Saltar al contenido

Cómo arreglar el video de Marco Polo no se envía: 5 formas [2020]

Puede ser frustrante descubrir que el video que tomó en la aplicación Marco Polo no se envía.

Ahora bien, hay algunos factores que explican por qué sucede eso, pero lo más importante es su conexión a la red de Internet y la aplicación Marco Polo en sí.

En esta publicación, le mostraremos paso a paso cómo puede solucionar el problema, además de arrojar algo de luz sobre cómo evitar que estos problemas vuelvan a aparecer en el futuro. Las soluciones compartidas son sugeridas por el lector y probadas por nosotros mismos en nuestros dispositivos (iOS y Android), por lo que las soluciones son aplicables a todos los modelos de dispositivos.

Vamos a sumergirnos.

1. Restablezca su Wi-Fi y datos móviles.

Lo primero que debe hacer es verificar su conexión a Internet y ver si el problema radica en ella.

Una excelente manera de resolver esto es ejecutar una prueba de velocidad de Internet usando Speedtest.net.

el video de marco polo no se envía

Si la prueba de velocidad arroja resultados de que su velocidad de Internet es más lenta que las velocidades suscritas con su proveedor de servicios de Internet (ISP), entonces deberá ponerse en contacto con su ISP para averiguar cuál es el problema.

Aquí en los EE. UU., Los ISP pueden variar desde Verizon, Xfinity, AT&T, etc. Por lo tanto, su ISP puede ser diferente según su ubicación si se encuentra en el extranjero.

En la mayoría de los casos, la velocidad lenta de Internet es el resultado de velocidades degradadas temporalmente, posiblemente debido a no pagar su factura de Internet o incluso, en la mayoría de los casos, el mantenimiento del servidor funciona.

Si encuentra que sus velocidades de Internet son buenas, entonces lo que querrá hacer es restablecer su enrutador Wi-Fi. Presione en el Poder en el enrutador, espere 1-2 minutos y luego vuelva a encenderlo. Después de eso, intente reenviar su Marco Polo aplicación.

Sin embargo, si está afuera sentado en una cafetería o dando un paseo por el parque, es posible que esté usando redes públicas de Wi-Fi o incluso sus datos celulares. En cuyo caso, intente conectarse a una red Wi-Fi diferente y luego pruebe. Si está utilizando datos móviles, intente apagarlo y volver a encenderlo.

Estos son los pasos para restablecer su Wi-Fi y datos móviles en dispositivos iOS y Android:

Si estás en un iPhone o iPad

  1. Entra en tu Ajustes aplicación en su dispositivo.
  2. Así es como restablece su Wifi y Datos del celular:
  • Para restablecer su Wi-Fi, simplemente toque Wifi, luego apague el interruptor y vuelva a encenderlo después de unos segundos. También puede intentar seleccionar una red Wi-Fi diferente desde esta página si cree que la red Wi-Fi actual es débil.
  • En cuanto a sus datos móviles, simplemente toque Celular, luego mueva el interruptor junto a Datos del celular apagar y volver a encender después de unos segundos.

Activar datos móviles en iPhone

Consejo 💡

Uno de nuestros lectores que estaba usando Cellular Data sugirió actualizar la configuración del operador para su dispositivo, ya que eso puede ayudar a arreglar cualquier cosa si los Cellular Data que está usando no funcionan. Para actualizar la configuración de su operador, toque Configuración> General> Acerca de. Si hay una actualización disponible, verá una opción para actualizar la configuración de su operador.

Actualizaciones del operador en iOS


Si estás en un dispositivo Android

Antes de continuar con los pasos, es esencial que tenga en cuenta que los pasos pueden variar según el dispositivo Android que esté utilizando, ya que a menudo son fabricados por diferentes compañías (Google, Samsung, OnePlus, etc.). Si no puede seguir las instrucciones, consulte los pasos en la página de soporte del fabricante correspondiente.

  1. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para que aparezca la barra de notificaciones (como se muestra a continuación).
  2. Luego, simplemente apague ambos Datos móviles (Datos del celular) y Wifi (con su nombre de Wi-Fi) opciones.

el video de marco polo no se envía

  1. Espere 1-2 minutos antes de volver a encenderlo.

Finalmente, intente reenviar su video de Marco Polo.

2. Apagando su VPN.

Descubrimos que muchos usuarios que usan aplicaciones como Netflix, Hulu, Apple TV +, etc., a menudo también usan un servicio VPN.

Los servicios de red privada virtual (o VPN para abreviar) se utilizan porque ayudan a acceder a sitios web o contenido restringidos por regiones, como si intenta acceder a ‘The Office US’, que solo está disponible exclusivamente en Netflix US. También ayudan a proporcionar seguridad, ya que enmascara su dirección de protocolo de Internet (IP), por lo que sus acciones en línea son prácticamente imposibles de rastrear.

