Saltar al contenido

Cómo arreglar el sonido de la alarma de activación del sueño que no funciona en iOS 14

¿Tratando de arreglar el sonido de la alarma de activación del sueño no funciona en iOS 14?

No todo el mundo tiene la bendición de Dios para despertarse exactamente a las 6:00 a. M. Listo para conquistar y aprovechar el día. En cambio, muchos de nosotros nos despertamos con ganas de matar el día más que nada. Por suerte para nosotros, nuestras alarmas siempre han estado cuidando nuestras espaldas.

Si bien es posible que tengamos una relación de amor-odio con nuestras alarmas, mentiría si no la encontrara útil. El error reciente de su Apple Watch y iPhone que no suena correctamente en cada alarma es un problema muy molesto con el que lidiar.

En este artículo, repasaremos las causas de este problema y lo guiaremos a través de varios métodos que puede utilizar para intentar resolverlo. Entonces, sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo puede arreglar el sonido de la alarma de despertador que no funciona en iOS 14.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Aumente el volumen del timbre en su iPhone.

El volumen de la alarma está directamente relacionado con el volumen del timbre. Tener un volumen de timbre bajo puede ser la causa de este problema. Para resaltar aún más la relevancia de este tema, el volumen del timbre que disminuye aleatoriamente a la nada es un error común con iOS 14.

Es completamente posible que la disminución aleatoria del volumen del timbre sea lo que esté causando el problema con la alarma. Con la lista de pasos que se proporciona a continuación, intentaremos verificar el volumen de su timbre y aumentarlo a una configuración mucho más alta.

A continuación, le indicamos cómo puede aumentar el volumen del timbre en su iPhone:

  1. Empiece por abrir su iPhone Configuraciones aplicación y yendo a Sonido y hápticos.
  2. Una vez que esté allí, busque Timbres y alertas.

  1. Después de eso, aumente el volumen del timbre de su iPhone a su configuración preferida.

Si últimamente ha disminuido aleatoriamente el volumen del timbre, le recomendamos que echa un vistazo a nuestra guía para este error. Esto le ayudará a evitar perder llamadas o incluso dormir después de una alarma, como este problema.

2. Asegúrese de que su alarma esté configurada correctamente.

Actualizar su sistema operativo a iOS 14 puede causar muchos cambios en su teléfono. Si bien es posible que haya notado que algunas de sus configuraciones vuelven a sus configuraciones predeterminadas, sus alarmas también pueden verse afectadas por esto.

En este método, revisaremos sus alarmas individuales para ver si se han configurado correctamente. Sin que usted lo sepa, es posible que su tono o sonido de alarma se haya desactivado, lo que explica por qué su iPhone solo vibra en lugar de despertarlo a todo volumen.

Así es como puede asegurarse de que su alarma esté configurada correctamente:

  1. Primero, abra el Reloj aplicación en su iPhone y vaya a la Alarmas lengüeta.

  1. Una vez que esté allí, toque el Editar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Ahora, toca el alarma que quieres editar y tocar Sonido. Ajústelo a algo alto y audible para asegurarse de que no esté Ninguna.

Si bien esto puede parecer un método básico, se sentiría extremadamente aliviado si fuera una de esas personas que descubrieran que su alarma Sonido apagado. Vale la pena intentar seguir estos pasos con todas sus alarmas importantes, solo para ver si se ha visto comprometida o no.

3. Desactive su conexión Bluetooth.

Idealmente, no debería importar si su iPhone está conectado a un dispositivo Bluetooth o no. La alarma debería seguir sonando por los altavoces de su dispositivo todas las mañanas. Desafortunadamente, esto a veces puede hacer que la alarma se reproduzca en su altavoz Bluetooth.

Al deshabilitar el Bluetooth de su iPhone, debería poder evitar cualquier problema relacionado con la reproducción de su alarma en otro lugar.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar su conexión Bluetooth:

  1. Mientras está en la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia arriba desde el borde inferior de su iPhone para abrir el Centro de control.

  1. Encontrarás el Icono de bluetooth en la esquina superior izquierda de la pantalla. Toque o desactive esta conexión para evitar conectarse a sus altavoces Bluetooth por accidente.

4. Desactive No molestar.

El servicio de atención al cliente de Apple puede decirte lo contrario, porque ‘No molestar’ no está destinado a filtrar ninguna alarma. Sin embargo, dado que la alarma ya es un error, DND (No molestar) comprometiendo su alarma es completamente posible.

‘No molestar’ es una característica famosa que bloquea llamadas, mensajes de texto y otras notificaciones que puede elegir filtrar. Como se dijo anteriormente, esto no debería impedir que suenen las alarmas, pero si bien está en el campo de hacer grandes sonidos, vale la pena intentarlo.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar ‘No molestar’ en el iPhone:

  1. Adelante, saca tu Configuraciones aplicación.

dormir despertar el sonido de la alarma no funciona en ios 14

  1. Desplácese hacia abajo y busque No molestar y ábrelo.
  2. Finalmente, cuando esté allí, desactive la función.

Siéntase libre de probar una alarma de prueba configurando una para que suene dentro de un minuto. Además, también puede intentar hacer esto para sus alarmas matutinas.

5. Elimine y vuelva a crear su alarma.

Sabemos que esto se siente como un método de fuerza bruta, pero no podemos decir que no funcione. El principio detrás de este método es simple, elimine su alarma y vuelva a crearla para que su iPhone cree una nueva alarma que esté libre de errores y funcione completamente.

Si eres del tipo que tiene diez alarmas listas para despertarte por la mañana, puede parecer una molestia tener que cambiar todas y cada una de las alarmas. Para evitar eso, también puede eliminar una alarma y reemplazarla por una nueva para probarla mientras tanto.

A continuación, le indicamos cómo puede eliminar y volver a crear sus alarmas:

  1. Empiece por abrir el Reloj en tu iPhone y navega hasta la Alarmas lengüeta.

dormir despertar el sonido de la alarma no funciona en ios 14

  1. Luego, haga clic en el Editar en la esquina superior izquierda de la pantalla para que pueda eliminar algunas de sus alarmas. Toque el icono menos () para eliminar las alarmas que ya tenía.
  2. Agregue una nueva alarma presionando el icono más (+) en la esquina superior derecha de la pantalla para agregar una nueva alarma.

Con suerte, con estas nuevas alarmas configuradas y listas, sus alarmas deberían funcionar y despertarlo según lo previsto.

6. Restablezca la configuración de su iPhone.

Restablecer completamente todas las configuraciones de su iPhone no es una solución particularmente mala para considerar probar. Para aclarar cualquier concepto erróneo, no perderá ningún dato personal cuando restablezca la configuración de su iPhone.

Las únicas cosas importantes que se restablecerán son las redes Wi-Fi, las conexiones Bluetooth y la configuración del dispositivo. Así es como puedes restablece la configuración de tu iPhone para que pueda restablecer cualquier configuración que pueda estar causando este problema.

dormir despertar el sonido de la alarma no funciona en ios 14

Si ha completado todos los métodos anteriores, es posible que deba esperar a que actualización de software o para que tu iPhone se arregle mágicamente. Alternativamente, puede probar una aplicación de alarma de terceros para ver si funciona para usted.

Lamentablemente, esto es un error muy común en el foro de soporte de Apple.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberte ayudado a arreglar el sonido de la alarma del despertador del sueño que no funciona en iOS 14. Si tienes alguna pregunta, déjanos un mensaje en los comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)