Si ciertos miembros de su empresa no pueden acceder al evento en vivo, es posible que deba asignárselo individualmente. Puede hacer esto para un usuario o para una multitud de empleados (repasaremos ambos pasos a continuación).

La asignación del evento en vivo puede ser una característica útil, en caso de que desee transmitir una reunión a miembros seleccionados de la empresa. Esto es útil para proyectos secretos, entrevistas de la junta de empleados, etc.

A continuación, le mostramos cómo puede asignar el evento en vivo a un usuario.

  1. De forma similar al método anterior, deberá abrir el sitio web del lado del administrador de Microsoft Teams.
  2. Una vez que esté en el centro de administración de Microsoft Teams, haga clic en Usuarios. Lo encontrarás en el lado izquierdo de tu pantalla.

corregir eventos en vivo que faltan o no funcionan en equipos de microsoft

  1. Ahora al lado Políticas asignadas, haga clic en Editar.
  2. Finalmente, configure la política de Eventos en vivo que desea asignar a su miembro. Una vez que haya terminado, simplemente haga clic en el Salvar botón para terminar.

Alternativamente, así es como puede asignar el visor de eventos en vivo a muchos usuarios:

  1. Mientras todavía estás en el Centro de administración de Microsoft Teams, haga clic en Reuniones E ir a Políticas de eventos en vivo.
  2. Después de seleccionar la política que desea configurar, haga clic en Administrar usuarios. Aparecerá en su pantalla una lista de usuarios que puede agregar a la política. Simplemente haga clic en el Añadir opción para agregar estos usuarios a la política.
  3. Una vez que haya agregado todos los usuarios que desee, haga clic en el Salvar botón para terminar.

5. Cierre sesión e ingrese a su cuenta.

Para los miembros habituales de la empresa, es posible que al principio no vea los efectos inmediatos de los cambios de política. Para solucionar este problema, le recomendamos que cierre la sesión y vuelva a ingresar a su cuenta para restablecer su conexión en los servidores de Microsoft Teams.

Hacerlo debería actualizar todos los permisos en su cuenta, otorgándole acceso a la función Eventos en vivo.

A continuación, le indicamos cómo puede cerrar sesión y acceder a su cuenta:

  1. Primero, abra el Equipos de Microsoft aplicación y navegue hasta la icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.

corregir eventos en vivo que faltan o no funcionan en equipos de microsoft

  1. A continuación, desplácese o mueva el mouse hacia abajo hasta el final y haga clic en desconectar.
  2. Una vez que haya cerrado sesión en su cuenta, vuelva a iniciar sesión ingresando sus credenciales.

Su conexión a su cuenta ahora debería restablecerse y actualizarse por completo. Intente consultar la función Eventos en vivo si puede acceder a ella. Si eso no funcionó, puede intentar actualizar Microsoft Teams como último recurso. Tú también puedes reinstalar si estás al borde de toda esperanza.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberlo ayudado a solucionar los eventos en vivo que faltan o no funcionan en Microsoft Teams. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, no dude en dejarnos un mensaje o un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)