Si está utilizando un servicio VPN, le recomendamos que lo desactive temporalmente y luego vuelva a enviar el video de Marco Polo que no se enviará.

el video de marco polo no se envía

3. Vuelva a enviar su Marco Polo.

: enchufe desvergonzado: si está confundido acerca de cómo volver a enviar su Marco Polo, entonces hemos escrito una guía paso a paso (con capturas de pantalla) sobre cómo hacerlo con precisión.

La guía también cubre cómo puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Marco Polo para que también puedan ayudarlo a identificar los problemas que tiene.

No dude en comentar a continuación si las soluciones compartidas en la publicación funcionan para usted. 🙂

el video de marco polo no se envía

4. Reinicio de la aplicación.

Según lo recomendado por el Equipo de soporte de Marco Polo, también querrá considerar reiniciar la aplicación para ver si soluciona los problemas.

Ahora, cuando intenta cerrar una aplicación, no se trata simplemente de salir y luego volver a ingresar a la aplicación. Deberá forzar completamente el cierre de la aplicación para que no se ejecute en segundo plano antes de intentar reiniciarla.

Los pasos sobre cómo forzar el cierre de aplicaciones varían según el modelo de dispositivo, pero haremos todo lo posible para abordar cada uno a continuación:

Para iPhone X o posterior, iPad con iOS 12 o posterior, o iPadOS

  1. Muévase hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haga una pausa en el medio de la pantalla.
  2. Muévase hacia arriba en la vista previa de la aplicación para cerrar la aplicación individual. Haga esto con todas las aplicaciones.
  3. Encuentra el Marco Polo en la pantalla de inicio y toque para reiniciar.

Forzar el cierre de aplicaciones en iOS


Para iPhone 8 o versiones anteriores

  1. Haga doble clic en el Hogar botón para mostrar sus aplicaciones utilizadas más recientemente
  2. Muévase hacia arriba en la vista previa de la aplicación para cerrar la aplicación individual. Haga esto con todas las aplicaciones.
  3. Encuentra el Marco Polo aplicación en la pantalla de inicio y toque para reiniciarla.

Para dispositivos Android (los pasos pueden variar)

Aquí hay un excelente video de State of Tech sobre cómo forzar el cierre de aplicaciones en dispositivos Android:

Para mayor medida, también puede intentar reiniciar su dispositivo. Una vez que haya reiniciado, intente reiniciar la aplicación Marco Polo para ver si puede enviar videos ahora.

5. Reinstalación de la aplicación Marco Polo.

Si probó las soluciones anteriores y aún no ve resultados inmediatos, se recomienda que reinstale la aplicación Marco Polo en su dispositivo iOS o Android.

Esto ayuda a solucionar cualquier problema, ya que está instalando la última versión de la aplicación cuando decide reinstalarla.

Si tiene desactivadas las actualizaciones automáticas de su aplicación, o no actualiza sus aplicaciones con tanta frecuencia, intentar reinstalar la aplicación puede ser particularmente útil.

Estos son los pasos para reinstalar una aplicación en dispositivos iOS y Android:

Si estás en un dispositivo iOS

  1. Encuentra el Marco Polo icono de la aplicación en la pantalla de inicio y mantenga presionada la aplicación hasta que aparezca el menú contextual.
  2. En el menú, toque Eliminar aplicación y luego confirme tocando Eliminar otra vez.

el video de marco polo no se envía

  1. Para reinstalar la aplicación, vaya a la Tienda de aplicaciones.
  2. Busque el Marco Polo aplicación.
  3. Reinstalar la Marco Polo aplicación.

el video de marco polo no se envía

  1. Espere a que la aplicación se restaure, luego ábrala desde la pantalla de inicio.

Si estás en un dispositivo Android

  1. Abierto Ajustes en su dispositivo.
  2. Toque en Aplicaciones o Gestor de aplicaciones.
  3. Toque en Marco Polo aplicación o eliminar. Es posible que deba desplazarse para encontrarlo.
  4. Toque en el Desinstalar botón.
  5. Ahora que está desinstalado, vuelva a la pantalla de inicio de su dispositivo Android.
  6. Abre el Google Play Store aplicación.
  7. Buscar Marco Polo y luego reinstale la aplicación tocando el Reinstalar botón.

¡Ahí tienes! Una vez más, intente probar para ver si los pasos anteriores han solucionado el problema.


¡Ayuda! Intenté los pasos anteriores, pero mi video aún no se envía. ¿Qué debo hacer? 🙁

Si el problema persiste, considere ponerse en contacto con el equipo de soporte de Marco Polo, ya que esto podría ser un problema para ellos. Puede hacer esto directamente desde dentro de su aplicación. Puedes seguir los pasos presentado en nuestra guía aquí para ver cómo se hace con capturas de pantalla.

También querrá comprobar el Cuenta de Twitter de Marco Polo para ver si hay alguna actualización sobre si el problema está sucediendo para todos.


Esperamos que te ayude. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)