Saltar al contenido

Cómo arreglar el ping alto en League of Legends

¿Encuentras un ping alto en League of Legends?

League of Legends es uno de los juegos MOBA más grandes y populares del mundo, junto con DOTA 2. Ha existido desde 2009 y tiene más de 200 millones de usuarios. Siendo uno de los mejores juegos MOBA, esperarías que League of Legends fuera impecable.

Desafortunadamente, este no es el caso para los usuarios que encuentran un ping alto en el juego. Si estás leyendo esto, podemos asumir con seguridad que estás entre ellos.

El ping alto o la latencia generalmente se deben a una conexión lenta a Internet o una conexión deficiente con los servidores del juego. Por otro lado, también puede deberse a servidores problemáticos, versiones de juegos desactualizadas o aplicaciones de terceros.

Para ayudarte, hemos decidido hacer una guía para arreglar el ping alto en League of Legends.

¡Vamos a empezar!

1. Reinicie su computadora.

Antes de hacer nada, le sugerimos que reinicie su computadora si encuentra un ping alto en League of Legends. Esto debería permitir que su sistema recargue sus recursos y elimine los problemas temporales que pueden haber ocurrido durante el tiempo de ejecución.

Esto es lo que debe hacer:

  1. En su teclado, presione la tecla tecla de Windows para abrir el Menu de inicio.
  2. Después de eso, acceda a la Energía Opciones pestaña.
  3. Finalmente, elige Reiniciar para reiniciar su sistema.

ping alto en league of legends

Una vez hecho esto, vuelve a League of Legends para comprobar si el problema está resuelto.

2. Cierre las aplicaciones no utilizadas.

League of Legends es un juego en línea que requiere una conexión a Internet estable. Si está ejecutando varias aplicaciones en su computadora, es muy probable que algunas de ellas estén acaparando su ancho de banda.

Administrador de tareas

Para evitar problemas, sugerimos cerrar las aplicaciones que no uses en tu computadora para darle más espacio a League of Legends.

Esto también puede aumentar el rendimiento de su sistema y darle más FPS en el juego.

3. Verifique su red.

Como mencionamos, una conexión a Internet lenta es el principal culpable del ping alto en League of Legends. Debido a esto, recomendamos ejecutar una prueba usando rápido.com para comprobar si su red está funcionando correctamente.

ping alto en league of legends

Si la prueba indica un problema con su conexión, intente reiniciar su enrutador para restablecer el enlace entre su ISP y su enrutador. Desconecte el cable de alimentación de su enrutador del tomacorriente y espere al menos cinco segundos antes de volver a conectarlo.

ping alto en league of legends

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba para comprobar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su proveedor y pídale que arregle su servicio.

4. Actualice sus controladores de red.

Los controladores de dispositivos son una parte integral de Windows. Sin él, su sistema no podrá controlar el hardware conectado a su computadora. Si tiene problemas de red, le recomendamos que actualice sus controladores.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, presione el botón Teclas Windows + X en su teclado para abrir el Menú de acceso rápido.
  2. Haga clic en Dispositivo Gerente y expandir el La red Adaptadores pestaña.
  3. Por último, haga clic derecho en su controlador de red y elija Actualizar Conductor. Siga las indicaciones para continuar.

Desinstalar LoL

Reinicie su sistema después de la actualización y verifique si el problema está resuelto.

5. Actualiza el Juego.

Es posible que Riot haya implementado una actualización mientras jugabas, lo que causó problemas relacionados con la red. Para solucionar esto, simplemente reinicie el cliente de League of Legends para descargar las actualizaciones disponibles.

Una vez hecho esto, regrese al juego para verificar si se solucionó el problema del ping alto.

6. Deshabilite su VPN.

Las redes privadas virtuales también podrían ser las culpables del ping alto en League of Legends. Si bien las VPN mantienen sus datos seguros, también pueden causar problemas si el servicio que está utilizando no está bien optimizado.

Para evitar más problemas, te sugerimos que apagues cualquier servicio de VPN que estés usando mientras juegas a League of Legends.

PureVPN

Por otro lado, te recomendamos probar PureVPN si prefieres usar una VPN mientras estás en línea. A diferencia de otros proveedores, PureVPN no interfiere con su conexión mientras lo mantiene seguro en línea.

También funciona bien con la mayoría de los servicios de transmisión, incluidos Netflix, HBO Max y otros.

7. Limpiar DNS.

Otra forma de mejorar la calidad de su conexión es vaciar su DNS. Algunos usuarios informaron que el problema de ping alto se resolvió después de vaciar su DNS usando el símbolo del sistema.

Esto es lo que debe hacer:

  1. En su computadora, acceda a la comienzo Menú y busca Dominio Inmediato.
  2. A continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.
  3. Dentro de CMD, escriba ‘ipconfig /flushdns‘ y pulsa el Ingresar llave.

ping alto en league of legends

Una vez hecho esto, vuelve a League of Legends para comprobar si el problema está resuelto.

8. Utilice una conexión por cable.

Si está conectado a una conexión inalámbrica, puede intentar cambiar a una conexión por cable. En comparación con Wi-Fi, un buen cable Ethernet antiguo proporcionará una conexión a Internet mucho más estable, lo cual es crucial para cualquier juego en línea.

Los cables Ethernet también pueden ofrecer velocidades de Internet más rápidas, lo que le permite utilizar todo el potencial de su conexión.

Si no es posible usar un cable LAN, intente usar un repetidor Wi-Fi para mejorar la recepción inalámbrica en el área de su computadora.

9. Vuelva a instalar League of Legends.

En este punto, lo último que puedes hacer es reinstalar League of Legends en tu computadora. De esta manera, podemos asegurarnos de que no haya recursos rotos o faltantes en su almacenamiento.

Consulta la siguiente guía para reinstalar League of Legends:

  1. Acceder al Control Panel en tu ordenador.
  2. A continuación, haga clic en Desinstalar a Programa y localizar Liga de Leyendas.
  3. Finalmente, haz clic derecho en el juego y selecciona Desinstalar. Siga las instrucciones en pantalla para eliminar el juego.

ping alto en league of legends

Una vez hecho esto, vaya a sitio web de Riot y descarga la última versión del juego.

Eso termina nuestra guía sobre cómo arreglar el ping alto en League of Legends. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)